Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A playoffs sin convencer, y con el Chelsea acechando 1-0 Real Betis vs HJK Helsinki
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Otro dato que nos deja más en ridículo: De entre nuestros rivales en la competición, solo el Legia de Varsovia ha quedado entre los 16 primeros. Los otros 5 han quedado en la segunda mitad.A Juan el caminante y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Difícil de digerir lo que está pasando los jueves con el entrenador y los jugadores y encima reventando a Cardoso y Altimira para el domingo, no hay casi ni una decisión del entrenador comprensible en toda la liguillaA Galleros54, ratakuanx y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeFase de grupos indigna.
Ahora de ahí a decir que si nos tocase el Chelsea nos elimina seguro quiero yo ver eso... No tiene nada que ver lo que ha pasado con lo que puede pasar. Sino hace poco tenéis el partido frente el At Madrid, Barcelona o Villarreal para decir esto.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 19/12/24, 23:28:29.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver si alguien puede preguntar si los jugadores de campos sabían que tenían que ir a por un segundo gol para intentar pasar de octavos si se llegaba...es que el sudapollismo de este club y la falta de rabia y sangre me está matando lentamente.A Galleros54, Verdigracia, _Oligol_, manque_pierda, maltese, betiko_panadero y a Carmona les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
en movistar comentando que van a fichar OTRO centrocampista
pero si lo que falta es un DELANTERO QUE MARQUE GOOOOLESSSSSSSSSSSS
A Viejo Patronato y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA ver si alguien puede preguntar si los jugadores de campos sabían que tenían que ir a por un segundo gol para intentar pasar de octavos si se llegaba...es que el sudapollismo de este club y la falta de rabia y sangre me está matando lentamente.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver Mensajeen movistar comentando que van a fichar OTRO centrocampista
pero si lo que falta es un DELANTERO QUE MARQUE GOOOOLESSSSSSSSSSSS
- 4 Me gusta
Comentario
-
De qué depende lo de Chelsea o Vitoria Guimaraes?? En caso de que sea el Vitoria Guimaraes evitaríamos al Chelsea hasta una hipotética final?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A partir de ya a centrarse en ganar al Rayo el domingo,en liga hay que llegar a una buena puntuación en la primera vuelta.
Las noches de jueves son de terror.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario