Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Eso de que te saquen 6 tarjetas amarillas, 4 seguidas en 4 partidos, en el minuto 90, hasta el policía que está investigando y ve una colilla en el suelo y dice: "Aquí han fumao, y si está encendio hace poco" se da cuenta que " algo raro pasa. Doy por hecho que es la casa de apuestas la que ha ido "sacando conclusiones" tras ir comprobando que son los mismos y por lo mismo los que "aciertan" en la apuesta y han dan aviso a la policia. Esto sucede en el final de temporada del año pasao, o sea, que puede llevar la policía al menos 4 o 5 meses investigando.
    Es que además tengo entendido que hay "cajeros" donde hasta cierto importe no hay que poner nombre ni nada y lo puede hacer cualquiera al que dejen entrar en una casa de apuestas. Si hubieran querido coger algun piquito no se entera nadie pero creo que se han ido de listos y por 10.000 el nota va a joderse la carrera.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Más de la morralla.

FACUA Sevilla denuncia a Castore por negarse a entregar camisetas del Sevilla FC compradas a través de su web en el Black Friday. Y además a usuarios a los que les están devolviendo el dinero no les reembolsan los 5 euros de gastos de gestión.

A perro flaco...
      Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 15/01/25, 11:38:04.
      A jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Valencia primer clasificado para 4º de la copa del Rey al vencer al Ourense por 0-2.
        El Valencia no se puede quejar de los últimos rivales que le han tocado en la Copa, un equipo de la zona baja de Segunda y otro de Primera Federación. Aunque a veces esos equipos modestos dan la campanada.
        A Elvis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Más de la morralla.

FACUA Sevilla denuncia a Castore por negarse a entregar camisetas del Sevilla FC compradas a través de su web en el Black Friday. Y además a usuarios a los que les están devolviendo el dinero no les reembolsan los 5 euros de gastos de gestión.

A perro flaco...
          A decir verdad mi señora pidió esa camiseta porque es de la acera de enfrente. Hubo una primera rebaja ( donde ella compró) y luego otra más .
          Primero le dieron los 5e por la molestia del retraso y la camiseta si llegó. ( Desconozco si a los de la segunda tanda más barata fueron a los que no les ha llegado nada o no le han hecho el reembolso de 5e)

Comentario

• Viendo las tarjetas, la verdad que no me parecen descaradas a excepción de una o dos. Aquí el que pone la alerta y da el aviso seguramente es la casa de apuestas por perder dinero.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
              Viendo las tarjetas, la verdad que no me parecen descaradas a excepci�n de una o dos. Aqu� el que pone la alerta y da el aviso seguramente es la casa de apuestas por perder dinero.
              Pero no es sospechoso que en 30 partidos de Liga solo viera 3 tarjetas, y en los 8 últimos viera 7 tarjetas ?? Yo lo veo difícil de justificar la verdad.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Viendo las tarjetas, la verdad que no me parecen descaradas a excepción de una o dos. Aquí el que pone la alerta y da el aviso seguramente es la casa de apuestas por perder dinero.
                El problema es más que si familiares o amigos se luclaron, es algo ilegal.

Esto es chivatazo de la casa de apuestas de gente en la misma zona apostando a algo que no es habitual.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                  Pero no es sospechoso que en 30 partidos de Liga solo viera 3 tarjetas, y en los 8 últimos viera 7 tarjetas ?? Yo lo veo difícil de justificar la verdad.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                  Ya ya, si yo digo las faltas en sí, que no son tan descaradas.

Comentario

Ya ya, si yo digo las faltas en sí, que no son tan descaradas.
                    Lo sospechoso es que siempre ocurran en el descuento.

Comentario

• Ayoze ya se ha perdido 7 partidos por lesión en liga, casi un 40% de los partidos disputados.

735 minutos de 1710 que llevamos de competición.

Ya se que ha metido nosecuantos goles, pero me ha llamado la atencion que sigue renqueante de sus molestias y posiblemente hasta que no se opere seguirá en este % de ausencias.

Comentario

• Tras la operación lo tendrá complicado AyoseX

Ya pasó aquí con Edu y no volvió a ser el mismo.

Comentario

• https://x.com/as_maroto/status/1879590335879528956
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Gol de Álvaro Rodríguez, Pontevedra 0 - Getafe 1

Comentario

• Pontevedra al larguero

Comentario

• Y el Getafe jugando con uno menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar