Originalmente publicado por felixmg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 03/01/25, 19:57:09.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
Yo creo que en octavos ya no va dirigido (sí que juegan los de inferior categoría con los Primera, pero ya no hay distinción entre los equipos de Primera). Creo eh, si alguien puede confirmar...
PS: de hecho, en octavos también hubo en Atlético de Madrid - Real Madrid, y ambos venían de la Supercopa.Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 03/01/25, 20:04:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
Yo creo que en octavos ya no va dirigido (sí que juegan los de inferior categoría con los Primera, pero ya no hay distinción entre los equipos de Primera). Creo eh, si alguien puede confirmar...
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajePues el Mallorca va a tener la segunda vuelta con una sola competici�n (cuando acabe la Supercopa). Serios candidatos al 5� - 7� puesto, aunque ya lo parec�an.
Vamos, que no cambio por ellos ni borracho eh.
Avanti Betis!!
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
La inmunidad de Vinicius con los árbitro.
Protesta y sigue protestando, como siempre, que le han hecho penalti, cosa que no es.
Mientras Ceballos en el medio campo se queja de que Dimitrieski tarda en sacar, tarjeta a Ceballos.A Alcotán y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeLe dice de todo vinicius al árbitro, tarjeta para Ceballos.A Alcotán y bajotierra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeMe estoy quedando flipado con como juega de bien el Pontevedra con balón. No exagero si digo que me encantaría que el Betis jugara así, verticalidad en cuanto recuperan el balón y tirando continuamente a puerta. Van 2-0 pero le están dando un baño al Mallorca, podría ir ya 4-0.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario