Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeLo van a terminar inscribiendo... Todo esto es un paripé. El Barca queda como que hace una gestión muy buena cuando ya estaba todo perdido, la Liga queda como un ente "serio", que se hace respetar. Y da un toque de atención al Barca y al resto de los clubes de que son inflexibles.
En un país serio, el Barca estaría en 2ª, ya sea por lo de Negreira, o por estar excedido 157M en el límite salarial (límite que a ningún club se le ha permitido sobrepasar. De hecho, nosotros tuvimos problemas que se solventaron con avales personales).
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Una vez que lo han quitado, no puede volver a inscribirlo.
Ya digo, en un sitio serio, deberían de estar en 2ª, o al menos deshaciendo la plantilla y viviendo de la cantera, gastando 0€ y vendiendo por 50/100 kilos.Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 01/01/25, 14:55:30.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Van a hacer cambiar la norma, y asunto arreglado. Entre que se cambia la norma y no, habrá un vacío legal... Por donde se colará la inscripción de Olmo. Les ha costado muchos millones a un equipo que prácticamente está en quiebra y que vive de los balones de oxígeno que le da la Liga.
Ya digo, en un sitio serio, deberían de estar en 2ª, o al menos deshaciendo la plantilla y viviendo de la cantera, gastando 0€ y vendiendo por 50/100 kilos.
Lo de no inscribir 2 veces al mismo jugador está instaurado pues sino durante los meses que está el mercado de fichajes abierto los equipos podrían estar eliminando fichas e inscribiendo a jugadores por cada nuevo partido según lesiones o estados de forma y sería un pitorreo que no te permiten ni en ligas de distrito.
Incluso se podría instaurar la argucia de fichar cedido a jugadores para el tránsito de las semanas que está abierto el mercado de fichajes para cubrir lesiones de semanas.
Lo que no tiene sentido es que haya pasado tantos meses desde el fichaje de Olmo, donde en ese momento no podían inscribirlo y utilizan la lesión de un compañero para ello y que durante todos estos meses no hayan buscado una solución y estén en los últimos días buscando imposibles... es de pandereta, cuando la liga recuerdo que en ese momento de la inscripción de Olmo ya dijo que solo estaba hasta el 31 de Diciembre (sabiendo las pocas posibilidades del Barcelona de hacer algo al respecto).
P.D. Con la lesión de Ter Stegen creo que tuvieron la opción de poder utilizar ese margen para Olmo y así terminar la temporada, sino hubieran fichado al portero polaco.
Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 03/01/25, 06:01:09.A JOs3Mi y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
La norma si se cambia hay que darle muchas vueltas, no lo veo tal fácil, veo más fácil que se considere en un momento dado como una causa mayor por X motivo y utilizar esa argucia (cuando en una norma clara de no poder inscribir 2 veces al mismo jugador se pone la excepción de por causa mayor es por estos motivos precisamente).
Lo de no inscribir 2 veces al mismo jugador está instaurado pues sino durante los meses que está el mercado de fichajes abierto los equipos podrían estar eliminando fichas e inscribiendo a jugadores por cada nuevo partido según lesiones o estados de forma y sería un pitorreo que no te permiten ni en ligas de distrito.
Incluso se podría instaurar la argucia de fichar cedido a jugadores para el tránsito de las semanas que está abierto el mercado de fichajes para cubrir lesiones de semanas.
Lo que no tiene sentido es que haya pasado tantos meses desde el fichaje de Olmo, donde en ese momento no podían inscribirlo y utilizan la lesión de un compañero para ello y que durante todos estos meses no hayan buscado una solución y estén en los últimos días buscando imposibles... es de pandereta, cuando la liga recuerdo que en ese momento de la inscripción de Olmo ya dijo que solo estaba hasta el 31 de Diciembre (sabiendo las pocas posibilidades del Barcelona de hacer algo al respecto).
P.D. Con la lesión de Ter Stegen creo que tuvieron la opción de poder utilizar ese margen para Olmo y así terminar la temporada, sino hubieran fichado al portero polaco.
Lo más triste, o divertido, según se mire, es que al Barcelona no le van a dejar caer y esto solo está sirviendo para llenar portadas en la capital.
La Liga no puede pagar semejante compensación al deudalona, porque, por otro lado, el descenso administrativo del equipo azulgrana, a nivel deportivo, no es un drama, se plantan en primera otra vez al año siguiente con la cantera que tienen, es el tema de que dudo que haya pasta para pagarles y que dudo mucho que Cataluña se lo pueda permitir.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
No lo han dejado para el último día, es que todo dios sabía que lo de Olmo no iba a salir bien y, aún así, patadón palante y a seguir. Imagino que esperando una medida de gracia o que les comprasen la enésima triquiñuela, los palcos VIP, para justificar la película.
Lo más triste, o divertido, según se mire, es que al Barcelona no le van a dejar caer y esto solo está sirviendo para llenar portadas en la capital.
La Liga no puede pagar semejante compensación al deudalona, porque, por otro lado, el descenso administrativo del equipo azulgrana, a nivel deportivo, no es un drama, se plantan en primera otra vez al año siguiente con la cantera que tienen, es el tema de que dudo que haya pasta para pagarles y que dudo mucho que Cataluña se lo pueda permitir.
P.D. El Getafe no necesita esperar a jugar contra el Barsa si prospera la reinscripción de Dani Olmo para denunciarlo, ya lo puede hacer por el agravio comparativo con su jugador Pedro León, y solicitar daños y perjuicios.Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 03/01/25, 11:25:11.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
El Gran Pirata no quiere piratitos.A paletolitico y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Barcelona no debería de tener ningún camino lógico para la nueva inscripción, Dani Olmo creo que lo fichan a principios de Agosto y la lesión de Chistiansen es a finales de Agosto y utilizan la lesión para inscribir a Olmo.
Es decir, no pueden ampararse en que Olmo ha llegado como sustituto por la lesión y que no han tenido tiempo para tener margen de límite salarial, pues se ficha sin tenerlo y tienen un mes para poder inscribirlo normalmente y no hacen nada al respecto, de hecho sin la lesión del Danés no se hubiera podido inscribir ni a principio de liga.
Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 03/01/25, 13:34:57.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Por muchos piratas que colgaban en el palo mayor, no acabaron con ellos. Me imagino a Tebas, y sus secuaces, persiguiendo por las calles de Bagdad al "Ladrón de Idem", y me entra la risa tonta debajo de la barca. Un abrazote gordo.
Spotify, Youtube o Apple no han acabado con la totalidad de la gente que se descarga música y cine ilegalmente, pero sí ha disminuido sus cifras a insignificantes, y eso pasará con el fútbol de aquí a no mucho. Ni los que insisten en piratear señales ni los que se emperran a pelear por acabar con ellos podrán superar el modelo de negocio como no lo han hecho las discográficas y los manteros.
Se puede decir lo que se quiera, pero tarde o temprano va a llegar un modelo que funcione a casi todo el mundo, probablemente a costa de reventar la burbuja del fútbol, pero igual que muchos artistas dejaron de ganar por venta de discos, los futbolistas y clubes tendrán que empezar a generar ingresos a través de pinchazos televisivos.A Caudetreba y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVaya golazo de Dalisson, Pontevedra 1 - Mallorca 0
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario