Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Creo que el sorteo sigue dirigido. Si pasa algún equipo que no sea de Primera, estos irán obligatoriamente contra equipos de Supercopa, así que es bastante probable.
    Yo creo que en octavos ya no va dirigido (sí que juegan los de inferior categoría con los Primera, pero ya no hay distinción entre los equipos de Primera). Creo eh, si alguien puede confirmar...
    Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 03/01/25, 19:57:09.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• El Mallorca al carrer.

Partidazo del Pontevedra.
      A Alcotán, GabyCalderon, Balompédico y a kpital les gusta esto.

Comentario

• Otros resultados.

Racing de Ferrol 1 - Rayo Vallecano 3

Granada y Getafe a la prórroga.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

Yo creo que en octavos ya no va dirigido (sí que juegan los de inferior categoría con los Primera, pero ya no hay distinción entre los equipos de Primera). Creo eh, si alguien puede confirmar...
          Me autoconfirmo. Ya no hay distinción entre los primeras, o el año pasado no la hubo. El año pasado se coló en octavos el Tenerife y jugó contra el Mallorca, cuando los equipos de Supercopa eran Madrid, Barcelona, Atlético y Osasuna.

PS: de hecho, en octavos también hubo en Atlético de Madrid - Real Madrid, y ambos venían de la Supercopa.
          Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 03/01/25, 20:04:18.

Comentario

Pues que alguien que lo sepa lo confirme, porque yo creo haber escuchado en la radio lo que te he comentado.

Comentario

Pues el Mallorca va a tener la segunda vuelta con una sola competici�n (cuando acabe la Supercopa). Serios candidatos al 5� - 7� puesto, aunque ya lo parec�an.

Vamos, que no cambio por ellos ni borracho eh.

Avanti Betis!!
              Tiran la Copa y se centran al 100% en Liga, para ellos ir a Conference sería 1 sueño.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Que malo el árbitro del Valencia Madrid oportunidad clara que estaba generando Rioja y se tira Ceballos tras perder el balón y pita falta y ni lo ha rozado
                Editado por última vez por beticum; https://www.betisweb.com/foro/member/8029-beticum en 03/01/25, 20:24:24.

Comentario

• Gol de Hugo Duro, Valencia 1 - Madrid 0

Comentario

• Gol del valencia, os pongo uno de los goles del Pontevedra, golazo.

Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 03/01/25, 20:32:14.

Comentario

• Le dice de todo vinicius al árbitro, tarjeta para Ceballos.

Comentario

• La inmunidad de Vinicius con los árbitro.

Protesta y sigue protestando, como siempre, que le han hecho penalti, cosa que no es.

Mientras Ceballos en el medio campo se queja de que Dimitrieski tarda en sacar, tarjeta a Ceballos.
                        A Alcotán y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Le dice de todo vinicius al árbitro, tarjeta para Ceballos.
                          Telepatía.
                          A Alcotán y bajotierra les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Me estoy quedando flipado con como juega de bien el Pontevedra con balón. No exagero si digo que me encantaría que el Betis jugara así, verticalidad en cuanto recuperan el balón y tirando continuamente a puerta. Van 2-0 pero le están dando un baño al Mallorca, podría ir ya 4-0.
                            Ha fichado Pepe Mel por el Pontevedra ?

Comentario

• Con Vinicius no se atreve ni uno. Valiente panda de cobardes los árbitros.

Comentario

• No se si lo estais viendo, he visto el primer tiempo y es lamentable como le explica a Lucas creo que es, que pone un minuto mas. Anda que si es Llorente se lo explica...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X