Magnífico resultado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeUna pregunta, ¿hoy no dan saltitos de espalda?A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeReal y Betis estamos haciendo temporadas paralelas no?
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
El Getafe no es defensivo, lo que son es guarros y antideportivos.A Viejo Patronato y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Creo que lleva 2 goles, el del Athletic de corner y este aprovechando el rechaze.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Pero Imanol trabaja y da gusto ver a la Real. Hoy tiene que ser un traspiés esporádico…A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Pues hoy ni le ha hecho falta eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Ya lleva en liga uno más que nuestro killer.
Comentario
-
Lo bien que ve uno el fútbol un domingo de agua, con la estufita, habiendo ganado el día anterior, tus rivales perdiendo.... así da gusto!!!A Viejo Patronato, Galleros54, conrad, Alcotán, pepeillus, pueblo verdiblanco y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
A mí nunca me ha gustado Imanol y este año menos aún. Equipo trabajado el Bilbao o este Getafe y juegan a cosas totalmente opuestas
Y este segundo párrafo, no está dedicado al comentario q cito Lo q no entiendo es el ansia de comparar a Pellegrini con otros entrenadores. Lo q se dice es q el equipo de Pellegrini no está trabajado, y eso no se rebate. La defensa parece q es el "y tú más!!!" (O menos en este caso)
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
A mí nunca me ha gustado Imanol y este año menos aún. Equipo trabajado el Bilbao o este Getafe y juegan a cosas totalmente opuestas
Juego resultadista que este año, las compras no mejorado las ventas.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario