No puedo seguirles porque siempre marcan estos ***.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeDavid López,al cual tuvimos casi fichado,es horrible y estuvo hasta en el Nápoles,las cosas del fútbol...A bermejales-barrio betico y Francis7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeDavid López,al cual tuvimos casi fichado,es horrible y estuvo hasta en el Nápoles,las cosas del fútbol...
Comentario
-
Milagro de Pimienta por qué? Tienen peor equipo que nosotros?
Yo no lo veo. Sus laterales son mejores. Mediocampo igualado. Bandas las suyas mejores..portero mejor.
Lo que es peor es el entrenador suyo.
Pero en cuanto a equipo a ver si lo bajamos al suelo. Nos creemos más de lo que somos.
Perraud, Altimira, Natan... Bakambu... Juanmi un equipazo vaya. Que NO SOMOS MEJORES A PRACTICAMENTE NADIE DE PRIMERA.
ABRAN LOS OJOS DE UNA VEZ.A Santi RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que no hay mal que por bien no venga.
Si tras esta jornada jugando en casa contra el Vitoria se ponen por delante no será por mérito de ellos, será por demérito nuestro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
eso es volver a los tiempos que lo que importaba era más quedar delante de ellos o ganarles que los intereses.Lo idóneo es un empatre pero si pierde el Sevilla OBVIO LO CELEBRARÉ
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Ahora mismo nuestro interés son conseguir 40 puntos. No estamos para más. Y el Sevilla a ser posible que pierda siempre. . Me da igual contra quien juegueA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeMilagro de Pimienta por qué? Tienen peor equipo que nosotros?
Yo no lo veo. Sus laterales son mejores. Mediocampo igualado. Bandas las suyas mejores..portero mejor.
Lo que es peor es el entrenador suyo.
Pero en cuanto a equipo a ver si lo bajamos al suelo. Nos creemos más de lo que somos.
Perraud, Altimira, Natan... Bakambu... Juanmi un equipazo vaya. Que NO SOMOS MEJORES A PRACTICAMENTE NADIE DE PRIMERA.
ABRAN LOS OJOS DE UNA VEZ.
Comentario
-
Pintaba prometedora la tarde, pero sea torcido un poco bastante.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
no es la primera vez que ganen y luego ganamos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario