Cómo no iba a salir, este si hace milagros, mae mia, eso incluye que lo eliminé un segunda de la Copa, aún así hace milagros, no digo nada más si es que está muy clarito
Hemos sido el único Primera División que ni se ha dignado a presentarse a la eliminatoria de Copa mientras el Celta de Pep Giraldez hasta llevo a la.prorroga al Real Madrid en su estadio, a saber con un arbitraje más amable que hubiera pasado.
A mi Abde nunca me gustó y estoy seguro que ese forero en concreto decía que era un pelotero y que nosotros con LH, estoy segurísimo vaya, pero es que el Abde de Osasuna se fue casi a las diez cifras, aquí...en fin.
Ya, si es lo de siempre, si a Agoumé lo hicimos, lo hicieron, internacional en el derbi, a ver si empezamos a mejorar y ya no tenemos que compararnos, porque si no, es para echarse a llorar.
Originalmente publicado por bermejales-barrio beticoVer Mensaje
Y todavía tienen a Stuani con más años que un bosque compitiendo a ver quien llega antes a la jubilación con el holandés Blind y a Portu que lo largaron hasta del Getafe.
La plantilla del Girona es de juzgado de guardia. Lo único que le han fichado potable este año es el checo Krejci.
Pues yo lo digo hoy que a ganado, Pimienta es un horror de entrenador, es un Setien de la vida... Jamás, ni en 100 vidas conseguiría ni la mitad de lo que a conseguido Pellegrini.
Ya, si es lo de siempre, si a Agoumé lo hicimos, lo hicieron, internacional en el derbi, a ver si empezamos a mejorar y ya no tenemos que compararnos, porque si no, es para echarse a llorar.
Y el destrozo que le han hecho a la plantilla del Girona y también por delante. Miedo a los primeros diez veinte min de hoy que por cierto juega Owono de portero, lo desconocía lo de Sivera, esperemos más de dos uys porque es un portero flojísimo.
Pues yo lo digo hoy que a ganado, Pimienta es un horror de entrenador, es un Setien de la vida... Jamás, ni en 100 vidas conseguiría ni la mitad de lo que a conseguido Pellegrini.
Nunca va a conseguir lo que.ha conseguido MP, nunca . Lo que se habla ahora es que es lo que está haciendo cada uno a día de hoy, y a día de hoy y MP NO lo está haciendo mejor que Pimienta aunque haya sido mucho mejor entrenador y yo no quiero a Pimienta desde luego.
A m� personalmente me la pela el futuro de Garc�a Pimienta, y digo que el Pellegrini actualmente de 71 tacos es un horror de entrenador
Es que leyendo el foro, parece que el Sevilla de Pimienta va en el camino correcto, y el Betis de Pellegrini no... Como poco iremos los 2 equipos en el camino equivocado, pero que el Sevilla de Pimienta en el camino correcto ya te digo yo que no va, eso sí quieren ser el Sevilla de años anteriores, si quieren ser 1 Sevilla de mitad de tabla es el mister ideal.
0 preocupación con el Sevilla. El Girona es más peligroso, jo de que pierdan precisamos contra el Sevilla pero creo que el resultado es positivo para nosotros.
Con lo mal que estamos, estamos a un suspiro de objetivos si ganamos hoy
Quién llora no sabría decirte. Ahora, quien no llora sí, la directiva del Betis, a la que se la suda todo. Incluidos Joaquín y Gordillo que se lo gozaron bárbaro en el ultimo partido.
Comentario