Menudo lío con los puestos en que quedar y con los futuros cruces.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A playoffs sin convencer, y con el Chelsea acechando 1-0 Real Betis vs HJK Helsinki
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeFijaos la barbaridad que os digo, pa evitar al Chelsea en Octavos, el empate es mejor que la victoria, es mejor quedar el 19° que el 17°, ahí lo dejo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Mejor no especular y ganar para seguir con la dinámica ganadora y positiva, aparte del tema económico, claro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo visto lo visto a nivel de motivación de los jugadores, le temo más a enfrentarnos a un equipo desconocido, que a uno de los favoritos.A Real Balompié y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Petazeta Ver MensajeYo visto lo visto a nivel de motivación de los jugadores, le temo más a enfrentarnos a un equipo desconocido, que a uno de los favoritos.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Sin duda
El gol de nuestro canterano de Triana, Dani....le hizo caer.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
El todopoderoso Chelsea londinense hincó la rodilla en La Palmera tras llevar tropecientos partidos invicto.
El gol de nuestro canterano de Triana, Dani....le hizo caer.A kain13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Hincó la rodilla pero en el partido de Stanford Bridge nos metieron 4-0. En una elimantoria, habría sido eliminación, y en esas estamos.
Veremos...piano...primero mañana que no haya sorpresas y pasemos,....y luego ver que nos depara la competición y sus cruces.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Hincó la rodilla pero en el partido de Stanford Bridge nos metieron 4-0. En una elimantoria, habría sido eliminación, y en esas estamos.
Comentario
-
Después de 5 bochornos, será posible que hoy podamos disfrutar algo en Europa?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
El todopoderoso Chelsea londinense hincó la rodilla en La Palmera tras llevar tropecientos partidos invicto.
El gol de nuestro canterano de Triana, Dani....le hizo caer.
Comentario
-
La Liga sí, desde el 19 de octubre. Después sólo han jugado 4 partidos de Conference, ganando uno empatando otro y perdiendo los otros dos, y otro más amistoso en Irlanda frente a un 1ª Irlandes que ganaron . Llevan aqui desde el domingo.
No deberíamos tener problemas para superarles, eso sí demostrándolo en el campo. 0 confianzas.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/12/24, 14:22:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajeopino que echo en falta que opine Gran-Uja
Edito para decirte que no...
Opino de que es el partido más importante de la temporada.
Vamos a disfrutar de lo lindo esta noche y espero que sea de 21:00 a 23:00...Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 19/12/24, 14:30:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeDespués de 5 bochornos, será posible que hoy podamos disfrutar algo en Europa?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario