Los dos peores árbitros y personas que arbitran en 3 días han desfilao por Villarreal, menudo mamahostia está hecho tmbien Hernández Hernández.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El Villarreal no deja nunca la portería a cero.
Vaya desastre de defensa.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajePues me parece muy acertado por parte de los palanganas y los otros lo de apretar para que no se inscriba a Dani Olmo. Ya está bien de favores al Barcelona.
Comentario
-
Cuidado con el Rayo que fuera está sacando puntos,espero que el equipo salga muy serio el domingo.A pueblo verdiblanco y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeAyoze ha fallado un remate de cabeza franco para empatarA GabyCalderon y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Menos mal que estos años les hicieron favores al barsa, por que nos beneficiaron a nosotros… veremos los palanganas el verano que viene el límite que tienen y si no le va a hacer falta la manga ancha.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Nosotros también tenemos y con una día menos de descanso.
El Rayo no parece que haya tenido mucho desgaste contra el Madrid, está proponiendo más que el Villarreal.
Al ser plantillas teóricamente más cortas, suelen resentir las rachas de 3 partidos en una semanaA Viejo Patronato y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajees una räta pero muy buenoA pueblo verdiblanco y Pelusa97 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajees una räta pero muy bueno
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario