El Athletic para la eliminatoria a los penaltis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El Athletic suele ser buen Matagigantes, Madrid o Barsa si caen suele ser contra ellos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Athletic jugará ahora todos los partidos que quedan en su estadio, como de costumbre (aunque también es verdad que casi siempre se pela al Madrid o Barcelona en Copa).A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePor los pelos pero pasa el Athletic. No caen en una eliminatoria de Copa a partido único desde 2003. Tela.A bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeUna pena el tiro tipo Nono de uno del Logroñés.
Muchísimas fatiguitas del Athletic de Valverde para pasar, aquí no arrasa nadie y el juego con altibajos afecta a todos. A ver si no hay cruce muy matador en el sorteo.A rakemitri, Galleros54 y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Bueno, nadie, nadie, tampoco. El Almería ha arrasado en su partido.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver MensajeEstán echando repetido el Almeria Palangana por si queréis echaros unas risas.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeLa verdad es que está ronda en concreto de Copa es bastante complicada, cruces con equipos inferiores pero con calidad justa para complicarte si no estás 100% metido.
El Atlético con el equipo titular prácticamente completo solo le gana 0-1 al Marbella al descanso, y el Athletic no puede con el Logroñés de 2aRFEF, 0-0 al descanso.
Luego lo normal es que pasen, pero el sustito del cuerpo no se lo quita nadie.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario