Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Sigue muy fuerte el Athletic,Osasuna se va a desinflar de arriba.Espero que el Mallorca baje el nivel en la segunda vuelta porque está sólido.

Y a ver nosotros porque hay que seguir mirando arriba y elevar la regularidad.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/12/24, 20:37:58.

Comentario

El Athletic juega a un ritmo muy alto, mucha intensidad y un entrenador que juega a lo que se juega hoy en día. Nosotros toquecito lento, sin intensidad y con Chimys.. que quieres! Demasiado hacemos

Comentario

Originalmente publicado por Picapau Ver Mensaje
        El Athletic juega a un ritmo muy alto, mucha intensidad y un entrenador que juega a lo que se juega hoy en día. Nosotros toquecito lento, sin intensidad y con Chimys.. que quieres! Demasiado hacemos
        Te leo y me pongo triste, y viendo la Conference te lo compro totalmente, pero nuestro equipo este año ha hecho dos grandes partidos, 1º contra el atlético bestia negra histórica del Betis y 2º contra el Villarreal que a principio de año parecía ser el 4º clasificado seguro..., nuestro problema más grande es que somos bastante más irregulares que los vascos, entonces pues sí, porque el próximo "día" jugamos contra quien sea y no hay nada de lo que dices y nos pintan la cara.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Toku Ver Mensaje

Te leo y me pongo triste, y viendo la Conference te lo compro totalmente, pero nuestro equipo este año ha hecho dos grandes partidos, 1º contra el atlético bestia negra histórica del Betis y 2º contra el Villarreal que a principio de año parecía ser el 4º clasificado seguro..., nuestro problema más grande es que somos bastante más irregulares que los vascos, entonces pues sí, porque el próximo "día" jugamos contra quien sea y no hay nada de lo que dices y nos pintan la cara.
          Nuestro debe de la primera vuelta ha sido ese, más regularidad.Los equipos de abajo nos han sacado demasiados puntos,algo parecido de momento al primer año de Pellegrini en su primera vuelta.

Con todos los problemas y cosas chungas no estamos tan mal clasificados.Estamos a tiempo de mejorar y hay que hacerlo elevando el nivel todos.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/12/24, 20:44:06.

Comentario

Cada vez que leo lo de "Athletic de Bilbao" me acuerdo cuando en un partido de UEFA nos rotulaban como el Real Betis de Sevilla.
            Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 21/12/24, 21:02:22.

Comentario

Por cierto, el Athletic serio aspirante a plaza de Champions. Muy por delante del Villarreal en mi opinión. Buena plantilla y el que posiblemente sea el mejor entrenador de la liga, Valverde.

Comentario

Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
                Cada vez que leo lo de "Athletic de Bilbao" me acuerdo cuando en un partido de UEFA nos rotulaban como el Real Betis de Sevilla.
                A mí me gusta decir Athletic, Girona, Recre o Betis y no Bilbao, Gerona, Huelva o Sevilla, llámenme raro.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

A mí me gusta decir Athletic, Girona, Recre o Betis y no Bilbao, Gerona, Huelva o Sevilla, llámenme raro.
                  En el caso del Athletic es que su nombre es Athletic Club. Lo de Bilbao no aparece por ningún sitio y es un agregado igual que "Real Betis de Sevilla". El Betis es Real Betis Balompié y el nombre de Sevilla tampoco aparece por ningún lado.

Por cierto, lo de "Balompié" somos el único equipo en primera que lo tiene "traducido". En segunda creo que también lo lleva en su nombre el Albacete.

Comentario

Originalmente publicado por Toku Ver Mensaje

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, regularidad es el debe. Pero es que eso es falta de intensidad y competitividad en partidos normales, contra los que has mencionado es fácil motivarse. Y eso es responsabilidad del entrenador, o motivas y convences o esto se te va. Y en esas estamos, muchas excusas pero se nos van las temporadas y no damos un paso al frente.

Comentario

• Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje

En el caso del Athletic es que su nombre es Athletic Club. Lo de Bilbao no aparece por ningún sitio y es un agregado igual que "Real Betis de Sevilla". El Betis es Real Betis Balompié y el nombre de Sevilla tampoco aparece por ningún lado.

Por cierto, lo de "Balompié" somos el único equipo en primera que lo tiene "traducido". En segunda creo que también lo lleva en su nombre el Albacete.
                      Pues eso, que cada club tiene su nombre y a mí me me molesta que se inventen nombres, la única excepción es el pvvto palangana furgoclu.

Comentario

• Me se de un equipo al que le hubieran pitado penalti en contra en una jugada igual que la de Giuliano Simeone.

Comentario

• [QUOTE=Omnium Sanctorum;n8557122]

Por cierto, lo de "Balompié" somos el único equipo en primera que lo tiene "traducido". En segunda creo que también lo lleva en su nombre el Albacete.[/QUOTE

Pues yo creo que sí es de Bilbao según su escudo.
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 21/12/24, 21:28:04.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
                            Me se de un equipo al que le hubieran pitado penalti en contra en una jugada igual que la de Giuliano Simeone.
                            Me lo has quitado de las teclas. Me he acordado de Llorente con los innombrables rompe relaciones....
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Gol de Pedri, Barça 1 - Atlético 0

Comentario

• Gol del Barça, que la verdad es que se estaba merendando al Atlético.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X