Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanción a jugadores del Sevilla por la bandera portada en el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ay qué penita más grande.

Comentario

• A mi que por parte del Sevilla, o si lo hubiéramos hecho nosotros, se corte relaciones, me la pela completamente ya que de todas formas esas relaciones apenas existen, pero tengo que decir que todo este asunto me parece una chorrada. El que tenga ya algunos años habrá visto cosas bastante peores en ambos bandos, y estoy seguro que en próximos derbys algunas ocurrirán también.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Las relaciones tendríamos que haberlas roto nosotros cuando montaron el impresentable numerito del tubito se PVC. Que la màmen y que la sigan mamàndo.
        A Bruce Dickinson y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Tremendo ridículo con el comunicado. La denuncia era una chorrada, pero que hagan el ridículo así es gloria bendita, ha salido muy a cuenta.

Comentario

• Pero es que además, el Betis no ha denunciado nada. El Betis solo ha puesto en su conocimiento unas imágenes y competicion ha entrado de oficio....

Comentario

• Estilo Sevilla. De tal palo tal astilla, no puede negar el apellido.

Comentario

• Del Niu, Caparrós,Antoñito,Soria,Pablo Blanco,Mini Paco,Monchito,auténtica escor.ia todos,os acordáis lo que dijeron Mini Paco de los béticos?o el enfermo de Utrera o la loca de San Fernando?en fin...

Comentario

• El Sevilla rompe relaciones con el Betis

https://www.betisweb.com/foro/princi...el-betis/page1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X