Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
    Pues yo me alegro de la goleada.

A ver si este resultado le toca el orgullo al tito Floren y se rebela ante el CSD por el caso Olmo, es la única forma que sancionen a los catalanes
    Yo creo que al madrid le viene bien este barcelona y simplemente esta dejando que se autodestruya con laporta.

Es la unica explicacion que le veo a que miren para otro lado con que hayan comprado árbitros durante tantos años y ahora la estafa de las palancas y los tratos de favor continuos.

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

Yo creo que al madrid le viene bien este barcelona y simplemente esta dejando que se autodestruya con laporta.

Es la unica explicacion que le veo a que miren para otro lado con que hayan comprado árbitros durante tantos años y ahora la estafa de las palancas y los tratos de favor continuos.
      También puede ser, pero ya va a estar la prensa madrileña alzando la voz por el caso Olmo, que no se compite en igualdad de condiciones...con tal de tapar el partido de sus jugadores

Comentario

• Les da igual todo a estos hijosdemierda mientras haya dinero. Sentina miserable.

Comentario

• lo de la RFEF es vomitivo.
          A Sun y Blackgon les gusta esto.

Comentario

• Le está pasando al Madrid lo mismo que a nosotros con Roca en Europa League, se empeñan en poner centrales jugadores que no son y se le ven las costuras por todos lados.

Hay que ver la suerte que tiene Laporta
            A felixmg le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
              ojo, que ha dicho el monigote de presidente condenado del pp, que van a aumentar los años de contrato, y además llevar la supercopa femenina!!! pero qué ************* hay! me parece increible! esto como se permite?
              si no hay ni una mujer en la grada!
              Lo que tienen que hacer, es romper esa ****** de contrato,tratar a todos los equipos igual, sin ventajas para algunos,y traer la supercopa a España,donde nunca debió salir para que la disfruten los socios y simpatizantes de los equipos, que para eso estan pagando su carnet todo el,año,para que cuando llega jugar por un título,se lo lleven a los árabes,eso es lo que tienen que hacer,y el ridículo de ser el único pais que se presta a esta charlotada y divertir a esa gente por culpa de los inutiles y la,dro,nes que nos gobiernan.
              A jamag, Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                Y yo que tenía ciertas esperanzas cuando salió la eliminatoria... Al menos me alegro por el payāso de vini jr que parece que ni ha salido al campo.
                Es más fácil pasar con un Barbara eufórico que ser el que paga platos rotos
                A Accattone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  Buenooo, sabeis la que nos va a caer el miercokes no ??? Supongo que ya algunos se habran convencidos de que estamos fuera de copa no ???
                  Al contrario es mejor toparse s un Barcelona confiado

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    lo de la RFEF es vomitivo.
                    Desde tiempos inmemoriales.

Comentario

• El Madrid es otro equipo que no sabe a qué juega, como el Betis. La diferencia en presupuesto le permite tener a jugadores TOP en todas las líneas y con eso y su inquebrantable espíritu de épica les vale para ganar ligas y champions.

La clave es que cuando estaban Kroos y Modric en su prime no se notaba la falta de plan, porque esos dos mandaban en el mediocampo. Ahora que uno se retiró y al otro poco le queda, pues se les ve el cartón.

Y aún así con su presupuesto infinito que les permite fichar a quien quieran y la connivencia arbitral seguirán ganando ligas y champions.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
                        El Madrid es otro equipo que no sabe a qué juega, como el Betis. La diferencia en presupuesto le permite tener a jugadores TOP en todas las líneas y con eso y su inquebrantable espíritu de épica les vale para ganar ligas y champions.

La clave es que cuando estaban Kroos y Modric en su prime no se notaba la falta de plan, porque esos dos mandaban en el mediocampo. Ahora que uno se retiró y al otro poco le queda, pues se les ve el cartón.

Y aún así con su presupuesto infinito que les permite fichar a quien quieran y la connivencia arbitral seguirán ganando ligas y champions.
                        Es que el Madrid lleva muchísimos años fichando gestores de vestuario, no entrenadores. Luego ganan casi por inercia porque suelen tener la mejor plantilla del mundo, pero jugar no juegan un pimiento.

Que ojo, no digo necesariamente que esté mal, está claro que les funciona. De hecho el único entrenador de otro perfil que han tenido recientemente les duró 2 meses. Pero yo por ejemplo el mito de Zidane como entrenador no me lo trago.
                        A kkTUAkk, gugo, Senet y a Lute les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Es que el Madrid lleva muchísimos años fichando gestores de vestuario, no entrenadores. Luego ganan casi por inercia porque suelen tener la mejor plantilla del mundo, pero jugar no juegan un pimiento.

Que ojo, no digo necesariamente que esté mal, está claro que les funciona. De hecho el único entrenador de otro perfil que han tenido recientemente les duró 2 meses. Pero yo por ejemplo el mito de Zidane como entrenador no me lo trago.
                          Los únicos entrenadores "de verdad" que han querido imponer un sistema de juego en los últimos años fueron Lopetegui y Benítez, ambos no duraron un pimiento. Y básicamente porque los jugadores con su capitán por delante van a su presidente y le dicen que eche al entrenador. Y dicho y hecho.

Luego hay un caso muy curioso, hace mucho años ya, cuando Camacho llegó al vestuario merengue. Vio que eran todos unos señoritos que se veian por encima del entrenador y el que se fue fue él.

Comentario

• Comentario

• Están jugando ahora, los dos equipos con menos afición de España.

Comentario

• Golazo de Kubo, Real 1 - Villarreal 0

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X