Originalmente publicado por davilo011
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Voy a decir algo impopular pero tampoco quiero que sirva de excusa porque es obvio que no estamos bien.Todos los equipos están bien trabajados y saben a lo que juegan menos nosotros pero resulta que al final nos movemos muchos entre 2/3 puntos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 20:08:03.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeVoy a decir algo impopular pero tampoco quiero que no sirva de excusa porque es obvio que no estamos bien.Todos los equipos están bien trabajados y saben a lo que juegan menos nosotros pero resulta que al final nos movemos muchos entre 2/3 puntos.A Balompédico y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Porque ahora mismo todavía tenemos buenos jugadores para jugar a algo más bonito, por decirlo así. Pero la ruina económica que tenemos parece ser que vamos a tener que tener más picapedreros y cantera que jugadores creativos. Y ahí técnicos de corte defensivo se adaptan mejor.
Pero vamos, que hay una idea equivocada de Bordarlás. Según los jugadores que tiene intenta jugar a un fútbol u otro, pero con Nyom, Yeyu y no se quién más como para jugar al jogo bonito.
No entiendo tanta animadversión a Bordalás, cuando es muy del corte de Serra.
Lo q estoy en contra es de un técnico q fomente la violencia y la antideportividad, como creo q hace bordalas. Y por eso no veo comparable a Serra con bordalas.
A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Oh dios!!! Hereje!! Como te atreves a decir que los demás equipos no están y nosotros si!!!???
Entiendo la frustración de algunos compañeros porque a mi me pasa también y la exteriorizo pero no puede ser que todos sean buenos y nosotros los más malos de la liga.
Lo de que tenemos problemas si lo compro.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 20:13:57.
Comentario
-
Nos quejamos del Betis pero, quitando a los cuatro primeros, ningún equipo de arriba está para tirar cohetes. Que pregunten por Anoeta hoy por el partido planteado hoy por Imanol.A iron_man y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeVoy a decir algo impopular pero tampoco quiero que sirva de excusa porque es obvio que no estamos bien.Todos los equipos están bien trabajados y saben a lo que juegan menos nosotros pero resulta que al final nos movemos muchos entre 2/3 puntos.
Los que nos movemos en la zona de grises, pensamos que los recursos que tenemos, podrían estar mejor aprovechados.A Tropi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Eso es creerse el culo del mundo.
Los que nos movemos en la zona de grises, pensamos que los recursos que tenemos, podrían estar mejor aprovechados.
No lo he dicho como excusa pero jodr,es que se leen algunas cosas a veces...Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 20:16:50.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeNos quejamos del Betis pero, quitando a los cuatro primeros, ningún equipo de arriba está para tirar cohetes. Que pregunten por Anoeta hoy por el partido planteado hoy por Imanol.A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
A ver si nos creemos también mejor de lo que realmente somos y ahí meto a todo el mundo.
No lo he dicho como excusa pero jodr,es que se leen algunas cosas a veces...
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
A ver si nos creemos también mejor de lo que realmente somos y ahí meto a todo el mundo.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeQue dirán en Donostiaweb de Imanol??? Druida, que no trabaja, que no prepara el balón parao???
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario