Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A playoffs sin convencer, y con el Chelsea acechando 1-0 Real Betis vs HJK Helsinki

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

De hoy al jueves le da tiempo al equipo para olvidar lo que es fútbol, y para recordarlo de nuevo contra el Rayo.
    A Lute le gusta esto.

Comentario

Yo saldría con

Adrian; Ruibal, Natán, Llorente, Ricardo; Johnny, Mateo; Assane, Fornals si está, si no el Chimy, Jesús y Vitor Roque arriba.

Abde por si hay que revolucionar. Y llevaría a todos los canteranos que se pueda que puedan aportar tipo Faye o Marcos.

Comentario

Además de Fornals, por una vez podríamos contar con algunos del filial que estaban jugando con Fragoso la Youth League como Dani Pérez o el mismo Pablo García, aunque parezca improbable que sean citados ya que el Viernes es el derby de filiales.
        A Floty, Real Balompié y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Esperemos que no se desvíen del camino de ayer en Villareal.Hay que salir muy serios porque nos jugamos mucho.

A ver qué versión del equipo vemos!.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/12/24, 06:00:04.

Comentario

El equipo será bastante parecido al del jueves pasado, 45 minutos para Altimira y Cardoso, a ver si llega Fornals y puede tener unos minutos.
            A tarteso le gusta esto.

Comentario

A ver si podemos quedar del 14 en adelante, como han dicho antes, solo por inercia de los resultados deberíamos ganar este partido fácil, y si además puede ser goleando, mejor...llegar hasta semis (en el mejor de los casos porque luego te toque el Chelsea) maquillaria la competición y romperiamos nuestro techo en europa
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                Yo saldría con

Adrian; Ruibal, Natán, Llorente, Ricardo; Johnny, Mateo; Assane, Fornals si está, si no el Chimy, Jesús y Vitor Roque arriba.

Abde por si hay que revolucionar. Y llevaría a todos los canteranos que se pueda que puedan aportar tipo Faye o Marcos.
                Yo creo que esté o no Fornals, el Chimy debe jugar sí o sí el partido entero puesto que el domingo no puede jugar.
                Editado por última vez por Verdiblanco27; https://www.betisweb.com/foro/member/37877-verdiblanco27 en 16/12/24, 10:27:45.
                A Caracciolo y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Hay que ir a por ellos y no ser conformistas en caso de ponernos por delante. Eso nunca nos sale bien.

Importantísimo ganar, ya no sólo por la clasificación, sino por enlazar tres victorias seguidas en una semana.

Vamos Betis!
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

Yo creo que esté o no Fornals, el Chimy debe jugar sí o sí el partido entero puesto que el domingo no puede jugar.
                    Sí, estoy de acuerdo...puede entrar por Assane para que él sea titular contra el Rayo y tener a Abde y Assane de revulsivos en el banquillo.

Una pregunta para los que estáis más puestos con las listas. Me gustaría ver a Faye y Marcos en este partido, ¿pueden ir?

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

¿Si recurren no le quitarán esa tarjeta al Chimy?

Comentario

Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

Una pregunta para los que estáis más puestos con las listas. Me gustaría ver a Faye y Marcos en este partido, ¿pueden ir?

Marcos sí.

Faye no.

De todas formas el Viernes es el derby de filiales y el Jueves se tratará de usar el menor tiempo posible a los Mateo, Jesús y compañía.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/12/24, 12:45:16.

Comentario

A ganar que el equipo lo necesita en Europa. La cual parece que cambia el chip por otro.

Comentario

Al Helsinki nos enfrentamos ya hace 2 años, Ganamos 0-2 allí con lesión grave de Juanmi, y 3-0 aquí.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Yo al Chelsea, si hay que enfrentarse si o si, lo prefiero en Octavos antes que en Semis, creo que en Octavos se le puede sorprender más, en Semifinales los ingleses se lo tomarían algo más en serio el partido, pero en Octavos pueden rotar jugadores y venir sin tanta intensidad... Es la única esperanza que veo.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                Yo al Chelsea, si hay que enfrentarse si o si, lo prefiero en Octavos antes que en Semis, creo que en Octavos se le puede sorprender más, en Semifinales los ingleses se lo tomarían algo más en serio el partido, pero en Octavos pueden rotar jugadores y venir sin tanta intensidad... Es la única esperanza que veo.

Yo prefiero quedar en las posiciones que expliqué detalladamente en el otro post y jugarnos al 50% si nos lo encontramos en semis o directamente en la final.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X