Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya está bien hombre pero si es roja clarísima,me refería al portero del Barsa pero no pues ha pitado falta de Gayá
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 26/01/25, 20:39:14.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

No es cuestion de despreciar o insultar por pensar distinto.

Son gustos. Y cada uno tiene los suyos.
      Mi comentario no va por tus gustos futbolísticos, van por lo de mezclar el feminismo con Bordalás y no se qué rollo.

Me parece perfecto que te guste el técnico del Getafe aunque yo jamás lo compraría con Serra Ferrer.
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Anda que lo que acaba de pasar en Montjuic lo iba a hacer un árbitro a otro equipo. Revisar una falta en la otra punta del campo y anula el penalty a favor del valencia. Falta? Choque. Con 4-0. Qué jueguen ellos.
        A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• ¿Qué sentido tiene que el resto de equipos participen en esta competición?
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

No lo haras compañero, aunque no creo que Bordalas venga, pero si puede que venga un perfil similar un dia, eso espero, porque creo que eso traerá exitos deportivos.

El antifubol es bello, siempre que se gane y que esté dentro del reglamento o lo que permitan los trencillas.

Así ganó la azzura cuatro veces la Copa del mundo, espectacular.
            Opino de que el fútbol es espectaculo y si eliminas esa posibilidad...yo no lo quiero.
            A Alcotán y paletolitico les gusta esto.

Comentario

Asi es Elvis, el rey del Rock nunca defrauda y te han lapidado tela desde Saigón....jajajaha.
              Elvis apoyó nIXON
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

ya, ya...ni nazis, ni judios.
                Abajo la homofobia y la homosexualidad
                A Alcotán, Zlatan, skobi er betico, paletolitico y a Elvis les gusta esto.

Comentario

• Al Barça le pitan lo que les sale a ellos de los cojönes jajajaja.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                    Anda que lo que acaba de pasar en Montjuic lo iba a hacer un árbitro a otro equipo. Revisar una falta en la otra punta del campo y anula el penalty a favor del valencia. Falta? Choque. Con 4-0. Qué jueguen ellos.
                    A mi me parece falta clamorosa, lo que me parece injustificable es que el mal control de Eric lo conviertan en un despeje para poder justificar revisar esa falta.
                    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 26/01/25, 20:42:13.

Comentario

• Valiente poca vergüenza lo del penalty.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        Ya está bien hombre pero si es roja clarísima,me refería al portero del Barsa pero no pues ha pitado falta de Gayá
                        Ahora para que sea penalti y roja debe ser que el infractor se olvide de disputar el balón. En todo caso lo han anulado. Al revés no pasaría seguro

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          A mi me parece falta clamorosa, lo que me parece injustificable es que el mal control de Eric lo conviertan en un despeje para poder justificar revisar esa falta.
                          Yo estoy seguro que la misma jugada es a otro equipo, y pitan penalti y ni se revisa.
                          A Bruce_es_betico y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Vaya meneo del Barça al Valencia, con 4 goles en menos media hora. Vuelve el equipo temible y arrollador de los primeros meses de la temporada, aunque seguirá a 7 puntos del Madrid, que ha conseguido una gran remontada en los últimos tres meses.

Comentario

• Tremendo lo del árbitro y más tremendo el partido del Valencia

Comentario

• Lamine es un espectáculo. Ojalá acompañen los demás seleccionables y podamos disputar el mundial de 2026.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X