A mí me parece una chorrada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sanción a jugadores del Sevilla por la bandera portada en el derbi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El escudo no se toca. Es la representación de este club y trasciende a jugadores o directivas. Además, ya denunciaron un tifo, y existen precedentes de este tipo de denuncias.
En este asunto, también hay que señalar a la prensa, que después de dos meses sin informar sobre esta sanción, a pesar de que ha sido recurrida ante el Comité de Competición, Apelación, el TAD e incluso la justicia ordinaria. ¿Estarán esperando a última hora para culpar al Betis?
Por otro lado, en el comunicado de los sevillistas se menciona que hubo casos iguales o incluso más graves que no fueron denunciados. ¿De cuáles casos se tratan?
- 1 Me gusta
Comentario
-
La verdad es que la que los hemos formado es buena, vaya 11 han tenido que sacar, anoche se irían a dormir felices y se han despertado está mañana faltándoles 3 jugadores titulares, pero prefiero no reírme hasta que acabe el partido.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Estas son ese tipo de malas artes que ellos acostumbran a realizar, pero no a recibir, así que por mí se pueden jod*r bien. Y respecto a lo de romper relaciones, quién caraho querría tener ninguna relación con alguien que te odia y que va a intentar apuñalarte tal y como le des la espalda?
- 3 Me gusta
Comentario
-
¿Cuándo miente "er ZebiyaFurgoClú" el 7 de noviembre de 2022 o el 14 de diciembre de 204?
https://sevillafc.es/actualidad/noti...noviembre-2022
Comentario
-
La gracieta de la directiva va a ser que obviamente además de adelantarnos en la clasificación probablemente en el derbi de vuelta alguno o hasta los tres son capaces de marcar por la Ley del Karma.
Denunciarlo era ridículo y más con lo que tenemos en lo alto nosotros , más allá de que si lo hacen canteranos béticos con el escudo del Sevilla se hubiera liado también. Ah y bueno decir que el Sevilla no ha querido aprovechar incidentes extradeportivos para sacar rédito deportivo hay que tener cara cuando quisieron literalmente robar una eliminatoria de copa que por cierto se dio el Karma, pasamos nosotros y ganamos la copa.
Ah y por cierto en lugar de denunciar habría que alegrarse porque es una magnífica señal que el Sevilla o algunos se acuerden de nosotros cuando ganan un partido raquiticamente en casa, significa que el nivel de ambición y exigencia bajo muchísimo.
Así que bueno sabemos que el derbi de vuelta lo vamos a perder con algún gol de los chicos palangas, "gracias" directiva una vez más.
Comentario
-
Me parece una auténtica gilipo.llez tanto esta como la cantidad de sanciones y esperpentos que se están viendo en los últimos años
Me molestó pero ni una cuarta parte de la actitud del equipo y la forma de afrontar los derbis que tenemos. Lo que tendrían que hacer es entrar en el vestuario y darle 7 voces a los ************* que arrastraron el escudo ese día, eso si que es una ofenda y no que 3 mononeuronales saquen un folio pintado
Y que le digan a Manuel que no me venda la moto de que son 3 puntos como los del alaves o el celta
Dicho esto que se jod.an siempre y todo lo que les pueda perjudicar me alegrará la vida gratamente. Y eso de romper relaciones también me importa bien poco cuando llevan toda su historia intentando perjudicarnos de las maneras más ruines
En definitiva, me duele y ofende más la dejadez y poca dignidad de los que visten los colores de mí escudo y sus dirigentes que los acomplejados de la otra acera.
No pidan respeto, háganse respetar
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeLa gracieta de la directiva va a ser que obviamente además de adelantarnos en la clasificación probablemente en el derbi de vuelta alguno o hasta los tres son capaces de marcar por la Ley del Karma.
Denunciarlo era ridículo y más con lo que tenemos en lo alto nosotros , más allá de que si lo hacen canteranos béticos con el escudo del Sevilla se hubiera liado también. Ah y bueno decir que el Sevilla no ha querido aprovechar incidentes extradeportivos para sacar rédito deportivo hay que tener cara cuando quisieron literalmente robar una eliminatoria de copa que por cierto se dio el Karma, pasamos nosotros y ganamos la copa.
Ah y por cierto en lugar de denunciar habría que alegrarse porque es una magnífica señal que el Sevilla o algunos se acuerden de nosotros cuando ganan un partido raquiticamente en casa, significa que el nivel de ambición y exigencia bajo muchísimo.
Así que bueno sabemos que el derbi de vuelta lo vamos a perder con algún gol de los chicos palangas, "gracias" directiva una vez más.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
El escudo no se toca. Es la representación de este club y trasciende a jugadores o directivas. Además, ya denunciaron un tifo, y existen precedentes de este tipo de denuncias.
En este asunto, también hay que señalar a la prensa, que después de dos meses sin informar sobre esta sanción, a pesar de que ha sido recurrida ante el Comité de Competición, Apelación, el TAD e incluso la justicia ordinaria. ¿Estarán esperando a última hora para culpar al Betis?
Por otro lado, en el comunicado de los sevillistas se menciona que hubo casos iguales o incluso más graves que no fueron denunciados. ¿De cuáles casos se tratan?
Anda y que se jo.da.n
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario