Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡¡ Increible!!!!: Mel le tuvo que desmentir a Florencio la información dada ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡¡¡¡ Increible!!!!: Mel le tuvo que desmentir a Florencio la información dada aye

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
    La SER está en decadencia absoluta...y con esta gente más
    Su problema es que apostaron todo a que Lopera salía victorioso de la batalla legal y a que Castaño era el siguiente presidente y la dura realidad ha dictado exactamente lo contrario.

Apostaron al caballo perdedor incluso cuando todas las demás emisoras ya habían abierto los ojos a la realidad y ahora no tienen forma de desdecirse con lo que sólo les queda ésto

Comentario

Re: ¡¡¡¡ Increible!!!!: Mel le tuvo que desmentir a Florencio la información dada aye

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Su problema es que apostaron todo a que Lopera salía victorioso de la batalla legal y a que Castaño era el siguiente presidente y la dura realidad ha dictado exactamente lo contrario.

Apostaron al caballo perdedor incluso cuando todas las demás emisoras ya habían abierto los ojos a la realidad y ahora no tienen forma de desdecirse con lo que sólo les queda ésto
      Si repasamos un poquito vemos que solo obtienen algo de relaçevancia con los comentarios de Manolito Aguilar y las filtraciones de Castaño a Florencio ¿Con eso pretende mantenerse en primera linea? Pues lo van a tener complicado...

A ver si tengo un hueco y hago un montaje con todas las frases lapidarias que soltaron desde Florencio a Alejandro Delmas, pasando por el Lucas, sobre la querella contra Lopera... puede quedar de lo mas divertido.

Otra cosa a analizar es el rencor que le guardan a PNB...

Comentario

Conozco a florencio desde pequeño. Los dos veraneamos en isla cristina. Se que es mas betico que el escudo y también se que no miente por deporte. He hablado con el y me dice que alguien del club le dió la información y que esta misma persona le informó en otros asuntos y nunca le mintió. No me ha dicho que persona era pero me dice que es un empleado con cierta jerarquía. Florencio está apesadumbrado por verse en este fregado y por perder a un informador. ¡floren. Gajes del oficio y nunca se termina de aprender!

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          Es lo que tiene seguir confiando en su fuente de cabecera, el ex-consejero acelerado
          Que poco te equivocas eso es la verdad que su informaciones se las dice el acelerado que es mas malo que el y haciendo esas cositas quiere mandar en el beticismo castaño ya esta bien vete a bollullo y dejamos tranquilo que eres como tu jefe de malo

Comentario

Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
            Conozco a florencio desde pequeño. Los dos veraneamos en isla cristina. Se que es mas betico que el escudo y también se que no miente por deporte. He hablado con el y me dice que alguien del club le dió la información y que esta misma persona le informó en otros asuntos y nunca le mintió. No me ha dicho que persona era pero me dice que es un empleado con cierta jerarquía. Florencio está apesadumbrado por verse en este fregado y por perder a un informador. ¡floren. Gajes del oficio y nunca se termina de aprender!
            ¿Que no te ha dicho la fuente?... pero si ya te la he dicho yo

Comentario

Pues que quereis que os diga, a mi tanto florencio como fran ronquillo me caen muy bien porque a parte de ser beticos ambos, son buenos periodistas... aunque aqui ha perdido algunos puntos, que duda cabe

Comentario

Eso de contrastar no se lleva no??...

Comentario

si en la tele triunfa belen esteban, ¿porque no iban a dejar a este juntaletras hacer de periodista?...que poquito nivel hay, si lo se me meto a periodista deportivo...

Comentario

El mensajero matando al mensajero... surrealista

Floren, si te la han metido hasta el corvejón, hay que aguantar los kilos y asumir la responsabilidad por no haber contrastado la noticia. Ahora no vale echarle la culpa al mensajero, y mucho menos decir que entre "tu fuente" y Mel, te quedas con Mel. Haberlo contrastado antes

Comentario

Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
                      Vale, pero con la misma celeridad que dió la noticia, tiene que salir y reconocer que se la metieron doblada, y acto seguido pedir perdón a la audiencia.
                      Si también tiene la certeza de que el que se la "metido", lo hizo conscientemente, denunciarlo públicamente.

Será muy bético pero lo disimula muy bien.

Comentario

Pero eso como va a ser... ¿la prensa inventandose cosas y malmetiendo? no digais eso, que eso recuerda a tiempos pasados...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                          Si repasamos un poquito vemos que solo obtienen algo de relaçevancia con los comentarios de Manolito Aguilar y las filtraciones de Castaño a Florencio ¿Con eso pretende mantenerse en primera linea? Pues lo van a tener complicado...

A ver si tengo un hueco y hago un montaje con todas las frases lapidarias que soltaron desde Florencio a Alejandro Delmas, pasando por el Lucas, sobre la querella contra Lopera... puede quedar de lo mas divertido.Otra cosa a analizar es el rencor que le guardan a PNB...
                          Por favor hazlo, por favorrrrrrrrrrrr

Comentario

Originalmente publicado por bts Ver Mensaje
                            vale, pero con la misma celeridad que dió la noticia, tiene que salir y reconocer que se la metieron doblada, y acto seguido pedir perdón a la audiencia.
                            Si también tiene la certeza de que el que se la "metido", lo hizo conscientemente, denunciarlo públicamente.

Será muy bético pero lo disimula muy bien.

estoy de acuerdo,y se lo he dicho, con una rectificación a tiempo hubiera salido airoso.
                            En cuanto a lo de betico, por mis hijos te digo que los es. Entiende que el quiere aparentar imparcialidad, cosa que su jefe ni se preocupa. Ese si que es parcial, partidista y lo peor palangana.

Comentario

Yo ya sospechaba hace mucho tiempo de este tio, es un judas, la prensa deportiva sevillana cada dia da mas asco, son capaces de vender a sus madres con tal de dar una primicia y dar que hablar. No se si sera cierto que Mel y este tipo son amigos, pero desde luego si es cierto para tener esta clase de amistades yo prefiero estar solo.

Ya lo dije hace tiempo, que ahora que tenemos a gente competente en la radio oficial, se deberia poner firme a mas de un periodista y periodico, hay que hacerse respetar.

Comentario

Asi está el nivel señores,que si fuese verdad no hubiese pasado nada de nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X