Al Valencia no le salva del descenso este año ni un milagro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Buen gol por? Cualquier resultado de este partido no nos afecta en nada.
Edito porque igual te refieres a la ejecución del gol.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeJoé, iba a poner golazo de Rioja. Que corte.
Comentario
-
Jugadas típicas ya de equipo medio descendido,la del gol en contra al final y la que no ha entrado de Rioja en la última que mereció entrar.
Cuando bajamos nos pasaba igual.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/01/25, 23:06:50.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeAl Valencia no le salva del descenso este año ni un milagro.A MAcasleb y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo que digo siempre lo que es un mediocampo bueno.
Ha entrado Modric y vaya recital. Donde se juega al fútbol es ahí.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mira que veo partidos y fútbol, pues juraría que a Ceballos no le he visto en todos estos años, ocho ya allí, más de media hora buena de fútbol. Hasta a Granero o De la Red le he visto grandes encuentros alli. Pasa desapercibido en todos y casualmente siempre está presente en los peores minutos y momentos del Real Madrid. Lo quitan y su equipo siempre mejora. Es un genio el que consiguió sacarle a Florentino ese contrato y una renovación ganando más dinero todavía. Un absoluto genio.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeRoja a Vinicius por agresión a Dimitrieski.
Se ha revuelto y le ha dicho de todo.
A ver cuantos partidos le caen.
El partido que ha perdido el Valencia es de equipo que acaba en segunda división, yo creo que se salvará finalmente, pero ese nivel de ruinas...hay mística de caída grande.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLo entrena Yago Iglesias, que además de ser uno de los entrenadores gallegos con más futuro es un tipo fantástico. He tenido la suerte de asistir a algunas ponencias suyas cuando entrenaba al Compostela. Salió muy mal parado en Zamora y el año pasado fue duro al quedarse a las puertas ante nuestro filial. Tarde o temprano entrenará al Depor, creo, de hecho casi lo firman hace un par de años cuando todavía estaban en Primera RFEF.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeCaggada monumental, caricaturesco.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario