Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aunque a muchos no les guste, lo qeu hace el At. Madrid también es fútbol. Este deporte se puede afrontar de muchas maneras, algunas más atractivas y otras menos, algunas se potencian más el movimiento dle balón y en otras el no dejar de creer, insistir, correr, pelear cada bola.. y en eso el At Madrid es superior y le ha servido.
    No se puede hablar de suerte cuando lo hace muchas veces.
    A amorVERDadero, Viejo Patronato y barras13 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Yo estoy temiendo que el equipo se vaya a la Cartuja. Un año o dos jugando fuera de tu estadio, se nota tela
      Si la remodelación del estadio acerca las gradas al césped, como parece que es, y los béticos somos capaces de meter igualmente 50.000 personas, no habrá mucha diferencia.

Es que Montjuic no se puede comparar con el Camp Nou.
      A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Aunque a muchos no les guste, lo qeu hace el At. Madrid también es fútbol. Este deporte se puede afrontar de muchas maneras, algunas más atractivas y otras menos, algunas se potencian más el movimiento dle balón y en otras el no dejar de creer, insistir, correr, pelear cada bola.. y en eso el At Madrid es superior y le ha servido.
        No todos pueden hacer el fútbol de Pepe Mel
        A Arkaknio, ReskN, rbb1907 y a Hristo_Vidakovic les gusta esto.

Comentario

• Que injusto ha sido hoy el fútbol con el Barca. Las ha tenido de todos colores

Comentario

• Creo que a todos se nos había olvidado un poco lo escandalosamente bueno que es Pedri.
            A rbb1907, Arkaknio, rakemitri y a betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• [QUOTE=betis11;n8557130]
                Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje

En el caso del Athletic es que su nombre es Athletic Club. Lo de Bilbao no aparece por ningún sitio y es un agregado igual que "Real Betis de Sevilla". El Betis es Real Betis Balompié y el nombre de Sevilla tampoco aparece por ningún lado.

Por cierto, lo de "Balompié" somos el único equipo en primera que lo tiene "traducido". En segunda creo que también lo lleva en su nombre el Albacete.[/QUOTE

Pues yo creo que sí es de Bilbao según su escudo.
                Si, en el escudo aparece pero su nombre oficial es Athletic Club. De Bilbao, nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
                  Cada vez que leo lo de "Athletic de Bilbao" me acuerdo cuando en un partido de UEFA nos rotulaban como el Real Betis de Sevilla.
                  El Bilbao y punto y no hay equivocación

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Yo digo Bilbao porque Atlético es el otro y no voy a decir atlethic y Atlético porque siempre es una confusión. Y no llamo al Atlético
                    ​​​​​​"Madrid" porque Madrid es el otro. Y como yo creo que casi todas España. Que ellos quieren Athletic pues que lo llamen ellos, hay unos cuantos equipos que los llaman en su tierra una cosa y en el resto otra , y no serian reconocidos en el resto del país por como lo llaman en su tierra.
                    Claro, tú los puedes llamar como quieras, otra cosa es que ese sea su nombre.

Comentario

• Menudo bajonazo del Barcelona. Ni sombra del equipo que goleó en el Bernabéu. Y ojito al Atlético, como a Simeone no le de uno de sus ataques de entrenador pueden estar ahí en los momentos decisivos. Y que conste que en el Villamarín les hicimos que parecieran un monigote y merecieron irse goleados.

Comentario

• Está bonita la liga este año, especialmente teniendo en cuenta que al principio parecía que iba a ser liga de dos de forma apabullante.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Aunque a muchos no les guste, lo qeu hace el At. Madrid también es fútbol. Este deporte se puede afrontar de muchas maneras, algunas más atractivas y otras menos, algunas se potencian más el movimiento dle balón y en otras el no dejar de creer, insistir, correr, pelear cada bola.. y en eso el At Madrid es superior y le ha servido.
                          Exactamente. Una cosa es el método empleado y otra cosa el objetivo, que es ganar. Y gana el que mete más goles independientemente del método utilizado.
                          A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• [QUOTE=Omnium Sanctorum;n8557187]
                            Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Si, en el escudo aparece pero su nombre oficial es Athletic Club. De Bilbao, nada.
                            El nombre es "Athletic Club," y es de Bilbao, allí lo llaman Athletic y la mayoria de gente de fuera lo llama El Bilbao, y algunos, como yo, El Bilbado.

El nombre nuestro es "Real Betis Balompié" y es de Sevilla, siendo por cierto lo mas sevillano que existe en Sevilla, y el término Balompié el mas antiguo del nombre (data de 1907 cuando el nombre era Sevilla Balompié).

En la UEFA pusieron alguna vez Real Betis de Sevilla o Real Betis Sevilla, y a mi no me molestó por lo dicho antes, pero lo mas correcto era haber puesto Real Betis Balompié de Sevilla o Real Betis Balompié.

A ganar hoy al Rayo Vallecano de Madrid (viene así en su nombre oficial).

Algunos equipos o muchos equipos no ponen el nombre de su localidad o ciudad en su nombre oficial, caso del Athletic Club (Bilbao), Real Betis Balompié (Sevilla), Juventus (Turín), Internazionale (Milán), etc..
                            Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en Ayer, 11:23:02.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Exactamente. Una cosa es el método empleado y otra cosa el objetivo, que es ganar. Y gana el que mete más goles independientemente del método utilizado.
                              El objetivo no es otro que GANAR, y usa el método que creas para lograr lo unico que vale y que hace feliz en esto, que es GANAR, GANAR, GANAR y luego VOLVER A GANAR.

Me encanta ganar 0-1 casi todos los partidos con juego ferreo, sólido, intenso y "aburrido", como hizo la tetracampeona mundial Italia, como lleva haciendo muchos años el irrespetuoso Cholo en el Atlético Madrid y como hizo el Betis Balompié Campeon de Liga en 1935.

Pero claro, cada uno.....alguno se conforma con jugar bonito, divertido y perder....porque argumentan que lo han pasado bien.

Yo lo paso bien y soy feliz cuando se GANA...perder amarga por muy bien que se juegue.

Y para divertirme me voy al cine, al teatro o al Circo Ringling
                              Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en Ayer, 11:37:40.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

El objetivo no es otro que GANAR, y usa el método que creas para lograr lo unico que vale y que hace feliz en esto, que es GANAR, GANAR, GANAR y luego VOLVER A GANAR.

Me encanta ganar 0-1 casi todos los partidos con juego ferreo, sólido, intenso y "aburrido", como hizo la tetracampeona mundial Italia, como lleva haciendo muchos años el irrespetuoso Cholo en el Atlético Madrid y como hizo el Betis Balompié Campeon de Liga en 1935.

Pero claro, cada uno.....alguno se conforma con jugar bonito, divertido y perder....porque argumentan que lo han pasado bien.

Yo lo paso bien y soy feliz cuando se GANA...perder amarga por muy bien que se juegue.

Y para divertirme me voy al cine, al teatro o al Circo Ringling
                                Hay gente para todo. La prueba está, en que el otro día le ganamos al Helsinki y hubo mucha gente que pitó al equipo al final del partido.
                                A Floty y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X