Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
La verdad es que sí, pueden dar más de tres pases seguidos, se crea en ataque y se defiende más ordenadamente. Creemos que llega demasiado tarde para salvarnos de segunda y que seguimos teniendo excesivos paquetes para obrar el milagro. Pero es muy evidente que hay un cambio importante.
Contra el Sevilla lo veréis.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver MensajeQue el Valencia se salvará es un hecho lo que me temo será a nuestra costa en la jornada 38. Si están salvados wue sea antes de la 38
Comentario
-
La verdad es que sí, pueden dar más de tres pases seguidos, se crea en ataque y se defiende más ordenadamente. Creemos que llega demasiado tarde para salvarnos de segunda y que seguimos teniendo excesivos paquetes para obrar el milagro. Pero es muy evidente que hay un cambio importante.
Contra el Sevilla lo veréis.
Comentario
-
Contra el Sevilla lo veréis.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Si no nos jugamos nada no estaría de más echar una manita a nuestros hermanos valencianistas.
Porque haya aquí un forero valencianista no hay que hacer exaltación de la amistad. El valencia ni nos va ni nos viene , es más , por potencial es mejor que se vaya a segunda y se quede el Valladolid por ejemplo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje
Si bajáis sería un palo gordo pero bueno hay que mirar la parte positiva, a mis compis de curro y a mi cuñao les podré estar toda la temporada recordándo que ahora ya pueden jugan contra el Levante de nuevo...A Spock_ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Hermanos valencianistas ?
Porque haya aquí un forero valencianista no hay que hacer exaltación de la amistad. El valencia ni nos va ni nos viene , es más , por potencial es mejor que se vaya a segunda y se quede el Valladolid por ejemplo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Bueno, a lo mejor el compañero quiso decir :hermano" valencianista. Porque la realidad es que aimaresdiox es una rara avis en foros de fútbol. Todo un señor, educado y cabal. Lo confieso, el Valencia no está entre los 50 equipos que mejor me caen pero, por culpa del forero mencionado, esa percepción ha ido cambiando.
El Valencia generalmente cae mal, siempre tuve eso claro. Otra razón para entrar en foros ajenos es esa: que nos comprendáis un poquito mejor y cambiar esa percepción.A Jimi Wilson, _Oligol_, Zlatan, rakemitri, pueblo verdiblanco, Galleros54 y a Ali_kate les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeEvangelizando foros desde 2002. XDDDD
El Valencia generalmente cae mal, siempre tuve eso claro. Otra razón para entrar en foros ajenos es esa: que nos comprendáis un poquito mejor y cambiar esa percepción.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeQue se siga tragando con esto solo para que el barcelona y madrid se forren jugando una final oficial entre ellos...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario