Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡¡ Increible!!!!: Mel le tuvo que desmentir a Florencio la información dada ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡¡¡¡ Increible!!!!: Mel le tuvo que desmentir a Florencio la información dada aye

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
    Eso de contrastar no se lleva no??...
    No dejes que la verdad estropee una buena noticia.

Y después sale con que es una cosa banal, que es de lo más normal, que no tiene importancia, este discurso ya lo has soltado antes, Floren, se te ve el plumero.

Comentario

Re: ¡¡¡¡ Increible!!!!: Mel le tuvo que desmentir a Florencio la información dada aye

Florencio?, hola soy Castaño, mira que Mel ha estado almorzando conmigo y con el Jimy. Ah! vale po lo digo en mi programilla y de camino quedo bien con mis biris-colegas de la radio, no es por na, es pa que vean que a mi también me gusta meter mier.da en el Betis y tratar todo como una chirigota.

Florencio, te pregunto, ¿tan dificil es llamar a Mel y preguntarle, si esto es vardad?, es que macho el otro día se enfadó Gordillo con lo de Michel y ahora seguro que lo ha hecho Mel, por que no quiero ni imaginar como te lo habrá dicho.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Su problema es que apostaron todo a que Lopera salía victorioso de la batalla legal y a que Castaño era el siguiente presidente y la dura realidad ha dictado exactamente lo contrario.

Apostaron al caballo perdedor incluso cuando todas las demás emisoras ya habían abierto los ojos a la realidad y ahora no tienen forma de desdecirse con lo que sólo les queda ésto
        Recuerdo esa época en la que se rumoreaba la posible presidencia de Castaño y que a Florencio no le parecía mal,hablaba maravillas del letrado,cosa que no logro entender.

Sinceramente a mi Florencio nunca me cayó mal,de hecho era el único salvable de esa emisora,no sé si será bético o no,pero a Lopera le ha metido caña,a veces escuchaba los partidos en la Onda Media y le daba palitos.

Recuerdo el día del descenso ante el Valladolid y al día siguiente en La Cámara de los balones,sus opiniones no se diferenciaban en casi nada con las de cualquiera de nosotros.

Dejé de escuchar la Ser por los mismos motivos que la gran mayoría de aquí,nunca me cayó mal repito,pero ha metido la pata hasta el corbejón,supongo que se estará dejando llevar por la decadencia de la emisora en la que trabaja.

Comentario

[QUOTE=goviante;2307585]
          Alejandro Delmas.

QUOTE]

Hombre! nuestro amigo el políglota! qué se cuenta? dónde se mete? creo que tiene muchas cosas que explicar.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje

Recuerdo esa época en la que se rumoreaba la posible presidencia de Castaño y que a Florencio no le parecía mal,hablaba maravillas del letrado,cosa que no logro entender.

Sinceramente a mi Florencio nunca me cayó mal,de hecho era el único salvable de esa emisora,no sé si será bético o no,pero a Lopera le ha metido caña,a veces escuchaba los partidos en la Onda Media y le daba palitos.

Recuerdo el día del descenso ante el Valladolid y al día siguiente en La Cámara de los balones,sus opiniones no se diferenciaban en casi nada con las de cualquiera de nosotros.

Dejé de escuchar la Ser por los mismos motivos que la gran mayoría de aquí,nunca me cayó mal repito,pero ha metido la pata hasta el corbejón,supongo que se estará dejando llevar por la decadencia de la emisora en la que trabaja.
            Es bético, pero en un medio contaminado donde tiene que sobrevivir a base de estas cosas.

Comentario

Para mí, desde hace mucho tiempo perdió la credibilidad la cadena Ser en cuestión de deportes. Lo bueno que tenía se le marchó a la Cadena Cope y ahora mismo lo que hay son paniaguados de De La Morena y ya sabemos todos la campañita en la que se haya sumido desde hace tanto tiempo que su gran amigo Lopera no le filtra las noticias antes que a nadie.

En un principio que Lopera le daba las exclusivas a José María García, la campaña era anti-Lopera total, pero mira tu por donde que esa campaña se volvió del revés una vez que se hizo amigo del mandamal y le filtraba a él de primera mano las primicias informativas.

Mejor que Florencio Ordóñez se centre en intentar de dar noticias con objetividad y contrastando las noticias por que pueden tomarle el pelo más de una vez.

Comentario

No sé porque en la SER no contrastan todas estas noticias con la experta en tribunales esa que tenían, la que decía, una y otra vez el año pasado, que lo de Lopera no iba a ningún lado...(ahora que lo pienso, lo mismo era Castaño haciendo de ventrílocuo!)

Y Manolo Mellado (antes conocido como Manolo Aguilar), sabe ya algo de cuánto habrá que pagar a Michel porque su amigo Gordillo se haya echado atrás y no lo nombre entrenador del Betis?
                Editado por última vez por Julio Cardeñosa; https://www.betisweb.com/foro/member/2010-julio-carde%C3%B1osa en 27/05/11, 20:25:39.

Comentario

Esto es así:

Si eres periodista debes seguir unas reglas básicas. Regla básica del periodismo, contrastar noticias y tener fuentes. Si incumples dicha regla, no eres ni periodista ni ná, o igual si lo eres porque un título así lo dice, pero que valer no vales.

Conclusión:

Florencio Ordoñez es un periodista de pacotilla. Y a partir de ahora te va hacer caso Rita la cantaora, palanganón
                  Editado por última vez por betica forever; https://www.betisweb.com/foro/member/3927-betica-forever en 27/05/11, 21:48:34.

Comentario

¿pero como sabéis que Pepe Mel llamó a florencio para desmentir la noticia?
                    ¿han comentado algo hoy en radio sevilla?

Comentario

Donde se ponga el siempre bien informado Agustin Varela.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        No es ese.

El primer mandamiento del periodista es: No dejes que la realidad te estropee una buena noticia.
                        Hay ciertos periodistas que les gusta meter cicaña. Si hay algo que me gusta de Pepe Mel que es un hombre que va de frente y dices las cosas muy claras. Ole Pepe Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Angel0fRBB Ver Mensaje
                          Hay ciertos periodistas que les gusta meter cicaña. Si hay algo que me gusta de Pepe Mel que es un hombre que va de frente y dices las cosas muy claras. Ole Pepe Mel.
                          Y los pone firmes con ironia,eso es algo que a esta panda le supera.

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                            No sé porque en la SER no contrastan todas estas noticias con la experta en tribunales esa que tenían, la que decía, una y otra vez el año pasado, que lo de Lopera no iba a ningún lado...(ahora que lo pienso, lo mismo era Castaño haciendo de ventrílocuo!)

Y Manolo Mellado (antes conocido como Manolo Aguilar), sabe ya algo de cuánto habrá que pagar a Michel porque su amigo Gordillo se haya echado atrás y no lo nombre entrenador del Betis?
                            Te olvidas de ese "gran sabio" y políglota donde los haya llamado Alejandro Delmás que le dijo a la Jueza que no tenía ni puñetera idea de fútbol con lo de quitar a Lopera de en medio.

Lo de la experta en juzgados, una tal Mercedes Díaz si que era de juzgado de guardia.

Parece que la línea editorial se les desmorona por días.

Comentario

La escuela Araújo: comer gratis, beneficiar a coleguitas y no enterarse de nada de lo que pasa, salvo por rumorcillos de barra.

Comentario

A Florencio, la bomba que soltó le ha explotado en la cara.

Se la quiso dar de yo suelto la primicia mundial antes que nadie y al final, le han engañado como a un becario.

Florencio, con lo fácil que hubiera sido llamar a Mel y contrastar la noticia antes de soltarla. Que por cierto es uno de los mandamientos de un buen profesional del periodismo.

Se que eres bético aunque claro tu profesión está primero, pero has perdido mucha credibilidad, vamos casi toda. Tirarte a la piscina sin mirar es lo que tiene, que puede ser que no haya agua y te endiñes una piña de la que sea difícil recuperarte.

O empiezas a hacer méritos para redimirte o te tiras al callejón del periodismo amarillo y sevillista de esta ciudad.

Tu mismo. Nunca es tarde.

A ver lo próximo que inventas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X