Gol de Mbappé, Valladolid 0 - Madrid 2
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Es muy bueno, tiene desborde, tiene visión para romper líneas, tiene capacidad para combinar y dejar en ventaja a sus compañeros; y tiene en su haber 7,.8 o 9 puntos que posiblemente no tendría el Sevilla si no estuviera él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Lukebakio es lo que se viene en llamar un crack, mal que me pese.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Lukebakio es lo que se viene en llamar un crack, mal que me pese.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
La Segunda del a�o pasado con Valladolid, Espanyol que subieron son de las m�s malas de la historia. Y a nosotros nos colaron a Iker Losada....
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Sevilla con las bajas que tenemos nosotros de 10 jugadores lesionados por partido, no tengo ninguna duda que estarían con Valladolid y Valencia abajo, pero sólo juegan 1 competición como el Mallorca o el Osasuna... Eso en Liga los da ventaja, y respecto a tener menos lesionados también... Y luego Vargas el jugador que han fichado muy buen jugador, pero me deja dudas como lo han inscrito, el club con peor límite salarial de la Liga, y encima pagaron traspaso, que ampliación de capital o venta importante han hecho recientemente para generar ese hueco ?? Alguna cosa rara han tenido que hacer, porque sus números no dan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeY al Sevilla a Peque, la 2° div cada vez el nivel es más inferior, ahora cualquier Liga Europea de equipos que jueguen Europa League o Conference los quita jugadores, o sino la MLS en Estados Unidos, o Arabia... La competencia por fichar jugadores a subido mucho, antes en Segunda podía haber hasta algún futbolista internacional por 1 Selección perfil mediana... Ahora ya es imposible.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA Santi RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl Sevilla con las bajas que tenemos nosotros de 10 jugadores lesionados por partido, no tengo ninguna duda que estarían con Valladolid y Valencia abajo, pero sólo juegan 1 competición como el Mallorca o el Osasuna... Eso en Liga los da ventaja, y respecto a tener menos lesionados también... Y luego Vargas el jugador que han fichado muy buen jugador, pero me deja dudas como lo han inscrito, el club con peor límite salarial de la Liga, y encima pagaron traspaso, que ampliación de capital o venta importante han hecho recientemente para generar ese hueco ?? Alguna cosa rara han tenido que hacer, porque sus números no dan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeY al Sevilla a Peque, la 2° div cada vez el nivel es más inferior, ahora cualquier Liga Europea de equipos que jueguen Europa League o Conference los quita jugadores, o sino la MLS en Estados Unidos, o Arabia... La competencia por fichar jugadores a subido mucho, antes en Segunda podía haber hasta algún futbolista internacional por 1 Selección perfil mediana... Ahora ya es imposible.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appEditado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en Hoy, 03:43:08.A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl Sevilla con las bajas que tenemos nosotros de 10 jugadores lesionados por partido, no tengo ninguna duda que estarían con Valladolid y Valencia abajo, pero sólo juegan 1 competición como el Mallorca o el Osasuna... Eso en Liga los da ventaja, y respecto a tener menos lesionados también... Y luego Vargas el jugador que han fichado muy buen jugador, pero me deja dudas como lo han inscrito, el club con peor límite salarial de la Liga, y encima pagaron traspaso, que ampliación de capital o venta importante han hecho recientemente para generar ese hueco ?? Alguna cosa rara han tenido que hacer, porque sus números no dan.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario