Vaya tela el nivelito de Pau López.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo ha estado nada afortunado Pau López en el segundo gol.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Empatamos al bueno de Míchel, nos supera el Rayo. No es mal resultado si consideramos que el Rayo va a hacer menos de aquí al final que el GironaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La mitad de tabla de este año está siendo impredecible.
Es probable que este año la 7ª plaza esté mucho más barata que de costumbre. Que la 8ª de acceso a Europa está por ver, pero yo no confiaría demasiado ya que depende, entre otros, de nuestro rendimiento en Conference.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Para nada de acuerdo. Hay much�simo talento en Segunda, much�simo. Y jugadores muy muy v�lidos para Primera. Hay mil ejemplos. Lo que pasa que Peque no da el nivel y a Losada no lo hemos visto apenas. Pero yo creo que incluso el nivel en Segunda de hace 7-8 a�os para ac� ha subido.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
El Girona en toda su historia siempre a tenido puntos de pechofrialdad como el de hoy, menos el año mágico que fue la temporada pasada, siempre es 1 equipo que juega bien, con jugadores de toque y calidad, pero con ADN pecho frío, un poco a lo Osasuna de Arrasate.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario