Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya va el Girona ganando. Y a éste equipo sí que le han hecho un destrozo en verano... Pues ya los tenemos a 6 ptos de distancia (partido pendiente mediante).

Comentario

• A riesgo de gafarlo, Saúl Ñiguez es de los bajonazos más gordos que recuerdo en un futbolista. Al nivel Bellerin pero ganando cuatro o cinco veces más. Ex futbolista total.
      ​​​​​​
      Por otro lado, ay el balón parado...ay.

Comentario

• Las alegrías que nos quita el Betis, nos las da el Sevilla, menos mal que los tenemos a ellos, aunque yo preferiría que me diera las alegrías el Betis.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Alegria del Girona.

Espero que ganemos nosotros también.

A por todas venga.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            A riesgo de gafarlo, Saúl Ñiguez es de los bajonazos más gordos que recuerdo en un futbolista. Al nivel Bellerin pero ganando cuatro o cinco veces más. Ex futbolista total.
            ​​​​​​
            No,no,de gafarlo nada es que sinceramente parece un jugador de 1 RFEF,lo cual jugando para la gentuza esa me agrada
            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 18/01/25, 14:54:31.

Comentario

• Si aprietan los de Míchel puede llegar el segundo pero los veo más con ganas de controlar el partido.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

No,no,de gafarlo nada es que sinceramente parece un jugador de 1 RFEF,lo cual jugando para la gentuza esa me agrada
                Yo estoy en mitad de la treintena, por tus comentarios creo que eres algo mayor. ¿No es la peor plantilla que le recuerdas a esta gente? Es que además siempre han tenido un buen delantero, al menos, tipo Polster, Zamorano, Suker, Baptista, Darío Silva, ahora es que te fijas en todas las líneas y de verdad que no recuerdo una tan mala y recuerdo fútbol desde el 98 aproximadamente con cierto uso de razón (y mi hermano el mayor junto a sus cromos).
                A Francis7 y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Qué partidazo el Newcastle-Bournemouth. Que ritmo. Increíble

Comentario

• Han empezado empanados los catalanes en el segundo tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Gafe cumplido.

Comentario

• Sois unos cracks señores.
                        A Rau_7 y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Ahí está la gafada.

Comentario

Ahí está la gafada.
                            Nostrapacus jajajajaja
                            A Francis7 y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

A riesgo de gafarlo, Saúl Ñiguez es de los bajonazos más gordos que recuerdo en un futbolista. Al nivel Bellerin pero ganando cuatro o cinco veces más. Ex futbolista total.
                              ​​​​​​
                              Mejor te hubieras quedado calladito .
                              A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Ojo,que yo prefiero el empate. Si gana el Girona se va a 6 de diferencia con nosotros teniendo que ir aún a Montilivi
                                Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 18/01/25, 15:22:30.
                                A Floty le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X