Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Domina varias estructuras: juega a veces con falso 9, carrileros y tres centrales, por dentro pivote + interiores o escalonando doble pivote, ha ido variando la posición de Sergio Gómez según rival, tira de la cantera sin miedo ninguno...

Qué pepinazo de entrenador es Imanol Alguacil, en mi top3 desde hace varias temporadas.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Domina varias estructuras: juega a veces con falso 9, carrileros y tres centrales, por dentro pivote + interiores o escalonando doble pivote, ha ido variando la posición de Sergio Gómez según rival, tira de la cantera sin miedo ninguno...

Qué pepinazo de entrenador es Imanol Alguacil, en mi top3 desde hace varias temporadas.
      Abre paraguas que va a llover.

Te doy la razón, es un entrenador con mucha cintura. De lo que me alegro es de que echaran a Xabi y mantuviesen a Imanol porque por estructura de club iban a dar el sorpasso.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Abre paraguas que va a llover.

Te doy la razón, es un entrenador con mucha cintura. De lo que me alegro es de que echaran a Xabi y mantuviesen a Imanol porque por estructura de club iban a dar el sorpasso.
        Que llueva, que llueva. Pero a Xabi no lo echaron, hizo un temporadón con el filial por dos años, ascenso incluido y la plaza del primer equipo es perfecta con Imanol. Creo que el techo de la Real es este y tampoco creo que Alonso pudiera hacerlo 'mejor'. Ha ganado un título, pelea y consigue Europa, Champions... . Lo que está sacando de un Aramburu que estaba la temporada pasada en el Real Unión de Irún, tremendo. Entrenadorazo,

Comentario

Domina varias estructuras: juega a veces con falso 9, carrileros y tres centrales, por dentro pivote + interiores o escalonando doble pivote, ha ido variando la posición de Sergio Gómez según rival, tira de la cantera sin miedo ninguno...

Sin ánimo de desmerecer a Imanol, pero me sorprende que entre en el top 3. Quiénes serían los otros 2?
          A Elvis le gusta esto.

Comentario

Que llueva, que llueva. Pero a Xabi no lo echaron, hizo un temporadón con el filial por dos años, ascenso incluido y la plaza del primer equipo es perfecta con Imanol. Creo que el techo de la Real es este y tampoco creo que Alonso pudiera hacerlo 'mejor'. Ha ganado un título, pelea y consigue Europa, Champions... . Lo que está sacando de un Aramburu que estaba la temporada pasada en el Real Unión de Irún, tremendo. Entrenadorazo,
            Pero salió después de descender el filial. Ahora mismo la Real tiene el entrenador que necesita, a mí aquí en casa me gusta Arzu pero Dani Fragoso me parece un míster ultra competitivo, creo que va a llegar lejos. Un ojo a Javi Medina del Antequera, sevillano, estuvo tres años en el filial y tiene 30 años.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Están jugando ahora, los dos equipos con menos afición de España.
              Sí rondar los 40.000 abonadosvde la Real es de poca afición, no quiero imaginar Getafe, Leganés and CIA.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Sin ánimo de desmerecer a Imanol, pero me sorprende que entre en el top 3. Quiénes serían los otros 2?
                Jagoba y Míchel, son los tres que más disfruto.

Comentario

Pero salió después de descender el filial. Ahora mismo la Real tiene el entrenador que necesita, a mí aquí en casa me gusta Arzu pero Dani Fragoso me parece un míster ultra competitivo, creo que va a llegar lejos. Un ojo a Javi Medina del Antequera, sevillano, estuvo tres años en el filial y tiene 30 años.
                  Sí, claro. El filial ya se le quedaba pequeño y le salió una buena oferta, lo que quiero decir es que no lo echaron ni despidieron, que es lo que te he entendido. Si en verano se decide separar caminos y no hay ninguna opción de mercado interesante, también me la jugaba con Arzu. Sé que es arriesgado y que la etapa post va a haber que hilarla fina, pero...me la jugaba si no hubiera nadie a nuestro alcance.
                  A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

Javi Medina es un pepinaco de entrenador. El salto a Segunda lo tiene asegurado ya sea con el Antequera o con otro que lo fiche el año próximo...
                    A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

Jagoba y Míchel, son los tres que más disfruto.
                      Suponía que por ahí andaba la cosa, pero me sorprende que dejes fuera a Valverde. Pensaba que iba a ser Arrasate el que se quedase fuera.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Javi Medina es un pepinaco de entrenador. El salto a Segunda lo tiene asegurado ya sea con el Antequera o con otro que lo fiche el año próximo...
                        30 añitos, hay que tenerlo controlado.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Suponía que por ahí andaba la cosa, pero me sorprende que dejes fuera a Valverde. Pensaba que iba a ser Arrasate el que se quedase fuera.
                          Gran entrenador pero no es su Athletic un equipo que me enamore, reconociendo que es un pedazo de equipo, conste. Tengo otras filias.
                          A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Villarreal se está claramente desinflando porque su sobrepuntuación no era normal, le caía siempre la tostada bocarriba en los últimos minutos. Ahora sí es más real su clasificación.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Sí rondar los 40.000 abonadosvde la Real es de poca afición, no quiero imaginar Getafe, Leganés and CIA.
                              El campo está casi siempre medio vacio. Quizás debería haber dicho la peor afición.

Comentario

• Me parece absolutamente maravilloso lo sucedido.
                                La Lazio despide al cetrero que se encarga del águila y sus vuelos del club por ponerse una prótesis en el ciruelo para mantenerla siempre erecta y publicarlo en sus redes ( si, he visto esa foto)
                                Lo más raro de todo es que este señor español haya hecho eso antes que irse a Turquía cuando está fallecido en vida totalmente y poder resucitar.
                                A Raphael De La Ghetto y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X