Originalmente publicado por Caudetreba
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Más de la morralla.
FACUA Sevilla denuncia a Castore por negarse a entregar camisetas del Sevilla FC compradas a través de su web en el Black Friday. Y además a usuarios a los que les están devolviendo el dinero no les reembolsan los 5 euros de gastos de gestión.
A perro flaco...Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 15/01/25, 11:38:04.A jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeValencia primer clasificado para 4º de la copa del Rey al vencer al Ourense por 0-2.A Elvis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeMás de la morralla.
FACUA Sevilla denuncia a Castore por negarse a entregar camisetas del Sevilla FC compradas a través de su web en el Black Friday. Y además a usuarios a los que les están devolviendo el dinero no les reembolsan los 5 euros de gastos de gestión.
A perro flaco...
Primero le dieron los 5e por la molestia del retraso y la camiseta si llegó. ( Desconozco si a los de la segunda tanda más barata fueron a los que no les ha llegado nada o no le han hecho el reembolso de 5e)
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeViendo las tarjetas, la verdad que no me parecen descaradas a excepci�n de una o dos. Aqu� el que pone la alerta y da el aviso seguramente es la casa de apuestas por perder dinero.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeViendo las tarjetas, la verdad que no me parecen descaradas a excepción de una o dos. Aquí el que pone la alerta y da el aviso seguramente es la casa de apuestas por perder dinero.
Esto es chivatazo de la casa de apuestas de gente en la misma zona apostando a algo que no es habitual.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajePero no es sospechoso que en 30 partidos de Liga solo viera 3 tarjetas, y en los 8 últimos viera 7 tarjetas ?? Yo lo veo difícil de justificar la verdad.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Ya ya, si yo digo las faltas en sí, que no son tan descaradas.A jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ayoze ya se ha perdido 7 partidos por lesión en liga, casi un 40% de los partidos disputados.
735 minutos de 1710 que llevamos de competición.
Ya se que ha metido nosecuantos goles, pero me ha llamado la atencion que sigue renqueante de sus molestias y posiblemente hasta que no se opere seguirá en este % de ausencias.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario