Originalmente publicado por Superbetico del universo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Si Imanol es malo porque tiene así la Real que se podría decir de Pellegrini. Yo creo que a ambos les está pasando lo mismo: son muy buenos entrenadores pero que ya han tocado techo en sus respectivos equipos; y una vez que ya no puedes ir para arriba pues entonces vas para abajo. Eso sí, me queda la duda de cómo podría funcionar Alguacil fuera de su casa, no me ofrece muchísimas garantías; pero aquí se le tiene antipatía a Imanol (que lo puedo entender) y de ahí se piensa que es malo cuando son cosas independientes.
Lleva toda su vida en Zubieta entrenando desde los juveniles hasta el primer equipo, es aficionado de la Real y está dónde quiere estar. Cuando deje el primer equipo veo más probable que le pongan un cargo en Zubieta antes que vaya a entrenar a cualquier otro lado, y él feliz.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cómo sabía yo que no se enfrentaban entre ellos los tres primeros,jeje,¿casualidad? Leganés,Valencia y Getafe les han caído...Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 20/01/25, 13:36:53.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya tienen lo que querían.
Valencia - Barcelona
Leganés - Real Madrid
Atlético - Getafe
Real Sociedad - OsasunaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Por eso Rioja juega de lateral en Valencia cuando no están los Gayá, Vázquez y alguno más que también han tenido de baja...
Opino de que mejora a Adbe seguro y ahí sí hay comparativa.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
Yo siempre he dicho que el día que Imanol deje de entrenar a la Real se irá a su casa y no volverá a entrenar a ningún equipo profesional fuera de Donosti, porque no le veo ningún interés en ello.
Lleva toda su vida en Zubieta entrenando desde los juveniles hasta el primer equipo, es aficionado de la Real y está dónde quiere estar. Cuando deje el primer equipo veo más probable que le pongan un cargo en Zubieta antes que vaya a entrenar a cualquier otro lado, y él feliz.
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeOtra vez le ha tocado a la Real Sociedad en casa, cuantas llevan seguidas?
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver MensajeDespués de 20 jornadas creo que el mejor resumen que se puede hacer es que del 7 al 14 somos todos malisimos.
La Real,que es la que cierra arriba el grupo tiene menos gol que el calavera y hoy ha caído en casa del 19
Esta liga está enfocada a la supremacía del Madrid, Barcelona y un poco el Atlético, a los que se les permite casi todo. El resto de equipos cada vez más devaluados y más mediocres.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que no puede ser en este club de índolentes es que el otro equipo de la ciudad con deuda multimillonaria... Y con lo que hay metido ahí fichen mejor que nosotros hasta así.
Es del tebeo. Nadie se le remueve la sangre? Ya está bien por favor....
Ya está bien... Nos reímos de los demás y aquí es donde más payaaasos hay.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLo que no puede ser en este club de índolentes es que el otro equipo de la ciudad con deuda multimillonaria... Y con lo que hay metido ahí fichen mejor que nosotros hasta así.
Es del tebeo. Nadie se le remueve la sangre? Ya está bien por favor....
Ya está bien... Nos reímos de los demás y aquí es donde más payaaasos hay.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario