Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Me importa tres pimientos. La verdad
Comentario
-
Sé que no va aquí pero quiero resaltar que en los últimos días han opinado en este foro y en su actitud por cierto al menos dos moderadores del ex foro oficial del RBB que allí eran Mussolini,mínimo,es curioso,nada más,hablo de hace ya muchos años lo de ese foro "oficial"Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 18/01/25, 15:44:15.
Comentario
-
Muchas risas con el Sevilla, pero lo que han hecho hoy no lo hace el Betis en toda la temporada, ganar fuera a un equipo championsA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeMuchas risas con el Sevilla, pero lo que han hecho hoy no lo hace el Betis en toda la temporada, ganar fuera a un equipo championsA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeMuchas risas con el Sevilla, pero lo que han hecho hoy no lo hace el Betis en toda la temporada, ganar fuera a un equipo champions
Se pueden estar gastando fácil 50 kilos más que nosotros en una temporada y con mucho que se haya equivocado fichando, esos millones no son para bajar a segunda o estar en la parte baja, están mínimo donde deben estar por gasto en plantilla tirando para abajo.
Es un club con un presupuesto de 200 millones de euros.
A Balompédico y Santi RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para m� no ir a europa viendo el rid�culo que hacemos en ella no es ning�n golpe .
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEconómicamente lo va a ser, porque obligará a vender a Lo Celso o Isco y traer de sustituto a 1 Losada, y vender a Cardoso y traer 1 Altimira.
Comentario
-
Taparse señores… Taparse. Que se os nota como habéis goszado con la victoria de vuestro equipo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Que el equipo está hecho un trapo, eso es lo que tiene que ver. Y que a un entrenador de ese status y nivel hay que pedirle muchísimo más, dentro y fuera del campo. Que neonatos en la élite como Giraldez, Iñigo o Pimienta tienen a sus equipos por delante nuestra. Si en el post de seguimientos a nuestros rivales no se puede opinar del resto comparando con nosotros en una Liga en la que son competidores...cruzada, dice.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
El Sevilla se est� gastando en la plantilla que tiene actualmente 163 millones de euros un 50% m�s cara que la nuestra.
Se pueden estar gastando f�cil 50 kilos m�s que nosotros en una temporada y con mucho que se haya equivocado fichando, esos millones no son para bajar a segunda o estar en la parte baja, est�n m�nimo donde deben estar por gasto en plantilla tirando para abajo.
Es un club con un presupuesto de 200 millones de euros.
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con Europa hemos tra�do a RR, Bakambu, Perraud y repescado a Juanmi . Se puede fichar bien con menos dinero pero hay que currarselo . Evidentemente que yo y todos los Beticos queremos un Betis en Europa pero ya est� bien de hacer el rid�culo, ya est� bien.
Comentario
-
Presupuesto y gasto en plantilla y luego Nianzou gana lo mismo que Fekir y Marcao, un lesionado crónico, vale lo mismo que Diego Llorente. Nada que no hay forma, esto es como el que tiene un piso en Sierpes con humedades y en riesgo de derrumbe y otro en Mairena con parqué y piscina pero vale más el del centro que el de la periferia. Pues pa ti, mostro.A JOs3Mi y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajePues sin Europa, espérate a jugadores peores de esos que mencionas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario