Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• *****, con los comentarios políticos. Hasta que te pasas un día en el calabozo por una denuncia falsa. Lo disfrutas tela.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Yo no pido a nadie Estanquera, pero Caparrós es un palangana antibético y Bordalás un guarro impostado. Vamos a no exagerar por una jodidda opinión sobre tal o cuál entrenador, y menos con paralelismos sevillistas.
      Al Valencia le está dando el farsa un baño de realidad, en quince minutos 3-0 y sigue apretando como si nada

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        *****, con los comentarios políticos. Hasta que te pasas un día en el calabozo por una denuncia falsa. Lo disfrutas tela.
        Todo desemboca siempre en lo mismo.
        A iron_man y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

¿Ambicioso?
          Si tener en tu equipo a Isco, Lo Celso, Johnny, intentar traer jugadores de equipos de los de arriba nones tener ambición. A ver, lo que no vamos es ambicionar es ganar la liga
          ​​​​​​.

Comentario

• Vaya Casadó, verlo jugar es gloria bendita.

Comentario

• Ya lo he gafao, ha hecho un penaltaso, pero claro, al Barça no se le pitan esas cosas.

Comentario

• Gol de Fermín, Barça 4 - Valencia 0

Comentario

• Eso ha sido penalti no?

Comentario

• Ufff vaya comparsa el Valencia, qué pena.

Comentario

• Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
                      Ya lo he gafao, ha hecho un penaltaso, pero claro, al Barça no se le pitan esas cosas.
                      Es de vergüenza que no lo hayan pitado

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Si tener en tu equipo a Isco, Lo Celso, Johnny, intentar traer jugadores de equipos de los de arriba nones tener ambición. A ver, lo que no vamos es ambicionar es ganar la liga
                        ​​​​​​.
                        La economía y aspectos deportivos y técnicos no me dejan pensar de forma ambiciosa.

Comentario

• Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                          Pues a mí sí me gustaría bordalas para nuestro equipo

Me parece un gran entrenador

Y lo he visto varias veces en directo y con el Getafe, q agüita la plantilla q tiene

Ahora diréis q esto y que lo otro, pero es un gran entrenador
                          A mí me repugna su persona y que frecuentemente traspase el límite de reglamento aprovechándose de la laxitud arbitral, pero, en primer lugar su currículum desde tercera a primera en cuanto a ascensos, consecuciones de objetivos y resultados es impresionante, en segundo lugar, al Valencia lo hace campeón sin el estilo "Getafe" como muy bien explicó en su momento el compañero Aimaresdiox, y por último, es un tipo capaz de afirmar que él se adaptaría a los mimbres y el tipo de plantilla que tuviera a la hora de plantear fútbol, lo cual demostró en Valencia; pues oiga, si tengo esa dicotomía la planteó, y si lo que vamos a hacer es insultarnos el que esté libre de culpa que lance el primer "mecago en tus muertos".
                          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 26/01/25, 21:38:50.
                          A Alcotán y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Valladolid es el que peor pinta y más con la lesión de Raúl Moro, el resto, todos tienen argumentos para creer en la salvación, incluso el Valencia, que cuesta creer que pueda caer.
                            No sé, yo no lo tengo tan claro.

Comentario

• Como el Barcelona tenga ganas les cae la del pulpo

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Es de vergüenza que no lo hayan pitado
                                Es de vergüenza casi todo lo que rodea a ese club. Pero la verdad que Flick le ha cambiado la cara al equipo este año.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X