Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
ganaron partidos clave en casa y ese empate en san mamés y victoiria en campo del español,ojalá el Valencia venga engorilado, yo creo es bueno el Val.emncoia vaya cxolista y el Valladolid no lo sea,ayer dec´çiamn que era intrascendente y por muy mal que caiga el Madrid el Valladolid al verse último saldría con nosotros más enrabietado ahora el Valemncia al verse el último irá a la p.o.i.lg.a enrabietado
por cierto feliz año y me alegro tu rergreso aunque no me enteré bien que pasó para que te fuesees ,sabes mucho de3 bfútbol internacionasl,quizas seas el que más fútbol ve del foro ,eres valioso, no te vayas si discutes con gente.
Feliz Reyes al Beticismoooo....vamooooA rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeTraigan a Luis Suárez. Vaya delantero!!A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeYo he leído aquí que el Almería (equipo de 2º), no tenía mejor delantero que nosotros….
- 3 Me gusta
Comentario
-
En la Cope estaban locos perdíos. Felices Reyes a todos jujuju.A rakemitri, iron_man, amorVERDadero, Galleros54, Alcotán, beticoalcala, pueblo verdiblanco, Viejo Patronato y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Que no le digan na al Rey Baltasar que deja de repartir caramelos en 0`2 ahora que llegan a Triana...jojopjojojojojoEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/01/25, 19:40:45.A Galleros54, Alcotán, Francis7, pueblo verdiblanco, Viejo Patronato y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Voy pa los Remedios a ver los Reyes. El regalo ya me lo han hecho . OleA Viejo Patronato y Betico de la Mancha les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario