Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Cómo no iba a salir, este si hace milagros, mae mia, eso incluye que lo eliminé un segunda de la Copa, aún así hace milagros, no digo nada más si es que está muy clarito
    Hemos sido el único Primera División que ni se ha dignado a presentarse a la eliminatoria de Copa mientras el Celta de Pep Giraldez hasta llevo a la.prorroga al Real Madrid en su estadio, a saber con un arbitraje más amable que hubiera pasado.

Eso sí que está clarito.
    A Satanitas y SlothBuzz les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Tú juegas al fútbol ???

Opino de que si tenía 30 tacos ahora tiene 35....

Edad para estar retirado.

También te digo, si juega es porque Michel quiere.
      Retirado lleva unos ocho años,créeme,un desastre de jugador
      A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Y que nadie lo olvide, nos ganaron el derbi.

La temporada es de aúpa

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

A mi Abde nunca me gustó y estoy seguro que ese forero en concreto decía que era un pelotero y que nosotros con LH, estoy segurísimo vaya, pero es que el Abde de Osasuna se fue casi a las diez cifras, aquí...en fin.
          Ya, si es lo de siempre, si a Agoumé lo hicimos, lo hicieron, internacional en el derbi, a ver si empezamos a mejorar y ya no tenemos que compararnos, porque si no, es para echarse a llorar.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Y todavía tienen a Stuani con más años que un bosque compitiendo a ver quien llega antes a la jubilación con el holandés Blind y a Portu que lo largaron hasta del Getafe.

La plantilla del Girona es de juzgado de guardia. Lo único que le han fichado potable este año es el checo Krejci.
            Y Van De Beek,irreconocible

Comentario

• Pues yo lo digo hoy que a ganado, Pimienta es un horror de entrenador, es un Setien de la vida... Jamás, ni en 100 vidas conseguiría ni la mitad de lo que a conseguido Pellegrini.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Y que nadie lo olvide, nos ganaron el derbi.

La temporada es de aúpa
                Eso con MP es lo habitual.
                A Sun le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ya, si es lo de siempre, si a Agoumé lo hicimos, lo hicieron, internacional en el derbi, a ver si empezamos a mejorar y ya no tenemos que compararnos, porque si no, es para echarse a llorar.
                  Y el destrozo que le han hecho a la plantilla del Girona y también por delante. Miedo a los primeros diez veinte min de hoy que por cierto juega Owono de portero, lo desconocía lo de Sivera, esperemos más de dos uys porque es un portero flojísimo.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    Pues yo lo digo hoy que a ganado, Pimienta es un horror de entrenador, es un Setien de la vida... Jamás, ni en 100 vidas conseguiría ni la mitad de lo que a conseguido Pellegrini.

A mí personalmente me la pela el futuro de García Pimienta, y digo que el Pellegrini actualmente de 71 tacos es un horror de entrenador

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                      Pues yo lo digo hoy que a ganado, Pimienta es un horror de entrenador, es un Setien de la vida... Jamás, ni en 100 vidas conseguiría ni la mitad de lo que a conseguido Pellegrini.

Nunca va a conseguir lo que.ha conseguido MP, nunca . Lo que se habla ahora es que es lo que está haciendo cada uno a día de hoy, y a día de hoy y MP NO lo está haciendo mejor que Pimienta aunque haya sido mucho mejor entrenador y yo no quiero a Pimienta desde luego.

Comentario

• A ver si esto ayuda a ver broncas demandantes en el Villamarin…

Comentario

A m� personalmente me la pela el futuro de Garc�a Pimienta, y digo que el Pellegrini actualmente de 71 tacos es un horror de entrenador
                          Es que leyendo el foro, parece que el Sevilla de Pimienta va en el camino correcto, y el Betis de Pellegrini no... Como poco iremos los 2 equipos en el camino equivocado, pero que el Sevilla de Pimienta en el camino correcto ya te digo yo que no va, eso sí quieren ser el Sevilla de años anteriores, si quieren ser 1 Sevilla de mitad de tabla es el mister ideal.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• 0 preocupación con el Sevilla. El Girona es más peligroso, jo de que pierdan precisamos contra el Sevilla pero creo que el resultado es positivo para nosotros.

Con lo mal que estamos, estamos a un suspiro de objetivos si ganamos hoy
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                              Todo eran risas en septiembre,veremos cuando llegue mayo, quien llora..

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
                              Quién llora no sabría decirte. Ahora, quien no llora sí, la directiva del Betis, a la que se la suda todo. Incluidos Joaquín y Gordillo que se lo gozaron bárbaro en el ultimo partido.

Si no, no estaríamos en esta situación.

Comentario

Y que nadie lo olvide, nos ganaron el derbi.

La temporada es de aúpa
                                Si tuviéramos los mismos puntos habiendo ganado el derbi, la temporada sería más o menos igual.

Por no olvidar tampoco podemos olvidar el penalti con el que lo ganaron.
                                A Floty le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X