Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En el Minera VS Madrid, Endrick para valer 60 millones se le ve con muchas cositas de Vitor Roque, es muy rápido y muy potente, pero fallos técnicos y de definición que no son normales en el Madrid, está claro que es muy joven... Pero 60 kilos, nose hasta que punto te compensa, supongo que cuando se tiene dinero infinito es más fácil.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Los jóvenes talentos brasileños dan la sensación que tienen menos calidad y técnica que los de antes, en general creo que el fútbol a perdido algo de técnica y talento y lo a cambiado por más físico, para mí eso hace los partidos más aburridos, pocos jugadores que te levanten del asiento.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        Los jóvenes talentos brasileños dan la sensación que tienen menos calidad y técnica que los de antes, en general creo que el fútbol a perdido algo de técnica y talento y lo a cambiado por más físico, para mí eso hace los partidos más aburridos, pocos jugadores que te levanten del asiento.

No es menos calidad, en la actualidad el juego es tan rápido que es necesario ejecutar las acciones a mayor velocidad y con ello más errores técnicos.

​​​​​​La calidad técnica ha subido un montón en comparación a hace unos años como ha pasado durante todas las décadas del fútbol.

​​​​​​Lo que si es verdad que la diferencia técnica entre Brasil y el resto de países no es que se haya reducido sino posiblemente se haya igualado o incluso superado.

​​​​​​La velocidad de ejecución es todo, Ronaldinho en la King League jugando con jugadores amateur no le dejaban ni dar un regate y cuando juega con los veteranos forma el taco como le pasó a Denilson en la despedida de Joaquín... pero en el fútbol actual hay tal intensidad y velocidad en las acciones que es complicado de no fallar acciones técnicas salvo los jugadores privilegiados.

A la_sombra_juguetona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Yo no soy antilacial pero mi equipo italiano desde chiquetito es la Roma. En el paraguero de los de nervión yo apostaba claramente por elllos
          Hombre....yo creo que hasta Notorious1 quería que ganase la Roma

Yo tengo simpatía por el Alba Roma. Un club fundado en 1907 y que se fusionó con la Roma por orden de los fascistas italianos en 1927. Su colores son el verde y blanco, como el Elche. Después lo han intentado refundar unas cuantas veces y ahora es un club de aficionados.

La historia del fútbol italiano me parece más interesante que la del fútbol español. En España el fútbol es un poco insulso con el dominio del Barcelona y Real Madrid.
          Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 06/01/25, 21:06:22.
          A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Hombre....yo creo que hasta Notorious1 quería que ganase la Roma

Yo tengo simpatía por el Alba Roma. Un club fundado en 1907 y que se fusionó con la Roma por orden de los fascistas italianos en 1927. Su colores son el verde y blanco, como el Elche. Después lo han intentado refundar unas cuantas veces y ahora es un club de aficionados.

La historia del fútbol italiano me parece más interesante que la del fútbol español. En España el fútbol es un poco insulso con el dominio del Barcelona y Real Madrid.

Comentario

• El superordenador de Opta predice el desenlace de LaLiga EA Sports 2024-25

1. Real Madrid 65,6%
              2. Atlético de Madrid 40,3%
              3. FC Barcelona 31,7%
              4. Atlético de Bilbao 67,0%
              5. Villareal 39,1%
              6. Real Sociedad 20,8%
              7. Mallorca 17,0%
              8. Girona 15,3%
              9. Betis 13,9%
              10. Osasuna 13,2%
              11. Celta de Vigo 13,4%
              12. Sevilla FC 13,7%
              13. Rayo Vallecano 14,5%
              14. UD Las Palmas 14,3%
              15. Alavés 14,7%
              16. Leganés 16,0%
              17. Getafe 17,1%
              18. Espanyol 19,9%
              19. Valencia CF 22,8%
              20. Real Valladolid 52,6%

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                El superordenador de Opta predice el desenlace de LaLiga EA Sports 2024-25

1. Real Madrid 65,6%
                2. Atlético de Madrid 40,3%
                3. FC Barcelona 31,7%
                4. Atlético de Bilbao 67,0%
                5. Villareal 39,1%
                6. Real Sociedad 20,8%
                7. Mallorca 17,0%
                8. Girona 15,3%
                9. Betis 13,9%
                10. Osasuna 13,2%
                11. Celta de Vigo 13,4%
                12. Sevilla FC 13,7%
                13. Rayo Vallecano 14,5%
                14. UD Las Palmas 14,3%
                15. Alavés 14,7%
                16. Leganés 16,0%
                17. Getafe 17,1%
                18. Espanyol 19,9%
                19. Valencia CF 22,8%
                20. Real Valladolid 52,6%
                Opino de que ese ordenador es en realidad una computadora.
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Dejo esto por aqui y me voy. Jajaja.

https://x.com/elchiringuitotv/status...113177273.html

Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 07/01/25, 12:22:56.
                  A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    Se bebe agua mineral para estar con los señores.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

El abuelo Del Nido Benavente parece que quiere dedicarse a la UFC

Que tenga cuidado no vaya a darle un infarto y no pueda llegar a ser presidente de nuevo...

Comentario

• Veo estas cosas y no puedo evitar recordar:

”Ya vamo astá cohiendo er barco…”
                        A rakemitri, Elvis y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Que tenga cuidado no vaya a darle un infarto y no pueda llegar a ser presidente de nuevo...
                          Ya se dedicó a eso durante los años oscuros de finales de los setenta y principios de los ochenta como miembro de Fuerza Nueva (igual que Tebas curiosamente), siendo coparticipe de palizas, agresiones y amenazas a militantes y gente de izquierdas, así como causante, junto con sus amigos fascistas, del suicidio de una de sus víctimas (Jesús Damas Hurtado).
                          A Jimi Wilson, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Naaaahhh. No está tan loco. Lleva seguridad privada. Este ladrón es tan cobarde que dudo que nunca, nunca, nunca sale a la calle solo.
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 07/01/25, 15:25:14.
                            A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Naaaahhh. No está tan loco. Lleva seguridad privada. Este ladrón es tan cobarde que dudo que nunca, nunca, nunca sale a la calle solo.

La seguridad privada no te libra de un infarto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X