Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanción a jugadores del Sevilla por la bandera portada en el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Retratados una vez mas todos los de la Biriprensa. Y alguno que otro por aqui como tal.

Que el Real Betis ni elige la fecha de la sancion, ni como comunicarla. Y la sanción es conforme a la ley porque el Comite le da la razon al Real Betis. Se ha hecho justicia en parte porque el menosprecio es de 3 o 4 partidos. No 1.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/12/24, 11:42:37.

Comentario

Que les den mucho por el ano asqueroso que tienen. Yo rompía definitivamente relaciones con ellos de por vida. Las relaciones con esa gentuza( se salve el que pueda ) no nos conviene. Solución para periodistas biris rabiosos, ganar y ganar y volver a ganar y luchar, no dar por perdido nada. Y superarlos en todo. Esto es difícil con la mentalidad de los dos de arriba.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/12/24, 13:26:23.

Comentario

¿Aún siguen llorando? Cada uno en la vida recoge lo que siembra.

Comentario

Me parece iba estupidez la sanción por eso, pero más estúpido me parece que unos profesionales saquen esa bandera, que lo hagan 4 aficionados, vale, pero gente que vive de esto.... en fin

Comentario

Qué equipo más llorón coñio, con la de por culo que dan, lo que lloran siempre en cuanto se les da un poco de por culo a ellos.

Yo soy Ángel Haro y subo un vídeo diciéndole al cocainómano del presidente palangana que mu bien, que rompa relaciones y y luego se vaya al mismísimo caraho a seguir llorando por allí.

Esto además podría conseguir el efecto de que toda la afición palangana se vuelque con su presidente contra un enemigo común y así perpetuarlo en su puesto.

Comentario

Que se les den mucho por saco.

​​​​​

Comentario

Si alguien puede ver o leer el artículo que saca hoy Haurie, el zanahorio, en su block de muchodeporte....titulado " Lo que el Betis no es y nunca será"....envalentonado por la pírrica victoria ayer de su equipo y la rabieta por la sanción a 3 de sus jugadores macarras...

Si algún Bético lee eso y no le genera asco a todo lo que dé hedor a serdillafc....o está muerto o no es Bético...

Increible el forofismo de este sujeto, escribe en un medio público, no en un foro zebiyista ni nada de eso.

Habla de don Harué, de Catalanza, de dueños del Betis, de premios blazquez, en fin....es vomitivo.

Por favor si alguien puede leer eso...o pasarlo a Juan Bustos o alguien del Club.

No tengo palabras ni doy crédito a tamaño forofismo de un sujeto que ejerce de periodista en Sevilla, en la Ciudad del Betis.
                Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 15/12/24, 18:01:12.

Comentario

Sinceramente me ha puesto el cuerpo malo este individuo, como se puede faltar al respeto a una entidad tan grande en esta Ciudad como el Betis, y a su afición ????...

Y eso que yo no comulgo con muchas cosas de la directiva actual....pero muy desagradable.

No sé...bueno....ellos sabran si toleran estos articulos....

La prensa local es terrible para el Betis y una aliada del otro equipo....es lamentable.

Comentario

No existe prensa deportiva en esta ciudad porque la prensa por naturaleza es imparcial y objetiva.. Asi que son biriramplonería..No les llameis ni prensa ni periodistas porque no lo son.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      No existe prensa deportiva en esta ciudad porque la prensa por naturaleza es imparcial y objetiva.. Asi que son biriramplonería..No les llameis ni prensa ni periodistas porque no lo son.
                      Pero tu lo has leido Gaby...???

Me ha hecho sentir falal, como persona y como Bético.

Que tipo mas malo, que inguina le tiene al Betis.

Y digo yo...esto lo leerá su "compañero" Juan Bustos o alquien del Club ???.

En fin....

Comentario

Ya se ha vengado el ********* de cantalejos.

Comentario

Que se j.odan bien.

Comentario

A ver si reventáis en lo más profundo del mismísimo infierno, gentuza! Con Medina a la cabeza.

Comentario

No soy de quejarme nunca de arbitrajes, pero después de esta noticia de ayer, el arbitraje de hoy al Betis a olido muy feo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Ha borrado el artículo Gaby....ya no aparece....jajajaha

Es cobarde.....era muy desagradable....hablabla en términos de "Don Harué", "Catalanza", "lechuginos" y otras lindezas contra el Betis y los Béticos

Y lo ha debido de borrar...o quitarlo, es que era nauseabundo..y peor que un ultra.

Lo has leido, te dió tiempo??.

En fin....el karma le dió en la boca y gran victoria 2 horas mas tardes....el karma suele aparecer, ya lo hizo en la pantomima del tubito hueco de PVC y nos dió titulazo en La Cartuja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X