Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El tal Neyou es una mala bestia, lo que abarca el chaval.

Comentario

• Espectacular trabajo defensivo del Leganes, unido a que han tenido 2 palos con 2 paradores de Unai

Y eso que el Athletic ha atacado en tromba todo el partido.

Han achicado agua como han podido.

Comentario

• Final, Athletic 0 - Leganés 0

Defensa numantina del Leganés, pero ordenados y con dos ocasiones muy claras.
        A iron_man y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Yo si creo que lo podríamos hecho mucho mejor en Europa o contra los colistas ( Las Palmas, Valladolid y Valencia) por citar alguno donde pienso que deberíamos haber sido muy superior al rival.
          En ciertos partidos SI deberíamos de haber dado mucho más, totalmente de acuerdo.Como conjunto, la clasificación no engaña y hay mucha igualdad con equipos mejor trabajados y que juegan mejor que nosotros.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 20:28:32.
          A pueblo verdiblanco y MAcasleb les gusta esto.

Comentario

• Buen punto que rasca el Leganés en Bilbao.

Comentario

• Jornada casi inmejorable. La mediocridad de la liga es increíble. La verdad es que Tebas ha logrado una igualdad en casi todos en la mediocridad que la hace muy atractiva .Eso sí, los de arriba van por libre.

Comentario

• El pelotón colapsa la carretera. Del sexto al duodécimo en tres puntos y si gana el Celta el lunes, del sexto al decimotercero.
                A _Oligol_ y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
                  Jornada casi inmejorable. La mediocridad de la liga es increíble. La verdad es que Tebas ha logrado una igualdad en casi todos en la mediocridad que la hace muy atractiva .Eso sí, los de arriba van por libre.
                  La clase media se ha fusionado con la clase baja y ahora esto es una liga de parias.
                  A bermejales-barrio betico y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Incluso el Athletic está sudando contra el Lega
                    Ha terminado el partido Atletic 0 Leganes 0 ,partido muy serio de los madrileños muy al estilo de Bordalas,ahora que se está hablando aquí de el,peleando todos los balones como si fuera lo ultimo, como se suele decir,con el cuchillo entre los dientes,ha peleado de tu a tu el partido,con algunas ocasiones muy claras,se ha visto un Leganes muy bien colocado en el campo,sabiendo cada uno lo que tenia que hacer y como conseguirlo,y nada de antideportivo,y es como hay que jugar,corriendo como minimo lo mismo que el rival y ya la calidad de cada uno puede inclinar la balanza hacia un lado u otro.
                    A Elvis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Y el portero del Leganés maltratado en la Ramona es más portero que los dos que tienen ahora mismo.
                      A MAcasleb le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Serra Ferrer ea similar a Bordalás en cuanto a lo esencial: trabajar equipo, rigor y orden defensivo, intensidad y correr los 95 minutos
                        No voy a prolongar mucho más esta conversación, así que solo voy a decir esto: Serra Ferrer JAMÁS aleccionó a sus futbolistas para salir a partir piernas o a fingir para provocar expulsiones, Bordalás lo hace en cualquier equipo, desde que estaba en Elche, igual que Caparrós.

Y si alguien tiene dudas que se ponga repetido el Betis-Getafe de esta temporada.

Comentario

• No sé si con Bordalás iriamos mejor o no pero seguro que los bochornos que hemos sufrido por parte de jugadores y DD al completo en CL , en Copa y varios partidos de liga contra rivales inferiores se hubieran evitado con un entrenador que mantenga a la plantilla trabajada y compita con intensidad en busca de una regularidad.
                          Claro que se puede perder como pierde Simeone con el plantillón que tiene o incluso Valverde con la plantilla tan trabajada.

Pero es que esos entrenadores no están a nuestro alcance, un Bordalás vendría rápido porque para él sería un salto y una motivación extraordinaria.
                          Hace poco declaró en relevo que él se adapta a las plantillas que tiene.

Pienso que lo que debería hacer Bordalás sería estudiar muy bien nuestra idiosincracia, dejar de polemizar con la prensa y hacer declaraciones planas e intrascendentes.
                          Luego si le dan una plantilla compensada no le va a hacer falta tirar de juego a veces antideportivo, como han dicho se trata de estar dentro del reglamento pero no ser violento.
                          Que el equipo se vuelva competitivo, que si vas ganando el descuento no se juega, tener plan A y B, tácticas, presión, etc.

Que desde que venga la DD le diga que tendrá 20 fichas y las otras 5 son para la cantera o para refuerzos en el siguiente mercado.

Que seguro que yo prefiero a Iraola o Michel y jugaríamos bonito pero seamos realistas y admitamos que no van a venir.

Serra no tenía un gran curriculo cuando vino, ni Juande tampoco. Más tiene Bordalás pero le han colgado un cartel bajo mi punto de vista un poco excesivo. Cierto que a veces sus equipos se han pasado pero que vas a pedir a la plantilla de un Getafe, para mí demasiado hacen.
                          A Verdigracia y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            Y el portero del Leganés maltratado en la Ramona es más portero que los dos que tienen ahora mismo.
                            La verdad que está a muy buen nivel,se ha encontrado el Leganes un portero de garantías.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Ha terminado el partido Atletic 0 Leganes 0 ,partido muy serio de los madrileños muy al estilo de Bordalas,ahora que se está hablando aquí de el,peleando todos los balones como si fuera lo ultimo, como se suele decir,con el cuchillo entre los dientes,ha peleado de tu a tu el partido,con algunas ocasiones muy claras,se ha visto un Leganes muy bien colocado en el campo,sabiendo cada uno lo que tenia que hacer y como conseguirlo,y nada de antideportivo,y es como hay que jugar,corriendo como minimo lo mismo que el rival y ya la calidad de cada uno puede inclinar la balanza hacia un lado u otro.
                              yo prefiero a Borja Jiménez ,aparte es más joven y no es ni defensivo ni tampoco un pepe mel o paco jémez kamikaze,el entrenador del Lega me parece una opción muy coherente para cuando ojalá Pellegrini termine contrato en 2026

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
                                No sé si con Bordalás iriamos mejor o no pero seguro que los bochornos que hemos sufrido por parte de jugadores y DD al completo en CL , en Copa y varios partidos de liga contra rivales inferiores se hubieran evitado con un entrenador que mantenga a la plantilla trabajada y compita con intensidad en busca de una regularidad.
                                Claro que se puede perder como pierde Simeone con el plantillón que tiene o incluso Valverde con la plantilla tan trabajada.

Pero es que esos entrenadores no están a nuestro alcance, un Bordalás vendría rápido porque para él sería un salto y una motivación extraordinaria.
                                Hace poco declaró en relevo que él se adapta a las plantillas que tiene.

Pienso que lo que debería hacer Bordalás sería estudiar muy bien nuestra idiosincracia, dejar de polemizar con la prensa y hacer declaraciones planas e intrascendentes.
                                Luego si le dan una plantilla compensada no le va a hacer falta tirar de juego a veces antideportivo, como han dicho se trata de estar dentro del reglamento pero no ser violento.
                                Que el equipo se vuelva competitivo, que si vas ganando el descuento no se juega, tener plan A y B, tácticas, presión, etc.

Que desde que venga la DD le diga que tendrá 20 fichas y las otras 5 son para la cantera o para refuerzos en el siguiente mercado.

Que seguro que yo prefiero a Iraola o Michel y jugaríamos bonito pero seamos realistas y admitamos que no van a venir.

Serra no tenía un gran curriculo cuando vino, ni Juande tampoco. Más tiene Bordalás pero le han colgado un cartel bajo mi punto de vista un poco excesivo. Cierto que a veces sus equipos se han pasado pero que vas a pedir a la plantilla de un Getafe, para mí demasiado hacen.
                                como dije antes yo prefiero a Borja Jiménez, menos mediático pero un tipo de perfil bajo que creo podría encajar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X