Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanción a jugadores del Sevilla por la bandera portada en el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Por una parte pienso que el Betis no debía haber denunciado esa bandera. Forma parte de la rivalidad. Pero por otra parte me acuerdo que el Sevilla denunció el tifo del Escape Room y mira, se rasgan las vestiduras por la denuncia del Betis cuando ellos denunciaron en su momento.

https://www.estadiodeportivo.com/fut...07-407399.html
    A Arkaknio y Balompédico les gusta esto.

Comentario

El problema es que lo suyo siempre es sevillanía y sana rivalidad. Y lo nuestro estilo Betis.

Pues que se jo.dan por sucnormales.

Yo tampoco lo habría denunciado. Es una pataleta ante el enésimo ridículo ante el peor palangana que recuerdo. Lo que hay que hacer es ser superior y ganar bien de una puñetera vez.
      A Juan el caminante, kurosawa y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

Sí, sanísimo ennegrecer y tunear un escudo. Y que portan jugadores sobre el césped. Está hasta insuficientemente sancionada. Mínimo 3 o 4 partidos

Lo del Scape room no lo hizo ni lo lucio ningún jugador y al fin al cabo tampoco se podría sancionar nada a ningún aficionado por una viñeta gráfica.

No son comparables.

Comentario

Cutres y llorones. Ahora que el Betis debería mirarse a sí mismo y entender por qué es incapaz de ganarle nunca a un equipo lleno de cutres y llorones.

Comentario

A ver, el Sevilla denunció al Real Betis al Comité por un tifo lucido en una grada del estadio hecha por aficionados/seguidores/fans/ultras, el Real Betis denuncia la bandera que portaban esos tres jugadores, dentro del terreno de juego, creo que la diferencia es palpable.
            Nada más que decir.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Sí, sanísimo ennegrecer y tunear un escudo. Y que portan jugadores sobre el césped. Está hasta insuficientemente sancionada. Mínimo 3 o 4 partidos

Lo del Scape room no lo hizo ni lo lucio ningún jugador y al fin al cabo tampoco se podría sancionar nada a ningún aficionado por una viñeta gráfica.

No son comparables.
              Hay cosas peores, sinceramente. Coincido contigo en que los jugadores no deben alentar nada, al menos públicamente. Pero en parte también entiendo que es un derbi, que las revoluciones están al 1000%, sacaron esa bandera, yo al menos no habría denunciado, lo veo como una forma de rivalidad. aunque repito, creo que los jugadores de los dos equipos no deben prestarse a estas cosas públicamente. Que lo hagan en la grada es cosa de la afición. Pero en cuestión de denuncias, veo innecesaria las dos denuncias, la de ellos y la nuestra.

En Nervión está la cosa calentita y hoy se retira en su estadio Jesús Navas y como no les salga un buen partido puede arder allí todo. Y me espero cánticos contra el Betis desde el Gol Norte de allí.

Comentario

Que pena mas grande

Comentario

Denunciar esto es una estupidez

Sancionar esto es una estupidez

Denunciar el tifo del derbi es una estupidez

Amenazar con cambiar las relaciones entre clubes a raiz de esto es una estupidez
                  Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 14/12/24, 15:26:34.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Cutres y llorones. Ahora que el Betis debería mirarse a sí mismo y entender por qué es incapaz de ganarle nunca a un equipo lleno de cutres y llorones.
                    Una observación a su escrito, la palabra nunca no es correcta. El Sevilla según mis notas, ha salido victorioso en 66 ocasiones, el Real Betis en 40 y en tablas fueron 35.
                    Un saludo.
                    Y por apostillar, cuando ambos clubes han coincidido en la misma categoría, el Real Betis ha terminado en más ocasiones por delante. Y esos son datos.

Comentario

A mí el cartel de los jugadores sevillistas no me parece para tanto. Se parte de la base de que el Sevilla es antibético en la misma medida que el Betis es antisevillista; y lo que indica el cartel es eso, el antibeticismo inherente al pique local. No tiene palabras malsonantes ni insulta a nadie en concreto. Yo no hubiera denunciado, pero tampoco me parece mal que se haya hecho. Considero que ellos tienen derecho a sacarlo y que nosotros tenemos derecho a protestar. Si encima cuela, pues punto a nuestro favor. Una cosa por la otra, y que no se queje nadie. Eso sí, la próxima victoria que sea sobre el campo y que sean ellos los que tengan que buscar resquicios legales.

Comentario

Las cosas que ellos hacen siempre forman parte del pique de una sana rivalidad, no se como el comité ha podido sancionarles por ese ejemplo bien entendido de sevillania.

Que se arañen la cara con un ***** seco.
                        Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 14/12/24, 15:51:10.

Comentario

Con el por cv.lo y la pantomima del palito que dieron

Que les den

Comentario

¿Qué catadura moral tienen estos para quejarse de la denuncia, desde el teatro del palito?

Mucho quejarse pero denunciaron 1 tifo de aficionados ante el comité, la primera y única denuncia que se ha interpuesto ante un comité por un tifo, la han hecho ellos, eso si que es grave. Tanto como que jugadores saquen en pleno campo banderas incitando al odio contra nuestro club. Han sido, son y serán unos anormales toda la vida, eso no hay quien se los quite.

Comentario

Los sevillistas andan buenos, ahora hay que tener mucho cuidado pues a la mínima vamos a estar sancionados. Se tendría que hablar con la plantilla para no salirse del tiesto en época de Derby pues con una gracieta o equipación termina un equipo con media plantilla sancionada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X