Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Viejo Patronato y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQuiero un entrenador que trabaje al equipo, que sepa sacar el balón desde la defensa, que sepa presionar cuando llegue el caso, que los jugadores no estén deambulando por el césped y sepan donde se tienen que posicionar cada uno, que trabaje las estrategias, los balones parados.
Con eso me conformo, porque plantilla hay.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Ese es el problema, confundir competitividad e intensidad con Cagarrós o Bordalás.
En Betis de Pellegrini ha sido intenso y competitivo, y nunca tuvo nada que ver con esos dos despojos anti-deportivos.
Pero para mi Bordalas no lo es, pero habla claro y eso dueleA MAcasleb le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeSi no te gusta Bordalás, eres un hombre blandengue y un feminazi.
Vaya el cacao mental del personal.
Ahora sí, la relación entre una cosa y otra me la van a tener que explicar muy despacito para que yo la entienda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Hemos tenido la cuesta de Enero muy dura . Menos mal que ya acaba. Yo tengo optimismo para lo que queda de liga. Vamos a acabar entre el sexo o séptimo como dije a primeros de liga. Más arriba no nos da. Ojalá se ganase la Conference pero una quinta clasificación consecutiva sería un hito ya. Serra nos metió 3 veces en cinco temporadas completas en.primera y si dejó el equipo tercero y cuarto pero en la 95-96 octavo y la 2005-2006 salvado en la penúltima jornada y un ascenso pero le traían más fichajes y ese Betis era poco vendedor
Me dá pena por la juventud, lo tienen crudo, o cambian las leyes o que inventen un notario portatil o.de llavero para actuar tranquilos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
En.eso estoy de acuerdo Elvis, el sexo se lo han cargado, hoy dia tienes qie ir con notario 24 horas para despejar cualquier duda.
Me dá pena por la juventud, lo tienen crudo, o cambian las leyes o que inventen un notario portatil o.de llavero para actuar tranquilos.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Yo, espero q se me entienda, no estoy en contra de un juego defensivo, de lo q estoy en contra es de hacer trampas o incluso intentar hacer daño físico al rival, como creo ver q bordalas inculca a sus jugadores.
Un entrenador q traiga intensidad, q vayan todos a una, con una presión asfixiante, con una idea de juego coherente y q haga correr, como tú dices, a algún q otro señorito, lo veo super necesario.A Viejo Patronato y davilo011 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
A mí la verdad es que no me gusta mucho Bordalás, pero si tengo que elegir entre él y el feminismo, entonces me gusta todavía menos.
Ahora sí, la relación entre una cosa y otra me la van a tener que explicar muy despacito para que yo la entienda.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Me gustaría un entrenador que imponga el buen futbol, pero si con eso no se consiguen los objetivos por falta de implicación y echarle lo que hay que echarle,no me disgustaría un entrenador de ese corte, aquí se trata de ganar partidos dentro del reglamento,no de ir de bueno y simpático y te pinten la cara en cualquier campo,luego para las estadísticas no se dira que se consiguieron esos puntos jugando de una manera u otra, lo que valen son los puntos y creo que a todos nosotros nos hubiera gustado hacer ese futbol y haber ganado al Alaves el sábado pasado,lo que queremos es ganar y ver al equipo arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Pues claro q se quejaba, como hacen todos, q serra no es tampoco un ser de luz, Y De que se quejaba?? Pues de los q se quejan todos supongo. Me parece lógico.
Yo he visto a bordalas con estos ojitos quejarse de q lo llamen antideportivo por ser antideportivo. Eso es lo q yo no quiero pal Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Porque ahora mismo todavía tenemos buenos jugadores para jugar a algo más bonito, por decirlo así. Pero la ruina económica que tenemos parece ser que vamos a tener que tener más picapedreros y cantera que jugadores creativos. Y ahí técnicos de corte defensivo se adaptan mejor.
Pero vamos, que hay una idea equivocada de Bordarlás. Según los jugadores que tiene intenta jugar a un fútbol u otro, pero con Nyom, Yeyu y no se quién más como para jugar al jogo bonito.
No entiendo tanta animadversión a Bordalás, cuando es muy del corte de Serra.
Así sacaba la pelota de atras Vidakovic, con clase y categoria.
Ten cuidado con los haters que no opinan igual.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
es que recuerdo hasta decir en varias entrevistas que él tenía muy mal nperder.Su última temporada pues Lopera fue rácano con los fichajes y lanzó algún dardo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Se les ha ido Montiel y Navas, que eran fichas curiosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
A mí la verdad es que no me gusta mucho Bordalás, pero si tengo que elegir entre él y el feminismo, entonces me gusta todavía menos.
Y Feminazismo es ya de vomitar.
Pero, sinceramente, me pierdo en estos conceptos y cada uno lo entiende de una manera
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario