Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gol de Mbappé, Valladolid 0 - Madrid 2

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Es muy bueno, tiene desborde, tiene visión para romper líneas, tiene capacidad para combinar y dejar en ventaja a sus compañeros; y tiene en su haber 7,.8 o 9 puntos que posiblemente no tendría el Sevilla si no estuviera él.
      Lukebakio es lo que se viene en llamar un crack, mal que me pese.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Ojalá lo vendan

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Sí; lo venderán y le sacarán mucha pasta, espero que luego lo malgasten en medianías como Sgoume, Sow, Ihenacho y demás
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

La Segunda del a�o pasado con Valladolid, Espanyol que subieron son de las m�s malas de la historia. Y a nosotros nos colaron a Iker Losada....
            Y al Sevilla a Peque, la 2° div cada vez el nivel es más inferior, ahora cualquier Liga Europea de equipos que jueguen Europa League o Conference los quita jugadores, o sino la MLS en Estados Unidos, o Arabia... La competencia por fichar jugadores a subido mucho, antes en Segunda podía haber hasta algún futbolista internacional por 1 Selección perfil mediana... Ahora ya es imposible.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• El Sevilla con las bajas que tenemos nosotros de 10 jugadores lesionados por partido, no tengo ninguna duda que estarían con Valladolid y Valencia abajo, pero sólo juegan 1 competición como el Mallorca o el Osasuna... Eso en Liga los da ventaja, y respecto a tener menos lesionados también... Y luego Vargas el jugador que han fichado muy buen jugador, pero me deja dudas como lo han inscrito, el club con peor límite salarial de la Liga, y encima pagaron traspaso, que ampliación de capital o venta importante han hecho recientemente para generar ese hueco ?? Alguna cosa rara han tenido que hacer, porque sus números no dan.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                Y al Sevilla a Peque, la 2° div cada vez el nivel es más inferior, ahora cualquier Liga Europea de equipos que jueguen Europa League o Conference los quita jugadores, o sino la MLS en Estados Unidos, o Arabia... La competencia por fichar jugadores a subido mucho, antes en Segunda podía haber hasta algún futbolista internacional por 1 Selección perfil mediana... Ahora ya es imposible.

La prueba es que los que suben en 1 no Dan la talla. Antes apostar por cantera que por un Chuli o Losada
                A Santi RBB le gusta esto.

Comentario

El Sevilla con las bajas que tenemos nosotros de 10 jugadores lesionados por partido, no tengo ninguna duda que estarían con Valladolid y Valencia abajo, pero sólo juegan 1 competición como el Mallorca o el Osasuna... Eso en Liga los da ventaja, y respecto a tener menos lesionados también... Y luego Vargas el jugador que han fichado muy buen jugador, pero me deja dudas como lo han inscrito, el club con peor límite salarial de la Liga, y encima pagaron traspaso, que ampliación de capital o venta importante han hecho recientemente para generar ese hueco ?? Alguna cosa rara han tenido que hacer, porque sus números no dan.

Ahora que no jugamos 2 partidos por semana de momento lo vamos s notar

Comentario

Yo creo que no es tan mala, lo que hay que saber detectar el talento y ni Peque ni Losada por físico tienen capacidad a día de hoy para jugar en Primera. Para mi hay jugadores válidos del año pasado y este como Puado, Joan García, Robertone, Arribas, Francés, Ontiveros, Luis Suárez, Pubill, Kochorasvili, Iván Azón, Colombatto, Mella, Yeremay, Hassan, Leo Román, Ezquieta, Lopy o Andrés García.
                    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en Hoy, 03:43:08.
                    A r4m0n le gusta esto.

Comentario

El Sevilla con las bajas que tenemos nosotros de 10 jugadores lesionados por partido, no tengo ninguna duda que estarían con Valladolid y Valencia abajo, pero sólo juegan 1 competición como el Mallorca o el Osasuna... Eso en Liga los da ventaja, y respecto a tener menos lesionados también... Y luego Vargas el jugador que han fichado muy buen jugador, pero me deja dudas como lo han inscrito, el club con peor límite salarial de la Liga, y encima pagaron traspaso, que ampliación de capital o venta importante han hecho recientemente para generar ese hueco ?? Alguna cosa rara han tenido que hacer, porque sus números no dan.

Se les ha ido Montiel y Navas, que eran fichas curiosas.

Comentario

Para nada de acuerdo. Hay muchísimo talento en Segunda, muchísimo. Y jugadores muy muy válidos para Primera. Hay mil ejemplos. Lo que pasa que Peque no da el nivel y a Losada no lo hemos visto apenas. Pero yo creo que incluso el nivel en Segunda de hace 7-8 años para acá ha subido.

Comentario

• Gol de Nteka, Rayo 1 - Girona 1

Comentario

• Gol de Nteka, Rayo 2 - Girona 1

Comentario

• No ha estado nada afortunado Pau López en el segundo gol.

Comentario

• Locura vallecana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X