Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Mira que veo partidos y fútbol, pues juraría que a Ceballos no le he visto en todos estos años, ocho ya allí, más de media hora buena de fútbol. Hasta a Granero o De la Red le he visto grandes encuentros alli. Pasa desapercibido en todos y casualmente siempre está presente en los peores minutos y momentos del Real Madrid. Lo quitan y su equipo siempre mejora. Es un genio el que consiguió sacarle a Florentino ese contrato y una renovación ganando más dinero todavía. Un absoluto genio.
    Eso justo estaba pensando yo. Que no me suena ningún partido en los últimos años que haya pensado.. *****, Ceballos decisivo. Habrá marcado, no lo habrá hecho mal, incluso habrá hecho un buen partido... Pero no recuerdo decir... El mvp ha sido Ceballos. Como hoy se puede decir de Modric

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Lo de Carlos Martínez diciendo que no es para roja y que es un empujoncito y que no es para tanto y calificando a mimitrevski de responsable, es de una obscenidad repugnante.

El partido que ha perdido el Valencia es de equipo que acaba en segunda división, yo creo que se salvará finalmente, pero ese nivel de ruinas...hay mística de caída grande.
      He pensado lo mismo del tal Martínez,menudo forofo debe ser socio del Madrid,vamos xq la roja al vaina ese es clarísima
      A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Mira que veo partidos y fútbol, pues juraría que a Ceballos no le he visto en todos estos años, ocho ya allí, más de media hora buena de fútbol. Hasta a Granero o De la Red le he visto grandes encuentros alli. Pasa desapercibido en todos y casualmente siempre está presente en los peores minutos y momentos del Real Madrid. Lo quitan y su equipo siempre mejora. Es un genio el que consiguió sacarle a Florentino ese contrato y una renovación ganando más dinero todavía. Un absoluto genio.
        Muy lejos de aquel futbolista del Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Hay tres jugadores que los valencianistas preferiríamos no verlos jugar con la camiseta del VCF: Canós, Vázquez y Guillamón. No serían titulares ni en el filial. Pues los tres han salido en la segunda parte. Así no se puede competir.

A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

• Por curiosidad, ¿Alguna vez Ceballos ha intentado volver al Betis?

Comentario

• Cada vez que me entero de una derrota del Valencia, me acuerdo de aquel 4-2.
              A Balompédico, Blissett y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

He pensado lo mismo del tal Martínez,menudo forofo debe ser socio del Madrid,vamos xq la roja al vaina ese es clarísima
                Pero es que después el tipo presume de imparcialidad y de que lo estaría haciendo mal si sus narraciones no enfadarán a Florentino; el típico halo vacío e inocuo que rodea a muchos periodistas de Madrid y su corona, con apelativos como "de raza" y que han tenido siempre connivencia con los poderosos y ninguna capacidad de crítica real hacia los fuertes. A mí que es me dan una pereza y una repulsión curiosa. Luego te venía un Michael Robinson y sin ser periodista metía las narices en asuntos que molestaban por uno u otros motivos, con conciencia social y dando altavoz a minorías y mayorías silenciadas.
                A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Eso justo estaba pensando yo. Que no me suena ningún partido en los últimos años que haya pensado.. *****, Ceballos decisivo. Habrá marcado, no lo habrá hecho mal, incluso habrá hecho un buen partido... Pero no recuerdo decir... El mvp ha sido Ceballos. Como hoy se puede decir de Modric
                  Mi comparación no es ni con ese genio croata, es que no llega a De la Red o Esteban Granero, lo que ha conseguido su representante es para que lo lleven a las ponencias de las licencias FIFA, sacarle una renovación ganando más a Floper con ese nivel y rendimiento. Un genio.
                  A JOs3Mi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Magnifica noticia que hayas vuelto al foro y más que te fueras por cuatro capu.llos,un placer leerte siempre
                    Gracias, guapetón. Año nuevo, vida nueva.
                    A Francis7 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Yo no veo NINGUNA razón para fichar a Ceballos:
                      -No me parece buen jugador
                      -Vale 15 kilos (que no tenemos)
                      -Muy bien no está de la azotea
                      A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        Cada vez que me entero de una derrota del Valencia, me acuerdo de aquel 4-2.
                        Cómo para no acordarse con la que nos dieron... qué putavergüenza la segunda parte.
                        A miguepa, pepeillus, Blissett, rbb1907 y a DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                          Qué crack Guillamón regalando dos goles, se merece un monumento ese hombre.
                          Es que fue con España. Absolutamente demencial . Gracias a Luis Enrique.
                          A DjTabi, aimaresdiox y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

Mi comparación no es ni con ese genio croata, es que no llega a De la Red o Esteban Granero, lo que ha conseguido su representante es para que lo lleven a las ponencias de las licencias FIFA, sacarle una renovación ganando más a Floper con ese nivel y rendimiento. Un genio.
                            Y aun así, en el Betis sería titular indiscutible, como lo habrían sido De la Red o Granero.

Destacar en el Madrid es bastante difícil al estar rodeado de la jet set. Pero el simple hecho de estar allí varios años, aunque sea como suplente, suele significar que en el Betis sería absolutamente indiscutible.
                            A davestraits y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              Ha sido salir Vinicuis y jugar mejor el Madrid.

Este jugador no le pega al Madrid.
                              Parece criado en la carretera de Utrera

Comentario

• El partido que a perdido hoy el Valencia es de equipo condenado al descenso, el destino así lo quiere.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X