Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Lo de Carlos Martínez diciendo que no es para roja y que es un empujoncito y que no es para tanto y calificando a mimitrevski de responsable, es de una obscenidad repugnante.
El partido que ha perdido el Valencia es de equipo que acaba en segunda división, yo creo que se salvará finalmente, pero ese nivel de ruinas...hay mística de caída grande.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeMira que veo partidos y fútbol, pues juraría que a Ceballos no le he visto en todos estos años, ocho ya allí, más de media hora buena de fútbol. Hasta a Granero o De la Red le he visto grandes encuentros alli. Pasa desapercibido en todos y casualmente siempre está presente en los peores minutos y momentos del Real Madrid. Lo quitan y su equipo siempre mejora. Es un genio el que consiguió sacarle a Florentino ese contrato y una renovación ganando más dinero todavía. Un absoluto genio.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Hay tres jugadores que los valencianistas preferiríamos no verlos jugar con la camiseta del VCF: Canós, Vázquez y Guillamón. No serían titulares ni en el filial. Pues los tres han salido en la segunda parte. Así no se puede competir.
A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
He pensado lo mismo del tal Martínez,menudo forofo debe ser socio del Madrid,vamos xq la roja al vaina ese es clarísimaA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Eso justo estaba pensando yo. Que no me suena ningún partido en los últimos años que haya pensado.. *****, Ceballos decisivo. Habrá marcado, no lo habrá hecho mal, incluso habrá hecho un buen partido... Pero no recuerdo decir... El mvp ha sido Ceballos. Como hoy se puede decir de ModricA JOs3Mi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Magnifica noticia que hayas vuelto al foro y más que te fueras por cuatro capu.llos,un placer leerte siempre
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeCada vez que me entero de una derrota del Valencia, me acuerdo de aquel 4-2.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeQué crack Guillamón regalando dos goles, se merece un monumento ese hombre.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Mi comparación no es ni con ese genio croata, es que no llega a De la Red o Esteban Granero, lo que ha conseguido su representante es para que lo lleven a las ponencias de las licencias FIFA, sacarle una renovación ganando más a Floper con ese nivel y rendimiento. Un genio.
Destacar en el Madrid es bastante difícil al estar rodeado de la jet set. Pero el simple hecho de estar allí varios años, aunque sea como suplente, suele significar que en el Betis sería absolutamente indiscutible.A davestraits y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeHa sido salir Vinicuis y jugar mejor el Madrid.
Este jugador no le pega al Madrid.
Comentario
-
El partido que a perdido hoy el Valencia es de equipo condenado al descenso, el destino así lo quiere.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario