Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué absoluto asco lo del CSD. Y tenemos a gente defendiendo a esta caterva…
    A r4m0n y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Qué absoluto asco lo del CSD. Y tenemos a gente defendiendo a esta caterva…
      Tenemos negocios con ellos en el historial reciente y vitor cedido. ¿Qué crees que va a pasar?
      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 08/01/25, 20:36:17.
      A Juan el caminante, Campiña Sur y larache les gusta esto.

Comentario

• Ya que esto no es de la Liga ni de la Federación, y por tanto no puede haber sanción, espero que les pregunten a los jugadores y entrenadores en rueda de prensa y se queden agustisimo, que larguen feria.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Copio por aquí el mensaje que he puesto en otro post:

Nosotros vamos a ser el primer rival del Barça que podrá denunciarlo por alineación indebida (no cuento al Madrid, con los que jugarán la final de Supercopa, con su silencio cómplice lo dicen todo).

Como no lo hagamos nos vamos a señalar ante todo el fútbol español como cómplices. A ver qué pasa.
          Nuestro presidente opina de que Cantadelejos está haciendo un gran trabajo.

​​​​​​Si fuésemos el último rival en enfrentarse al Barcelona y todos los anteriores hubiesen denunciado alineación indebida, algo me dice que seríamos los primeros en no denunciar.

Comentario

• Las denuncias no van a servir para nada, ya que el CDS le ha dado la cautelar y puede revocar cualquier incidencia que vayan saliendo.

A Lute le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Las denuncias no van a servir para nada, ya que el CDS le ha dado la cautelar y puede revocar cualquier incidencia que vayan saliendo.
              ¿Y está cautelar hasta en que momento está vigente?

Comentario

• Como el gobierno aún no me había decepcionado lo suficiente, ahora vienen con esta.

No entiendo por qué se tienen que inmiscuir en temas deportivos de una liga y Federación que tienen unas normas claras. Bueno, sí lo sé. No me extrañaría que alguno de los partidos independentistas catalanes haya hecho una llamada estos días para amenazar con no apoyar la siguiente ley que se someta a votación en el Congreso de los Diputados.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                  Como el gobierno aún no me había decepcionado lo suficiente, ahora vienen con esta.

No entiendo por qué se tienen que inmiscuir en temas deportivos de una liga y Federación que tienen unas normas claras. Bueno, sí lo sé. No me extrañaría que alguno de los partidos independentistas catalanes haya hecho una llamada estos días para amenazar con no apoyar la siguiente ley que se someta a votación en el Congreso de los Diputados.
                  El periodista Paco González en @tjcope sobre el caso Olmo: "Laporta no lo había inscrito a tiempo, no había demostrado que el dinero estuviera a tiempo, pero se ha salido con la suya, se supone que con presiones políticas de por medio, ya sabemos cómo funciona este país ahora"
                  A Megido, felixmg y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• La cautelar a Olmo es una g.olfada, pero quien está limpio en el fútbol español??? Empezando por el nuevo presidente que está imputado.
                    A rakemitri, beticoalcala, Rau_7 y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Es todo muy repugnante.Dan ganas de potar.
                      A Megido le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

No es mala idea, eso de ser la economia que mas ha crecido del mundo, no se nos da nada bien. Yo tambien quiero que entren los otros y me vuelvan a subir las pensiones un 0,25% en vez del IPC por Decreto.
                        Verdad que esto es una respuesta política, que es lo mismo que si hablamos de fútbol, que es casi todo política.
                        Alguno deseando que venga un loco con una motosierra...
                        A bajotierra, pueblo verdiblanco y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

¿Y está cautelar hasta en que momento está vigente?
                          Parece que es provisional, pero viendo como las gastan, puede que sea hasta que termine la temporada y puedan ajustar las cuentas.
                          A Balompédico y TyLeR les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/SrNaninho/status/1877073303875023064
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

No es mala idea, eso de ser la economia que mas ha crecido del mundo, no se nos da nada bien. Yo tambien quiero que entren los otros y me vuelvan a subir las pensiones un 0,25% en vez del IPC por Decreto.
                              Verdad que esto es una respuesta política, que es lo mismo que si hablamos de fútbol, que es casi todo política.
                              No sé si te has enterado que las pensiones son, ahora, una estafa piramidal.

Ni tienen vergüenza, ni la han conocido.
                              A Megido, Gran-Uja, rakemitri y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

No sé si te has enterado que las pensiones son, ahora, una estafa piramidal.

Ni tienen vergüenza, ni la han conocido.
                                Las pensiones las vamos a cobrar. Lo que no sabemos es si será mucho o poco.

No hay una ley que proteja y asegure un nivel adquisitivo acorde a lo que has cotizado. Si los gobiernos del futuro deciden que las pensiones no son asumibles, pueden bajarlas casi lo quieran.

No es una estafa piramidal, pero no es un seguro. Por eso y porque la pirámide poblacional no favorece a la sostenibilidad del sistema de pensiones, ahorrar todo lo posible es una recomendación que se está haciendo cada vez más.
                                A Juan el caminante y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X