*****, con los comentarios políticos. Hasta que te pasas un día en el calabozo por una denuncia falsa. Lo disfrutas tela.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Yo no pido a nadie Estanquera, pero Caparrós es un palangana antibético y Bordalás un guarro impostado. Vamos a no exagerar por una jodidda opinión sobre tal o cuál entrenador, y menos con paralelismos sevillistas.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje*****, con los comentarios políticos. Hasta que te pasas un día en el calabozo por una denuncia falsa. Lo disfrutas tela.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
¿Ambicioso?
.
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver MensajeYa lo he gafao, ha hecho un penaltaso, pero claro, al Barça no se le pitan esas cosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Si tener en tu equipo a Isco, Lo Celso, Johnny, intentar traer jugadores de equipos de los de arriba nones tener ambición. A ver, lo que no vamos es ambicionar es ganar la liga
.
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver MensajePues a mí sí me gustaría bordalas para nuestro equipo
Me parece un gran entrenador
Y lo he visto varias veces en directo y con el Getafe, q agüita la plantilla q tiene
Ahora diréis q esto y que lo otro, pero es un gran entrenadorEditado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 26/01/25, 21:38:50.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeValladolid es el que peor pinta y más con la lesión de Raúl Moro, el resto, todos tienen argumentos para creer en la salvación, incluso el Valencia, que cuesta creer que pueda caer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Es de vergüenza que no lo hayan pitadoA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario