Originalmente publicado por Osoted
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Lo eres. Os salgáis en la 38 ganando en el VillamarínA Elvis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
O refuerzan al equipo o nos despedimos de europa, no se pueden equilibrar las cuentas en 1 temporada, tanto vender sin reforzar al equipo..A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hasta el Getafe gana en Las Palmas. Aii, aiii Catalán como esto se vaya a pique Catalán te vas a tener que ir de Sevilla. Seguid así tu y tu compadreA Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
32M el Liverpool. Estaba siendo de los mejores, pero claro, eso le bajará mucho la puntuación.
Me acuerdo ahora cuando las cer,dos jugaron con el Mandril,el gol que marco Isasc,se lo tragó Courtois,o sea el portero perfecto no existe,fallan como cualquier jugador.A aimaresdiox y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Qué jugador Lamine Yamal
Entre él y Nico pueden hacer a España de nuevo campeona del mundoEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 12/01/25, 20:24:12.A Verdigracia y anafp les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vaya dos golazos. Ojalá acaben 5-5 llegando a penaltis con jugadores del Barça con lesiones musculares del esfuerzo jejejeA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_22gtc Ver MensajeNo hay enlace para ver la Supercopa?? Una final que no se da en abierto...
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_22gtc Ver MensajeNo hay enlace para ver la Supercopa?? Una final que no se da en abierto...
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEn el Madrid Tchouameni de central es un bulto. Y entre Camavinga y Fede no aguantan el balón
Comentario
-
Tengo que decir que Mateu Lahoz suena tan pedante como me lo hubiera imaginado...A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario