Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jaramillo aboga por los 50.000 socios en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jaramillo aboga por los 50.000 socios en el Villamarín

    El ex presidente verdiblanco Alfonso Jaramillo dirige a la afición una carta abierta solicitando el apoyo de todos los béticos en Primera división. "Afortunadamente se ha conseguido recuperar nuestro prestigio deportivo" indica Jaramillo, quien destaca que ha meditado mucho sobre la "penosa" situación económica del Betis.

    Junto a ello, Jaramillo resalta que los 50.000 socios, tan necesarios en estos momentos.

  • #2
    Re: Jaramillo aboga por los 50.000 socios en el Villamarín

    Cosa difícil casi duplicar el nº de socios de un año para otro.

    No te digo yo que con el tiempo y haciendo las cosas bien durante muchos años, luchando por metas importantes.... pero ahora no.

    Ojalá

    Comentario


    • #3
      Re: Jaramillo aboga por los 50.000 socios en el Villamarín

      Sencillamente imposible. Loable la petición del gran Jaramillo pero no está a nuestro alcance esa cantidad bajo mi punto de vista

      Comentario


      • #4
        Re: Jaramillo aboga por los 50.000 socios en el Villamarín

        La crisis............ si a la gente "le sobrara" el dinero seguramente hubiera mas socios de los que hay, pero lamentablemente la situación actual es la que es

        Comentario


        • #5
          Re: Jaramillo aboga por los 50.000 socios en el Villamarín

          Ojalá, pero lo veo muy difícil, por no decir imposible. Superar los 40.000 socios ya sería un exitazo.

          Comentario


          • #6
            Re: Jaramillo aboga por los 50.000 socios en el Villamarín

            Lo que manda cohones es que en el artículo, de ED, aparezca en 5 ó 6 ocasiones que Alfonso Jaramillo ha sido presidente del Betis y que perdió su número de socio por no renovar cuando estaba Lopera cuando es claramente erróneo.

            Quien sí fue presidente y quien no renovó (pero con buen criterio sus amigos lo hicieron por él) por sus discrepancias con Lopera fue Nuñez Naranjo.

            Hay otro error hoy, esta vez de mi admiradísimo Antonio Félix en El Mundo, que en la cruzada que parece tener contra Mel imagino que por contraposición a la postura de Bosch que es el resultado de tanta lucha contra el tirano, justifica la menor soldada del mister diciendo que el año que viene debutará en Primera cuando eso no es así. Pepe Mel ya debutó en el año 2001 en Primera si bien ni Javier Clemente, ni él, consiguieron hacer que un pésimo Tenerife (la delantera titular eran Xisco Llompart y Bruno Marioni) mantuviera la categoría.

            Comentario


            • #7
              Re: Jaramillo aboga por los 50.000 socios en el Villamarín

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Lo que manda cohones es que en el artículo, de ED, aparezca en 5 ó 6 ocasiones que Alfonso Jaramillo ha sido presidente del Betis y que perdió su número de socio por no renovar cuando estaba Lopera cuando es claramente erróneo.

              Quien sí fue presidente y quien no renovó (pero con buen criterio sus amigos lo hicieron por él) por sus discrepancias con Lopera fue Nuñez Naranjo.

              Hay otro error hoy, esta vez de mi admiradísimo Antonio Félix en El Mundo, que en la cruzada que parece tener contra Mel imagino que por contraposición a la postura de Bosch que es el resultado de tanta lucha contra el tirano, justifica la menor soldada del mister diciendo que el año que viene debutará en Primera cuando eso no es así. Pepe Mel ya debutó en el año 2001 en Primera si bien ni Javier Clemente, ni él, consiguieron hacer que un pésimo Tenerife (la delantera titular eran Xisco Llompart y Bruno Marioni) mantuviera la categoría.
              Y qué esperabas de ED?????? Jejejeje.

              Con respecto a lo primero a mi me gusta que el gran Jaramillo tenga ambición, es algo que ha ido faltando en el club. Hay que tener ambición de llegar a los 50.000 socios.

              Con respecto a lo de Antonio Félix, hasta el propio Mel ha reconocido que debutaría en primera con el Betis, que no cuenta esos cinco o seis partidos del Tenerife.

              Y no creo que sea un desprestigio decir que Mel debuta en primera, porque Molina, Salva, Beñat, Ezequiel, Dorado o Miki si Dios quiere. Son tios que vana debutar en primera y no es un desprestigio para nada. Al revés es una ilusión bestial.

              Comentario


              • #8
                Re: Jaramillo aboga por los 50.000 socios en el Villamarín

                Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                Y qué esperabas de ED?????? Jejejeje.

                Con respecto a lo primero a mi me gusta que el gran Jaramillo tenga ambición, es algo que ha ido faltando en el club. Hay que tener ambición de llegar a los 50.000 socios.

                Con respecto a lo de Antonio Félix, hasta el propio Mel ha reconocido que debutaría en primera con el Betis, que no cuenta esos cinco o seis partidos del Tenerife.

                Y no creo que sea un desprestigio decir que Mel debuta en primera, porque Molina, Salva, Beñat, Ezequiel, Dorado o Miki si Dios quiere. Son tios que vana debutar en primera y no es un desprestigio para nada. Al revés es una ilusión bestial.
                A mí la "operación 50.000" me parece bien pero inalcanzable a menos que se bajen mucho los abonos y se haga una campaña bestial de captación.

                Respecto a lo de Mel, aparte de que no fueron 6 sino 26 (el 70% de la liga) los partidos en los que dirigió al Tenerife, debutar es debutar. A ver si Mel se va a parecer a las tías que después de haber estado con un puñao de tíos antes que con el actual, le dicen al de turno, "sí, pero ellos no cuentan, para mí tú eres el primero"

                Comentario


                • #9
                  Re: Jaramillo aboga por los 50.000 socios en el Villamarín

                  javier clemente lo unico que hizo aquella temporada en el tenerife fue romper la racha de partidos que llevabamos imbatidos en primera division... con JUANDE RAMOS... fue el dia de la fatidica entrada a Dani que lo rompio para mucho tiempo...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jaramillo aboga por los 50.000 socios en el Villamarín

                    Yo los 50.000 los vería posibles con el tiempo y sobre todo si el gol sur estuviera teminado como gol norte y se pudieran vender allí otros 15.000 abonos a 300 euros (precio asequible) con lo que solo con los goles llenos de socios (factible) ya tendríamos sobre los 30.000 y sumando los de fondo y preferencia nos podríamos acercar a esa cifra.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jaramillo aboga por los 50.000 socios en el Villamarín

                      Yo creo que nos quedaremos en unos 36.000 o 38.000.
                      Pero me parece bien poner metas altas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jaramillo aboga por los 50.000 socios en el Villamarín

                        Bueno, a ver si se intenta, tenemos que tener cotas altas. Si intentamos 50.000 a lo mejor llegamos a los 45.000 que ya sería un gran logro.

                        Haciendo Betis en primera, señores, que el betis lo salvan los béticos, nadie más.

                        Personalmente me alegro de que Jaramillo, que es una persona que tanto a dado y tanto a querido al club, haya podido vivir para ver al Betis "un poquito libre", cosa que le pedía a Dios todas las noches y que también haya podido vivir para ver a su betis en primera.
                        Editado por última vez por Rafasobis2007; https://www.betisweb.com/foro/member/2982-rafasobis2007 en 27/05/11, 11:19:24.

                        Comentario


                        • #13
                          D. Alfonso jaramillo aboga por los 50.000 socios en el villamarín

                          El ex presidente verdiblanco Alfonso Jaramillo dirige a la afición una carta abierta solicitando el apoyo de todos los béticos en Primera división. "Afortunadamente se ha conseguido recuperar nuestro prestigio deportivo" indica Jaramillo, quien destaca que ha meditado mucho sobre la "penosa" situación económica del Betis.

                          Junto a ello, Jaramillo resalta que los 50.000 socios, tan necesarios en estos momentos

                          ¿Eres bético? Pues sácate el carnet. A por los 50.000 socios, ahora más que nunca REAL BETIS BALOMPIÉ

                          Comentario


                          • #14
                            Re: D. Alfonso jaramillo aboga por los 50.000 socios en el villamarín

                            Repetido, moderador, cierra tema.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: D. Alfonso jaramillo aboga por los 50.000 socios en el villamarín

                              ojala,pero me da a mi que con llegar a los 40.000 ya seria todo un logro,teniendo en cuenta que tenemos 30.500.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X