Originalmente publicado por Lute
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A playoffs sin convencer, y con el Chelsea acechando 1-0 Real Betis vs HJK Helsinki
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Lute y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lute Ver MensajeNo pude ver el partido pero por los comentarios ya se ve que fue otro partido europeo más.
Muy significativo el gol del Betis, que fue un regalo del rival y encima casi la lía Bakambú, no sé dónde tiene la cabeza este jugador ahora mismo. No entiendo hacia dónde iba ni por qué, habiendo recortado Johnny al portero. En fin.
Y si. A Bakambú se le nota la desesperación por meterla como sea más que a un pajillero puberto.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 20/12/24, 10:29:01.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeUn club medianamente competitivo y profesional, tendría a un encargado de hacer las cuentas, y en el descanso, le pasaría a Pellegrini, que es ingeniero, y supongo que sabe de matemáticas lo suficiente para entenderlo, un papelito con lo importante que sería para el club marcar un gol en la segunda parte.
El cabreo que tengo es sideral. Luego dirán que qué mala suerte, que nos ha tocado un rival durísimo en octavos, que es igual que los años anteriores con el Eintrach o el United, que bueno, que eran rivales duros.
Pues no es excusa este año. Más allá del torneo avergonzante que hemos realizado, teníamos una oportunidad fantástica de arreglarlo con un gol, y la actitud los últimos 15 minutos deja muy claro que los jugadores no tenían interiorizado lo importante que era marcar el segundo.
Y no quiero abrir debate que si es el entrenador. He criticado a Pellegrini este año, pero es que yo veía a algunos jugadores sobre el césped y me daba la risa por no llorar.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
a mi Chimy no me deslumbt¡ra tampoco pewro comparto la opinión de pueblo verdiblanco , hacen falta jugadores con pundonor
Quien quiera entender que estoy criticándolo, no se está enterando de nada.A Campiña Sur y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Pero qué cuentas? Que el club no lo sabía??? La lectura que yo hago es otra: que no hemos sido capaces y punto. Que lo vuelvo a decir: del centro del campo para arriba, si no juega Isco, Lo Celso (o Fornals depende del día) somos un equipo del montón. Y que no caigamos que si con plantilla mejores otros entrenadores les meten 60 a los finlandeses. Que no. El partidito de Abde, el partidito de Bakambu, el partidito de Assane, el partidito de Jesús, el partidito de Juanmi, el partidito de Roque, el partidito de Ruibal, el partidito de Ricardo...
Y no quiero abrir debate que si es el entrenador. He criticado a Pellegrini este año, pero es que yo veía a algunos jugadores sobre el césped y me daba la risa por no llorar.
Con respecto a que ha habido también un problema o falta de aptitud, estoy de acuerdo contigo. El equipo tiene una falta de calidad clara sin sus jugadores claves de creación, pero ese no es el objeto de debate de mi anterior mensaje.
Comentario
-
Hoy me enteré de que quieren un montón de asientos vips. Yo quería tener más asientos o similar al Metropolitano
El Metropolitano no está en un centro urbano de un distrito como el nuestro y al lado de una de las arterias principales de salida de la ciudad ; el estadio colchonero está a las afueras y pudieron edificar tanto graderio hasta llegar a los 70.000 de aforo... Nosotros no podemos hacer un 4º anillo o ampliar ninguna de las gradas, se intentó , por encima de los edificios de viviendas de Pedro Gª Tejejera pero la GMU lo rechazó ya que rebasa el limite de edificabilidad de la zona y el distrito, Entonces para eso para un Estadio de 70.000 o nos sacrificamos nuestra historia y nuestra alma y pujamos contra viento y marea y todos los poderes facticos con la Cartuja que los va a tener cunado nos vayamos alli en Agosto o nos buscamos otro suelo para ello aunque sea privado que los hay. Podria enmerar 3 al menos. No está en nuestras manos por ahora.
Y si este año con record de abonados y socios y en la era Pellegrini nuestro promedio de asistencia ( abonados mas venta de entradas) en Liga no sobrepasa los 50/52.000 y los picos son 55.000, ¿ realmente es necesario un Estadio de 70.000 de aforo?)
Pudiera entender que lo buscaramos para estar mas comodos y holgados en los asientos que actualmente y tener mejores accesos y salidas pero no para promoveer los inmensos costes de una infraestrcutura de 70.000 espectadores que es muy complicado llenar y que el propio Ayuntamiento te esta diciendo que para ambas cosas te tienes que ir de Heliopolis.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/12/24, 11:08:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Si no ha quedado muy claro, lo que digo es mi opinión. Simplemente es mi sensanción, la de que no se sabía cuál era la situación. Y lo pienso por la actitud del equipo los últimos 15-20 minutos, en la que parecía que estaban más concetrados en mantener la victoria que en ir a por el segundo.
Con respecto a que ha habido también un problema o falta de aptitud, estoy de acuerdo contigo. El equipo tiene una falta de calidad clara sin sus jugadores claves de creación, pero ese no es el objeto de debate de mi anterior mensaje.
A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pega tu comentario con tu avatar lo leí como si fueses el doblador español de BenderA Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
tengo las monedas quie saco un periódicoEditado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 20/12/24, 11:07:46.
Comentario
-
lo he dicho en su post. Que chimi sea el mejor del partido siempre es una mala señal.
Quien quiera entender que estoy criticándolo, no se está enterando de nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo tengo las dos plantillas en la cabeza, era socio en gol norte ese año , y esa plantilla no era mejor que está ni era para nada más cara . Un once titular con un Joaquín ( de la cantera ) en plenitud acompañado de tres tíos arriba que hicieron un temporadon y ninguno de ellos fue un fichaje caro , uno en el centro que la movía de cine y le pegaba a las faltas como nadie y varios canteranos que tuvieron un año buenísimo entre ellos el portero . Luego veías a Melli titular de lateral o Rivas etc .No se donde estaba el dinero de Lopera ese año.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
3.600 sobre 60.000 es lo que está proyectado. En el Camp Nou quieren 10.000 y el Palangana propondrá 6.000. Por ejemplo el Metropolitano cada partido admite 7.000 asientos vips. Valora tu mismo.
El Metropolitano no está en un centro urbano de un distrito como el nuestro y al lado de una de las arterias principales de salida de la ciudad ; el estadio colchonero está a las afueras y pudieron edificar tanto graderio hasta llegar a los 70.000 de aforo... Nosotros no podemos hacer un 4º anillo o ampliar ninguna de las gradas, se intentó , por encima de los edificios de viviendas de Pedro Gª Tejejera pero la GMU lo rechazó ya que rebasa el limite de edificabilidad de la zona y el distrito, Entonces para eso para un Estadio de 70.000 o nos sacrificamos nuestra historia y nuestra alma y pujamos contra viento y marea y todos los poderes facticos con la Cartuja que los va a tener cunado nos vayamos alli en Agosto o nos buscamos otro suelo para ello aunque sea privado que los hay. Podria enmerar 3 al menos. No está en nuestras manos por ahora.
Y si este año con record de abonados y socios y en la era Pellegrini nuestro promedio de asistencia ( abonados mas venta de entradas) en Liga no sobrepasa los 50/52.000 y los picos son 55.000, ¿ realmente es necesario un Estadio de 70.000 de aforo?)
Pudiera entender que lo buscaramos para estar mas comodos y holgados en los asientos que actualmente y tener mejores accesos y salidas pero no para promoveer los inmensos costes de una infraestrcutura de 70.000 espectadores que es muy complicado llenar y que el propio Ayuntamiento te esta diciendo que para ambas cosas te tienes que ir de Heliopolis.
Comentario
-
Pero qué cuentas? Que el club no lo sabía??? La lectura que yo hago es otra: que no hemos sido capaces y punto. Que lo vuelvo a decir: del centro del campo para arriba, si no juega Isco, Lo Celso (o Fornals depende del día) somos un equipo del montón. Y que no caigamos que si con plantilla mejores otros entrenadores les meten 60 a los finlandeses. Que no. El partidito de Abde, el partidito de Bakambu, el partidito de Assane, el partidito de Jesús, el partidito de Juanmi, el partidito de Roque, el partidito de Ruibal, el partidito de Ricardo...
Y no quiero abrir debate que si es el entrenador. He criticado a Pellegrini este año, pero es que yo veía a algunos jugadores sobre el césped y me daba la risa por no llorar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario