Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Sorprersón por el momento en Bilbao con el todopoderoso Athletic.Gana Osasuna.

A ver en qué acaba.
    Puede hacer que Osasuna se distraiga en liga

Comentario

• Yo flipo nos interesa gane uno de los tres grandes

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        Yo flipo nos interesa gane uno de los tres grandes
        Así es, ahora mismo interesa eso, para que la séptima plaza sea Conference. Que estando tan mal como estamos solo la tenemos a 3 puntos.
        Editado por última vez por Leifar; https://www.betisweb.com/foro/member/5895-leifar en 17/01/25, 06:40:50.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje

Así es, ahora mismo interesa eso, para que la séptima plaza sea Conference. Que estando tan mal como estamos solo la tenemos a 3 puntos.
          Para que el año que viene el club, los jugadores y MP se tomen la conference como el año pasado o este prefiero no ir . Ya basta de arrastrar el escudo por el mundo.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
            Illo, es que ves a cualquier equipo y tienen cosas que decir, propuestas, patrones de juego (que luego saldrán mejor o peor, pero los tienen). Y nos ves a nosotros, y parece que son 11 jipis que han soltao ahí a ver qué hacen.
            Fíjate, es peor que eso, porque efectivamente ese es el patrón y por eso estamos eliminados de Copa y en zona de nadie en Liga, y haciendo poco menos que el ridículo en conference; pero si en partidos puntuales de mucha complejidad, ante rivales mucho mejores, resulta que sí se hace un trabajo homogéneo de presión, y si se logra una metodología trabajada defensiva y ofensiva, es que hay un señor en el banquillo que está haciendo omisión de su responsabilidad. Nadie puede negarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Fíjate, es peor que eso, porque efectivamente ese es el patrón y por eso estamos eliminados de Copa y en zona de nadie en Liga, y haciendo poco menos que el ridículo en conference; pero si en partidos puntuales de mucha complejidad, ante rivales mucho mejores, resulta que sí se hace un trabajo homogéneo de presión, y si se logra una metodología trabajada defensiva y ofensiva, es que hay un señor en el banquillo que está haciendo omisión de su responsabilidad. Nadie puede negarlo.

Ya le tiró el puyazo Guardado.
              A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                Se está consolidando Braulio Vázquez como director deportivo de nivel.
                Menuda bala esquivó rechazando al Sevilla. Ojalá lo tuviéramos aquí, pero dudo que nadie del club vaya a disparar, y también dudo de que él no volviera a esquivarla.

Comentario

• Envidia me dio ayer de ver al Celta, lo bien que tocan el balón, lo sencillo que lo hacen y lo claro que lo tienen, a destacar en especial la salida de balón y presión tras pérdida. Mucha envidia... la mano de Giráldez se nota y con un equipo que bajo mi punto de vista está más para el 15 que para el 10.

Mi mujer es celeste, con lo que han sido un par de días durillos futbolísticamente hablando. Pero ella al menos puede sentirse orgullosa de su equipo.
                  A Galleros54 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                    Envidia me dio ayer de ver al Celta, lo bien que tocan el balón, lo sencillo que lo hacen y lo claro que lo tienen, a destacar en especial la salida de balón y presión tras pérdida. Mucha envidia... la mano de Giráldez se nota y con un equipo que bajo mi punto de vista está más para el 15 que para el 10.

Mi mujer es celeste, con lo que han sido un par de días durillos futbolísticamente hablando. Pero ella al menos puede sentirse orgullosa de su equipo.

No me digas que se puede trabajar la salida de balón y presión tras pérdida.

No, hombre, no, eso es imposible. Me voy a jugar al golf.

Hace un tiempo el R. Betis hacía bien la presión tras pérdida y la presión adelantada. Que tiempos aquellos !!!
                    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 17/01/25, 11:18:53.
                    A Tropi le gusta esto.

Comentario

• Osasuna merece ya un título de copa.
                      A Tropi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje

Esto a veces parece un foro del Celta o del Valewncia o del Athletic o la Real

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Osasuna merece ya un título de copa.
                          no me importaría si quedasen sextos o si el Betis no es séptimo pero si vamos a luchar por ser séptimos nos conviene su eliminación

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Hombre, los Pellegrini Lovers no entienden que se pueda jugar con chavales de la cantera y tener un patrón de juego.

Y también, aparte de la cantera, unos cuantos grandes fichajes...

Pero aparte de tener a Calzado, a una impresionante Ciudad Deportiva y a muchos entrenadores y personal técnico en las categorías inferiores, hay que tener a un entrenador del primer equipo que los ponga, a pesar de los errores, que los habrá, como también fallan los maduritos.
                            Los fichajes además de la cantera son necesarios, pero claro, necesitamos pulirnos la deuda. No eliminamos deuda si nos traemos cedido a Antony y esos millones los ponemos por un joven que genere patrimonio, no eliminamos deuda si lanzas dos laterales zurdos jóvenes y te traes lo que has traído y así mil cosas. Se critica a la Real pero tienen un modelo muy aseadito.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Los fichajes además de la cantera son necesarios, pero claro, necesitamos pulirnos la deuda. No eliminamos deuda si nos traemos cedido a Antony y esos millones los ponemos por un joven que genere patrimonio, no eliminamos deuda si lanzas dos laterales zurdos jóvenes y te traes lo que has traído y así mil cosas. Se critica a la Real pero tienen un modelo muy aseadito.
                              El modelo de la Real está perfectamente implantado y para ese modelo es fundamental un entrenador que apoye la cantera y que se surta en un 40% de ella.

Luego a la base prioritaria de la cantera se le añaden las gotas "premium" como serían Sorloth, Kubo, el sueco Isak e incluso el canario David Silva.
                              A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X