Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A playoffs sin convencer, y con el Chelsea acechando 1-0 Real Betis vs HJK Helsinki

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
    Han faltado minutos para Mateo o Dani
    Jugaran mañana el derby, contra el filial del equipo que ha roto relaciones con nosotros

Comentario

• Hay una cosa positiva que nos ha enseñado la Conference: sobran un mínimo de tres a cuatro jugadores de la actual plantilla.

Cada vez que oigo que no se va a fichar a nadie en el mercado de invierno, me pongo engorilao.
      A bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Enhorabuena a todos los inútiles que nos representan por una nueva vergüenza más y arrastrar esos símbolos que tanto se deben respetar segun nuestro aguerrido y valiente presidente

Iros todos a la venta del nabolov
        Deseandito estoy de escuchar a ver como co.jones me vende este nuevo esperpento el sabio chileno

Comentario

• Por cierto, esto de los torneos teledirigidos son una auténtica estafa.

Comentario

• En el club ,desde arriba a abajo está claro que pasan de esforzarse.Hacen lo justo en Europa y a otra cosa...lo pagaremos.

En verano a engañarnos otra vez.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/12/24, 23:16:50.
            A beticoalcala le gusta esto.

Comentario

• Como siempre, a ver si algo externo nos soluciona el problema.

Estábamos esperando a que el HSJ hiciera algo arriba para clasificarse. Como no tenían ni medio equipo, no han podido hacer mucho. Entonces hemos esperado a que pinchara alguno y así subir en la clasificación. Como no han pinchado... Pues nada.

Y ahora a esperar que el sorteo nos salve el culº y (si llegamos) que quiera Dios poner al Chelsea en la otra punta del cuadro.

Edito: de todas formas, qué más da... Si está claro que este equipo no quiere hacer nada en Europa. Han tenido 6 partidos para al menos demostrar que querían hacer algo importante este año... 6 oportunidades perdidas.
              Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 19/12/24, 23:20:43.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                Hay una cosa positiva que nos ha enseñado la Conference: sobran un mínimo de tres a cuatro jugadores de la actual plantilla.

Cada vez que oigo que no se va a fichar a nadie en el mercado de invierno, me pongo engorilao.
                Y que no se lesione más Cardoso,aunque eso creo que lo teníamos todos muy claro.
                A Campiña Sur y felixmg les gusta esto.

Comentario

• Por cierto, cómo estará el tema que estamos obviando por completo lo de quedar 15º por detrás de auténticas bandas que aquí estarían peleando duramente el último puesto con el Valencia. Clasificarnos con el peor cruce posible es todo a lo que podemos aspirar y encima tendremos que dar las gracias.

Comentario

• Vaya decepción de fase de grupos. Solo espero que en febrero con Lo Celso, Fornals e Isco cambien la imagen porque la de estos 6 partidos ha sido horrorosa
                    A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Hemos marcado 6 goles en estos 6 partidos y el Chelsea 26. Es otro deporte.
                      Y eso que han jugado con su segundo equipo la Conference. No quiero ni pensar si sacan a los titulares lo que podemos hacer en su campo.

Comentario

• Ver al Betis en Europa es un sufrimiento. De más a menos, juego planísimo.

Las localidades VIPS son para ver estos tipos de partido? Pues no creo que haya mucho sevillano con parné para esto.

Pero todo OK, se sigue vivo en las 3 competiciones.
                        A beticoalcala y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Hay una cosa positiva que nos ha enseñado la Conference: sobran un mínimo de tres a cuatro jugadores de la actual plantilla.

Pues que se vayan, aunque no se fiche nadie, porque vaya un gen competitivo que se ha pagado por Bakambú y otros.
                          A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• El sorteo es mañana a las 13,00 horas.

Comentario

• Lugano, Legia, Jagiellonia, Shamrock rovers, Apoel Nicosia, Pafos, Djugardens... equipos que han quedado por encima del Betis y no creo que jugasen en primera división española.

Comentario

Y eso que han jugado con su segundo equipo la Conference. No quiero ni pensar si sacan a los titulares lo que podemos hacer en su campo.
                                Pues imagínate con la velocidad de juego a la que juegan nos tritura.
                                A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X