Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
    Eder tiene todo el potencial de ser el Brian Clough del Leeds o el del Derby.

Si es el del Derby, bienvenido sea.
    Pos va a necesitar un Peter Taylor…
    A exi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje

Cómo es el sorteo de la siguiente ronda? Todavía va dirigido de los de Supercopa y primera división contra los de categoría inferior o es algo más “puro”?
      Siguiendo las reglas de las anteriores rondas, aunque con matices, los equipos se repartirán en bombos según su división. Esta vez los participantes en la Supercopa no gozarán de ningún privilegio y formarán parte del bombo de Primera División con todos los clubes de la máxima categoría.
      A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Entre un equipo puntero de Segunda en su campo (Elche o Almería, por ejemplo), o uno normalito de Primera en nuestra casa (Getafe o Rayo), ¿qué preferiríais?

Yo no lo tengo tan claro.

Comentario

• Gol de Andrés, Racing 1 - Celta 0

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Entre un equipo puntero de Segunda en su campo (Elche o Almería, por ejemplo), o uno normalito de Primera en nuestra casa (Getafe o Rayo), ¿qué preferiríais?

Getafe o Rayo. Los de segunda no tienen nada que perder y salen muy motivados, los normalitos de primera estan mas centrados en permanencia cuanto antes y priorizarian la liga.

Comentario

Entre un equipo puntero de Segunda en su campo (Elche o Almería, por ejemplo), o uno normalito de Primera en nuestra casa (Getafe o Rayo), ¿qué preferiríais?

Yo prefiero a uno de los malos de Primera en casa, a ser posible de los que se juegan el descenso. Yo creo que no debería haber dudas.
              A manque_pierda y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Ha marcado el Cartagena. 1-0 vence al Leganés.

Comentario

• Gol de Alfon, Racing 1 - Celta 1

Comentario

Entre un equipo puntero de Segunda en su campo (Elche o Almer�a, por ejemplo), o uno normalito de Primera en nuestra casa (Getafe o Rayo), �qu� preferir�ais?

El de casa ante un primera que se juegue la permanencia en Liga y ponga a todo suplentes en Copa.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Pos va a necesitar un Peter Taylor…
                      Mejor nuestro Fernando que MiQuique.
                      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Lo que todos sabemos no tiene nada que ver con Eder.
                        Hombre que no. Si hasta hace dos días se le acusaba de meterle mano a Sergio León y en una reciente entrevista dijo que se llevaban de pmadre y que mantienen incluso relación. Creer que aquí va a llegar y esto va a sentar bien a los que todos sabemos es bastante utópico, la verdad.
                        A skobi er betico y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje
                          ...
                          Clin clin caja. Alguna acierta uno, aunque sea por ver mucha Segunda División y a Sarabia en especial desde que firmó por el Andorra en Primera RFEF. Rival a evitar este Elche.
                          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Hombre que no. Si hasta hace dos días se le acusaba de meterle mano a Sergio León y en una reciente entrevista dijo que se llevaban de pmadre y que mantienen incluso relación. Creer que aquí va a llegar y esto va a sentar bien a los que todos sabemos es bastante utópico, la verdad.
                            ¿A los adoravacas?

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Yo prefiero a uno de los malos de Primera en casa, a ser posible de los que se juegan el descenso. Yo creo que no debería haber dudas.
                              El año pasado nos eliminó un primera de la parte baja. No olvidarse. En estas fases mejor uno de inferior categoría y luego en semis el geta y otra vez nueva final

Comentario

Puntero de Segunda que se está jugando el ascenso y en una jornada entre semana saldría con suplentes, cualquier equipo de Primera es un hueso como vimos con el Rayo el año de campeonar.
                                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X