Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Ojú quillo la que le han dao a Richelieu
    Que mal lo veíamos,me he llevado el sorprersón al volver de la calle.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

ganaron partidos clave en casa y ese empate en san mamés y victoiria en campo del español,ojalá el Valencia venga engorilado, yo creo es bueno el Val.emncoia vaya cxolista y el Valladolid no lo sea,ayer dec´çiamn que era intrascendente y por muy mal que caiga el Madrid el Valladolid al verse último saldría con nosotros más enrabietado ahora el Valemncia al verse el último irá a la p.o.i.lg.a enrabietado

por cierto feliz año y me alegro tu rergreso aunque no me enteré bien que pasó para que te fuesees ,sabes mucho de3 bfútbol internacionasl,quizas seas el que más fútbol ve del foro ,eres valioso, no te vayas si discutes con gente.
      Bien dicho Elvis....el forero Notario, como todos, ea bienvenido, en los foros se discute y discrepa y no pasa nada.

Feliz Reyes al Beticismoooo....vamoooo
      A rafaelmrmm le gusta esto.

Comentario

• Traigan a Luis Suárez. Vaya delantero!!
        A beticoalcala y Aquino9 les gusta esto.

Comentario

• Me comentan que hoy ha mojado hasta el Heraldo Real
          A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Que buen día de reyes va a quedar mañana oiga

Comentario

• Lo único bueno del resultado es que no tendremos que aguantarlos en octavos... Si pasamos a cuartos empezaré a ilusionarme por esta competición. Y si traen a un delantero para mandar lejos a Bakambu, todavía más.
              A iron_man, Alcotán, fricov71 y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                Traigan a Luis Suárez. Vaya delantero!!
                Es bueno, pero hoy ha tenido enfrente defensas que son unas madres.
                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  Yo he leído aquí que el Almería (equipo de 2º), no tenía mejor delantero que nosotros….
                  Si estuviéramos en 2ª a lo mejor si. En 1ª este Suárez no ha marcado nunca más de 8 goles, y el nuestro ya lleva la mitad. Aparte de que con la edad de Vitor Luis estaba todavía en 2ªB, que también hay que valorarlo, y marcó 5 goles en toda la temporada.

Comentario

• En la Cope estaban locos perdíos. Felices Reyes a todos jujuju.

Comentario

• La segunda parte de los cerdillistas es digna de un corral sin orden ni tocino.

Comentario

• Entro, me río. Y salgo. No hubo lesión de Lukebakio, pero la eliminación no es moco de pavo. Feliz reyes, camaradas en el verdiblanco.

Comentario

• Que no le digan na al Rey Baltasar que deja de repartir caramelos en 0`2 ahora que llegan a Triana...jojopjojojojojo
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/01/25, 19:40:45.

Comentario

• Voy pa los Remedios a ver los Reyes. El regalo ya me lo han hecho . Ole
                            A Viejo Patronato y Betico de la Mancha les gusta esto.

Comentario

• A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajaja

Nana coco

A mamar fuerte

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X