Jajajajajaja ovación y han quedado retratados como lo que son.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/12/24, 21:37:50.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Hombre, ahora que lo veo.....yo oigo más pitos que aplausos, no sé dónde lo ven está genteA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeJajaaja son un meme,ni en un homenaje se comportan.
Han quedado como la chus.ma acomplejada que son.A Juan el caminante, Galleros54, GabyCalderon, Balompédico y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver MensajeAlgún medio ya está poniendo "ovación a Pellegrini y Joaquín" cuando se escuchan bastantes pitos al nombrarlos. Una ovación es unanime, no así, pero tienen que empezar con la mentira para decir que la afición ha estado a la altura y lo grandes que son.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
El trampalona quiere que la federación cambie una ley para poder inscribir a Olmo porque no le dan el OK con el dinero. A pesar de trampear con ventas ficticias aún quieren más. Eso es lo que pasa por no pararlos a tiempo que quieren más y más.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Yo sí que escucho bastantes pitos y abucheos.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeQue asquito le tengo a la palabra señorío.
Digo, a mi me pasa también con resiliencia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeEl trampalona quiere que la federación cambie una ley para poder inscribir a Olmo porque no le dan el OK con el dinero. A pesar de trampear con ventas ficticias aún quieren más. Eso es lo que pasa por no pararlos a tiempo que quieren más y más.
Comentario
-
Lo van a terminar inscribiendo... Todo esto es un paripé. El Barca queda como que hace una gestión muy buena cuando ya estaba todo perdido, la Liga queda como un ente "serio", que se hace respetar. Y da un toque de atención al Barca y al resto de los clubes de que son inflexibles.
En un país serio, el Barca estaría en 2ª, ya sea por lo de Negreira, o por estar excedido 157M en el límite salarial (límite que a ningún club se le ha permitido sobrepasar. De hecho, nosotros tuvimos problemas que se solventaron con avales personales).
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario