Originalmente publicado por jonatan
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A playoffs sin convencer, y con el Chelsea acechando 1-0 Real Betis vs HJK Helsinki
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hay una cosa positiva que nos ha enseñado la Conference: sobran un mínimo de tres a cuatro jugadores de la actual plantilla.
Cada vez que oigo que no se va a fichar a nadie en el mercado de invierno, me pongo engorilao.A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Enhorabuena a todos los inútiles que nos representan por una nueva vergüenza más y arrastrar esos símbolos que tanto se deben respetar segun nuestro aguerrido y valiente presidente
Iros todos a la venta del nabolov
Deseandito estoy de escuchar a ver como co.jones me vende este nuevo esperpento el sabio chileno
Comentario
-
En el club ,desde arriba a abajo está claro que pasan de esforzarse.Hacen lo justo en Europa y a otra cosa...lo pagaremos.
En verano a engañarnos otra vez.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/12/24, 23:16:50.A beticoalcala le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como siempre, a ver si algo externo nos soluciona el problema.
Estábamos esperando a que el HSJ hiciera algo arriba para clasificarse. Como no tenían ni medio equipo, no han podido hacer mucho. Entonces hemos esperado a que pinchara alguno y así subir en la clasificación. Como no han pinchado... Pues nada.
Y ahora a esperar que el sorteo nos salve el culº y (si llegamos) que quiera Dios poner al Chelsea en la otra punta del cuadro.
Edito: de todas formas, qué más da... Si está claro que este equipo no quiere hacer nada en Europa. Han tenido 6 partidos para al menos demostrar que querían hacer algo importante este año... 6 oportunidades perdidas.Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 19/12/24, 23:20:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeHay una cosa positiva que nos ha enseñado la Conference: sobran un mínimo de tres a cuatro jugadores de la actual plantilla.
Cada vez que oigo que no se va a fichar a nadie en el mercado de invierno, me pongo engorilao.A Campiña Sur y felixmg les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, cómo estará el tema que estamos obviando por completo lo de quedar 15º por detrás de auténticas bandas que aquí estarían peleando duramente el último puesto con el Valencia. Clasificarnos con el peor cruce posible es todo a lo que podemos aspirar y encima tendremos que dar las gracias.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Vaya decepción de fase de grupos. Solo espero que en febrero con Lo Celso, Fornals e Isco cambien la imagen porque la de estos 6 partidos ha sido horrorosaA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeHemos marcado 6 goles en estos 6 partidos y el Chelsea 26. Es otro deporte.
Comentario
-
Ver al Betis en Europa es un sufrimiento. De más a menos, juego planísimo.
Las localidades VIPS son para ver estos tipos de partido? Pues no creo que haya mucho sevillano con parné para esto.
Pero todo OK, se sigue vivo en las 3 competiciones.A beticoalcala y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeHay una cosa positiva que nos ha enseñado la Conference: sobran un mínimo de tres a cuatro jugadores de la actual plantilla.
Cada vez que oigo que no se va a fichar a nadie en el mercado de invierno, me pongo engorilao.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Y eso que han jugado con su segundo equipo la Conference. No quiero ni pensar si sacan a los titulares lo que podemos hacer en su campo.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario