Originalmente publicado por exi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje
Cómo es el sorteo de la siguiente ronda? Todavía va dirigido de los de Supercopa y primera división contra los de categoría inferior o es algo más “puro”?A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeEntre un equipo puntero de Segunda en su campo (Elche o Almería, por ejemplo), o uno normalito de Primera en nuestra casa (Getafe o Rayo), ¿qué preferiríais?
Yo no lo tengo tan claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeEntre un equipo puntero de Segunda en su campo (Elche o Almería, por ejemplo), o uno normalito de Primera en nuestra casa (Getafe o Rayo), ¿qué preferiríais?
Yo no lo tengo tan claro.A manque_pierda y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeEntre un equipo puntero de Segunda en su campo (Elche o Almer�a, por ejemplo), o uno normalito de Primera en nuestra casa (Getafe o Rayo), �qu� preferir�ais?
Yo no lo tengo tan claro.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Pos va a necesitar un Peter Taylor…A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Lo que todos sabemos no tiene nada que ver con Eder.A skobi er betico y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje...A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Hombre que no. Si hasta hace dos días se le acusaba de meterle mano a Sergio León y en una reciente entrevista dijo que se llevaban de pmadre y que mantienen incluso relación. Creer que aquí va a llegar y esto va a sentar bien a los que todos sabemos es bastante utópico, la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Yo prefiero a uno de los malos de Primera en casa, a ser posible de los que se juegan el descenso. Yo creo que no debería haber dudas.
Comentario
-
Yo no lo tengo tan claro.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario