Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sobre el caso Dani Olmo y Pau Víctor, que se ha hablado en páginas anteriores, llevo varios días dándole vuelta a lo que se está escribiendo pero no he tenido tiempo para buscar información suficiente para opinar con fundamento. A ver si soy capaz de explicarme, sin ser muy pesado, una vez que hoy me he informado sobre el asunto.

Dani Olmo tiene una cláusula en su contrato que le permite rescindir contrato si no es inscrito en LaLiga, pero es el jugador el que tiene que ejecutar esa cláusula, o sea, Dani Olmo sigue teniendo contrato en vigor con el FC Barcelona mientras el mismo no ejecute esa cláusula o haya un traspaso o cesión.

Se ha dicho, y no solo en este caso, que Olmo no puede ser cedido porque no está inscrito, pero eso no es así. El propio Reglamento FIFA sobre el estatuto y traspaso de jugadores permite como excepción la inscripción de un jugador por motivos técnicos para hacer traspasos o cesiones.

Piensen por un momento que eso no fuera posible, Dani Olmo se vería obligado a romper un contrato con el Barça si quiere jugar, lo que atentaría contra cualquier normativa laboral, si las partes no quieren romper un contrato legal nadie le puede obligar a hacerlo. Y en el caso de Pau Víctor, que parece que no tiene esa cláusula de salida, le obligaría a estar sin jugar hasta el verano. No tendría ningún sentido que a un equipo no le dejaran inscribir a un jugador por no cumplir el fair-play y a la vez no le dejaran vender o ceder a ese mismo jugador para liberar espacio en el fair-play.

Dicho lo anterior, y salvo mejor opinión de un experto en derecho del deporte, el Barça entiendo podría ceder o traspasar a Olmo y Pau mientras esté abierta la ventana de traspasos de invierno.

Ps. Os dejo por aquí lo que dice el reglamento de la FIFA sobre la "inscripción técnica" de un jugador para permitir su traspaso/cesión;
    2. Un jugador solo puede estar inscrito en un club con el fin de jugar al fútbol organizado. Como excepción a esta regla, puede ser necesario inscribir a un jugador en un club por motivos simplemente técnicos, a fin de garantizar la transparencia en transacciones individuales consecutivas.

Comentario

• La lazio saca los corners como nuestro Real Betis, que desgracia más grande por dios
      Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 05/01/25, 22:18:55.

Comentario

• Quitando el gran fichaje de Tavares y lo de Día, la planificación de Lotito es para verla. El jugo que está sacando Baroni a esta plantilla es increíble con lo que hay.

Comentario

• He tenido que esperar 92 minutos pero al fin he podido ver la mejor jugada del partido.

Comentario

• Históricamente la Roma se suele crecer mucho en los derbis ( me recuerda a algo).En la primera década de los 2000 y a finales de los 90 los ganaba casi todos,desde el 2010 la Lazio los ha ido ganando hasta quedar muy parejos pero hoy se ve que no es el día.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/01/25, 22:42:37.

Comentario

• Hasta Hummels ya está contagiado por Mancini y Paredes. Llevan todo el partido provocando, son una institución repugnante a todos los niveles.

Comentario

• Lo siento mucho por ir en contra de la opinión general pero a mí es que la historia de la Lazio me da muchísimo asco...
                Así que todo lo malo que le pase me parece bien.

Comentario

• Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                  Lo siento mucho por ir en contra de la opinión general pero a mí es que la historia de la Lazio me da muchísimo asco...
                  Así que todo lo malo que le pase me parece bien.
                  Una historia falseada y perpetuada por un sector de la afición que no representa a la mayoría de sus seguidores. Es tan absurdo ese relato como el que sufrimos el resto de béticos desde otras aficiones.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Una historia falseada y perpetuada por un sector de la afición que no representa a la mayoría de sus seguidores. Es tan absurdo ese relato como el que sufrimos el resto de béticos desde otras aficiones.
                    Igual igual no es... Pero bueno.....
                    Ni en la vinculación del club con la ideología (mucho más antiguo que cuando la gente de esa ideología llegó a nuestras gradas)....
                    Y las barbaridades que se le han permitido a esa gente en el club, el líder de los ultras como jefe de seguridad en aquella invasión de campo en la Liga que ganaron con Batistuta por ejemplo, las famosas pancartitas.... Pffff... Ni punto de comparación.

​​​

​​​​​

A Accattone, pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Lo siento se que en este foro es ser cool ser simpatizante de la Lazio pero soy simpatizante de la Roma desde los 80.Nada contra la Lazio.
                      Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en Ayer, 06:09:58.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        Lo siento se que en este foro es ser cool ser simpatizante de la Lazio pero soy simpatizante de la Roma desde los 80.Nada contra la Lazio.
                        Killo, de corazón te lo digo y desde el aprecio que te tengo, que foro ni foro, no vayas a empezar y menos por ahí. Qué cool ni cool, si al 99% se la sopla el partido de ayer como es lógico. Simpatiza con el equipo que quieras, solo faltaría, que nadie está en contra tuya. Y enhorabuena por la victoria de ayer.
                        A R3V0LUC10NAR10 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

Igual igual no es... Pero bueno.....
                          Ni en la vinculación del club con la ideología (mucho más antiguo que cuando la gente de esa ideología llegó a nuestras gradas)....
                          Y las barbaridades que se le han permitido a esa gente en el club, el líder de los ultras como jefe de seguridad en aquella invasión de campo en la Liga que ganaron con Batistuta por ejemplo, las famosas pancartitas.... Pffff... Ni punto de comparación.

​​​

​​​​​

Lo dicho, falseada, retorcida e interesada desde una imposición histórica que perpetuaron una gentuza que no representa a casi nadie dentro de la afición. Busca información de asociaciones como Lazio e Libertà, donde tengo alguna que otra amistad. Y lo dejo ya, que a nadie le interesa esto en un foro del Betis. ¡Feliz día de Reyes!

Comentario

Killo, de corazón te lo digo y desde el aprecio que te tengo, que foro ni foro, no vayas a empezar y menos por ahí. Qué cool ni cool, si al 99% se la sopla el partido de ayer como es lógico. Simpatiza con el equipo que quieras, solo faltaría, que nadie está en contra tuya. Y enhorabuena por la victoria de ayer.
                            Mi familia materna de origen italiano y de niño mi madre me contó la Leyenda de Luperca y simpático con ellos pero no tengo nada contra la lazio..

Comentario

Lo dicho, falseada, retorcida e interesada desde una imposición histórica que perpetuaron una gentuza que no representa a casi nadie dentro de la afición. Busca información de asociaciones como Lazio e Libertà, donde tengo alguna que otra amistad. Y lo dejo ya, que a nadie le interesa esto en un foro del Betis. ¡Feliz día de Reyes!
                              Yo no soy antilacial pero mi equipo italiano desde chiquetito es la Roma. En el paraguero de los de nervión yo apostaba claramente por elllos

Comentario

Yo creo que. Va. Por tifossi que lis sgs los admiran

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X