Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

Mientras siga Imanol ahí, la Real no va a pegar ningún salto, es muy malo.
    Si Imanol es malo porque tiene así la Real que se podría decir de Pellegrini. Yo creo que a ambos les está pasando lo mismo: son muy buenos entrenadores pero que ya han tocado techo en sus respectivos equipos; y una vez que ya no puedes ir para arriba pues entonces vas para abajo. Eso sí, me queda la duda de cómo podría funcionar Alguacil fuera de su casa, no me ofrece muchísimas garantías; pero aquí se le tiene antipatía a Imanol (que lo puedo entender) y de ahí se piensa que es malo cuando son cosas independientes.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Si Imanol es malo porque tiene así la Real que se podría decir de Pellegrini. Yo creo que a ambos les está pasando lo mismo: son muy buenos entrenadores pero que ya han tocado techo en sus respectivos equipos; y una vez que ya no puedes ir para arriba pues entonces vas para abajo. Eso sí, me queda la duda de cómo podría funcionar Alguacil fuera de su casa, no me ofrece muchísimas garantías; pero aquí se le tiene antipatía a Imanol (que lo puedo entender) y de ahí se piensa que es malo cuando son cosas independientes.
      Yo siempre he dicho que el día que Imanol deje de entrenar a la Real se irá a su casa y no volverá a entrenar a ningún equipo profesional fuera de Donosti, porque no le veo ningún interés en ello.

Lleva toda su vida en Zubieta entrenando desde los juveniles hasta el primer equipo, es aficionado de la Real y está dónde quiere estar. Cuando deje el primer equipo veo más probable que le pongan un cargo en Zubieta antes que vaya a entrenar a cualquier otro lado, y él feliz.
      A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Que vergüensita da lo que montan en el sorteo de copa...

Comentario

• Cómo sabía yo que no se enfrentaban entre ellos los tres primeros,jeje,¿casualidad? Leganés,Valencia y Getafe les han caído...
          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 20/01/25, 13:36:53.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Jajajaaja favoritismo para los grandes en el pase a semifinales.Para nosotros hubiera estado muy complicado de llegar a semifinales.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/01/25, 13:40:39.

Comentario

• Ya tienen lo que querían.

Valencia - Barcelona

Leganés - Real Madrid

Atlético - Getafe

Real Sociedad - Osasuna

Comentario

• Aparte que el sorteo está como está.. que casualidad que a caído todos los enfrentamientos lo más cerca posible, al igual que la eliminatoria anterior,los 3 de la Supercopa jugaron en casa.
                A jose1907, Balompédico y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Otra vez le ha tocado a la Real Sociedad en casa, cuantas llevan seguidas?

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Por eso Rioja juega de lateral en Valencia cuando no están los Gayá, Vázquez y alguno más que también han tenido de baja...

Opino de que mejora a Adbe seguro y ahí sí hay comparativa.
                    rioja hubiese venido bien pero los lateralesd izquierdos también debieron haberse elegido mejor los 2 recambios.
                    A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

Yo siempre he dicho que el día que Imanol deje de entrenar a la Real se irá a su casa y no volverá a entrenar a ningún equipo profesional fuera de Donosti, porque no le veo ningún interés en ello.

Lleva toda su vida en Zubieta entrenando desde los juveniles hasta el primer equipo, es aficionado de la Real y está dónde quiere estar. Cuando deje el primer equipo veo más probable que le pongan un cargo en Zubieta antes que vaya a entrenar a cualquier otro lado, y él feliz.
                      en un Eibar o Real Unión sí le veo

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                        Otra vez le ha tocado a la Real Sociedad en casa, cuantas llevan seguidas?
                        nos interesa pase la Real y los 3 grandes.

Comentario

• Que bien repartido ha quedado el sorteo de copa. Ni hecho a posta.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                            Después de 20 jornadas creo que el mejor resumen que se puede hacer es que del 7 al 14 somos todos malisimos.

La Real,que es la que cierra arriba el grupo tiene menos gol que el calavera y hoy ha caído en casa del 19

Esta liga está enfocada a la supremacía del Madrid, Barcelona y un poco el Atlético, a los que se les permite casi todo. El resto de equipos cada vez más devaluados y más mediocres.

Comentario

• Lo que no puede ser en este club de índolentes es que el otro equipo de la ciudad con deuda multimillonaria... Y con lo que hay metido ahí fichen mejor que nosotros hasta así.

Es del tebeo. Nadie se le remueve la sangre? Ya está bien por favor....

Ya está bien... Nos reímos de los demás y aquí es donde más payaaasos hay.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                                Lo que no puede ser en este club de índolentes es que el otro equipo de la ciudad con deuda multimillonaria... Y con lo que hay metido ahí fichen mejor que nosotros hasta así.

Es del tebeo. Nadie se le remueve la sangre? Ya está bien por favor....

Ya está bien... Nos reímos de los demás y aquí es donde más payaaasos hay.
                                les han saliudo bien los partidos en detalles y se toman más en serio los partidos ante equipos fáciles. El fallo es nuestro.Igual al verles arriba el equipo espabila.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X