Originalmente publicado por Viejo Patronato
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A playoffs sin convencer, y con el Chelsea acechando 1-0 Real Betis vs HJK Helsinki
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl Chelsea nos hubiera tocado antes o después, pensándolo fríamente creo que da igual.
A ver si primero pasamos la eliminatoria.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Si tenemos la más mínima intención de pelear la Converence,tenemos que tener claro que hay que jugar con cualquier equipo, que hay que ir con todo para llegar lo más lejos posible,si pensamos que jugando con estas bandas vamos a llegar a una final,lo llevamos claro,para ganar cualquier competición,hay que saber que no van regalar nada,que habra que jugar con equipos malos y otros buenos,si no estamos preparados,para eso,mejor no luchar por clasificarnos.
La confianza en que pase eso que dices está bajo mínimos totalmente ahora mismo en un servidor.
A ver si nos van sorprendido a partir de febrero porque de momento la actitud es totalmente vergonzosa.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/12/24, 23:48:37.A MAcasleb le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA ver si alguien puede preguntar si los jugadores de campos sabían que tenían que ir a por un segundo gol para intentar pasar de octavos si se llegaba...es que el sudapollismo de este club y la falta de rabia y sangre me está matando lentamente.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, como único dato medio positivo, juntos a otros 5 o 6 equipos, somos el equipo menos goleado de la competición.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los análisis que se hacen en el club no son si hace falta marcar un gol más o tres,son de que manera se puede subir el abono en verano y vender la película de que en el vestuario van a por el título.
Lo chungo es que todo eso es contagioso y llega al césped.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/12/24, 23:56:30.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hemos tenido,principalmente en la primera parte,ocasiones para haber marcado algun gol más, pero la ambición por marcar de Abde,Diao,Bakambu nos ha privado de la posibilidad de haber marcado algun mas,poniendo su ego personal por encima del equipo,algo que no se puede aguantar y que venimos viendo demasiados partidos ya,y seguimos con esas.
No tengo la sensación de que Manuel esté aportando lo que debiera, después nuestra unidad b tiene algún puesto que no es serio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajePor cierto, como único dato medio positivo, juntos a otros 5 o 6 equipos, somos el equipo menos goleado de la competición.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que bueno eso de hablar del Chelsea cuando falta saber si nos toca el todopoderoso Copenhagen y el exequipo de Pozuelo... Pero si nos da por pasar, tenemos al Vitoria de Guimaraes (no creo que tengan mejor plantilla) y si es el Chelsea llamamos a Dani y se acabó... Ya ven me uno al club de las conjeturas, pero con un Betis de esta temporada que le compite a un Barça o un Atletico y de vergüenza con un Valencia o con un Mlada, cualquiera sabe
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
En Europa nunca jamás se ha dado una versión digna con Pellegrini salvo Roma en liguilla, con un once inicial bastante más poderoso en lo creativo. No espero nada ante el Chelsea; nos ganaría y bien, con velocidad y rompiendo líneas; vamos como si lo estuviera viendo ya, porque lo he visto otras veces.
Pero....3 cosas....primero pasar con Gent o Copenague, segundo confiar que en vez de Chelsea sea el Vitoria portugues el cruce, y tercero que se dé machada si es el Chelsea.
No hay mas pueblo....hay que seguir y se verá
De momen ya...Rayo, Rayo, Rayo y Rayo.Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 19/12/24, 23:59:20.A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Y un entrenador que no ha tenido los santoscojones de lanzar a su equipo a muerte a por el segundo gol, y ha metido a Juanmi...en fin, que no.
Lo de sacar a Juanmi,que esta con pie y medio,fuera del equipo,tampoco me lo explico.
Comentario
-
En vez de meter a Juanmi,hubiera dejado a Diao,al menos en velocidad habia creado algo de peligro y entramos varias veces por la derecha,capítulo,aparte son las opciones que tomaba cuando se acercaba al area,menos peligro que un bucaro.
Lo de sacar a Juanmi,que esta con pie y medio,fuera del equipo,tampoco me lo explico.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Tras la triste fase de grupos y la incapacidad demostrada por la unidad B, nos queda aún la esperanza de evitar al Chelsea en el sorteo y que el equipo se refuerce y mejore de aquí a los 55 días que quedan para volver a competir en Europa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario