Me surge la duda si lo que le está pasando al Barça con Olmo y Pau Víctor le pasará a un equipo no tan poderoso con un jugador puntero. Se habrían tirado ya a por el jugador otros equipos? Por qué nadie se lleva a esos dos jugadores? No sé atreven?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Creo que fue Notorious1 quien vaticinaba la eliminación de Las Palmas, no? No te equivocabas, no...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeCreo que fue Notorious1 quien vaticinaba la eliminación de Las Palmas, no? No te equivocabas, no...
A rakemitri y Bud White (& Green) les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeMe surge la duda si lo que le está pasando al Barça con Olmo y Pau Víctor le pasará a un equipo no tan poderoso con un jugador puntero. Se habrían tirado ya a por el jugador otros equipos? Por qué nadie se lleva a esos dos jugadores? No sé atreven?
De Pau tendría que denunciar que no tiene ficha me imagino, pues su contrato no queda liberado por ninguna cláusula.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeMe surge la duda si lo que le est� pasando al Bar�a con Olmo y Pau V�ctor le pasar� a un equipo no tan poderoso con un jugador puntero. Se habr�an tirado ya a por el jugador otros equipos? Por qu� nadie se lleva a esos dos jugadores? No s� atreven?
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Dani Olmo está temporada ha tenido ofertas de muchos y su elección fue el Barcelona, será complicado de cambiarle de opinión salvo que el enfado con Laporta sea más grande de lo que podemos pensar.
De Pau tendría que denunciar que no tiene ficha me imagino, pues su contrato no queda liberado por ninguna cláusula.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Nos tocará el Bilbao allí como siempre y los eliminaremos por penaltis como varias vecesA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeEntiendo que estos jugadores tienen contrato legal con el barca,otra cosa es que el club pueda o no inscribirlo,por tanto no se pueden ir a otro lado, mientras que el club los venda,creo yo.
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile appEditado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 05/01/25, 16:49:35.A rakemitri y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Sí pero ahora no tiene equipo. Con el Barça no va a jugar. Pregunta inocente. Por qué no se pacta con el Barça que paguen las fichas y nos lo dejen estos meses con opción sobre Pau Víctor? Ellos se lo aseguran el año que viene y nosotros lo disfrutamos "gratis".
Para jugar en otro equipo deben de romper el contrato con el Barcelona y firmar uno nuevo de 6 meses con otro equipo para luego volver al Barcelona con un nuevo contrato.... si los jugadores desean seguir en el Barcelona.
Pero incluso cedido, en el caso de Pau se hubiera podido tener opciones pero con Olmo imposible pues hay seguro muchos equipos Champions que pagarían gustosamente su ficha por estos 6 meses.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
No pueden, al no tener fichas no pueden ceder a los jugadores.
Para jugar en otro equipo deben de romper el contrato con el Barcelona y firmar uno nuevo de 6 meses con otro equipo para luego volver al Barcelona con un nuevo contrato.... si los jugadores desean seguir en el Barcelona.
Pero incluso cedido, en el caso de Pau se hubiera podido tener opciones pero con Olmo imposible pues hay seguro muchos equipos Champions que pagarían gustosamente su ficha por estos 6 meses.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Hablo de un acuerdo bajo cuerda para que luego puedo volver al Barça. No sé es de esas acuerdos tan raros que a veces hacemos.A Bruce_es_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario