Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanción a jugadores del Sevilla por la bandera portada en el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Buena película se monta el biri ese. Película triste, por cierto.
    Yo hay cosas que dice en cuanto a que hay mucho tonto y sectario en las dos aficiones que estoy de acuerdo pero reconozco que me llama la atención eso del volcán? Por ganarle al celta que fuera de casa es una broma? Yo vi parte del partido y el Sevilla jugó igual o muy parecido a los partidos anteriores, no vi ningún volcán en absoluto, por ganar un partido de Liga?

Lo siento no se puede vender que son los más grandes de Andalucía, que son los más ambiciosos y ganadores porque le ganan uno cero al celta y van el undécimo ya sin jugar competición europea después de no se cuántas temporadas sin que ocurriera?

Que por cierto yo soy hiper crítico con el Betis pero ojo que la caída del Sevilla es superior a la del Betis , recordemos que vienen de ganar hace dos temporadas la europa league y sobre todo de entrar en Champions creo que dos o tres temporadas seguidas, de vender jugadores por muchísimo dinero para hacer luego estás temporadas últimas que en Liga han sido absolutamente horribles? Vamos vamos, no cuela ni por asomo, estoy totalmente convencido de que los sevillistas sensatos que aunque aquí dirán que no hay creo que son la mayoría al igual que los béticos sensatos pensarían lo mismo que yo.

Comentario

• Haro al concluir la JGA vuelve a noquear a la directiva palangana y a la biriprensa con unas pocas de guántás sin manos.

https://x.com/Pepelias17_/status/1869140908840821048

Comentario

• Perfecto mi presidente hoy.

Comentario

• Yo puedo decir solo una cosa.

Que se JoooooDaaaaaaan.

Y que rompa relaciones ya. Ni falta hace y es una porquería de bienquedas. Anda ya.

Comentario

• Me parecen declaraciones coherentes, me ha faltado quizá un 'ashuparla' tras alguna frase, pero no se puede pedir la perfección dialéctica constantemente.

Comentario

• La intervención antes los medios, parece que era casi lo único que le interesaba a algunos de ellos.

"
              En el Sevilla conocían esto desde hace semanas y no se han puesto en contacto con nosotros por ello"

"Por mi me hubiera valido con una disculpa que nunca se ha producido"

" Dicen que se ha rebasado la línea. Qué linea?, la linea nunca la puede establecer uno unilateralmente, se ha de hablar y pactar".

https://x.com/ZonaMixta__/status/1869145621489418406

Haro, el repartidor de leña

Comentario

• Yo digo como Maradona, que lo verbaliza finamente. Que la m a m e n fuerte.

Comentario

• Perfecto Haro.

Comentario

• Me parecen muy bien las declaraciones,eso si,hay que cerrar el tema ya.

También ganarles.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/12/24, 06:48:45.

Comentario

• Chapó por las declaraciones. Quien quiera seguir con el tema que se vaya al Mamaero Domeneck

Comentario

• Parece que hoy van a sacar un comunicado en el que dan por rotas las relaciones institucionales.

Junior al parecer dirá algunas palabras.

Comentario

• Muy mal las declaraciones, tenía que haber mirado a cámara y decir "Mensaje para la directiva del Sevilla: señora, que si quiere bolsa"

Comentario

• Cuando lo del palito muchos por aquí pedimos romper lazos con esta gentuza y no lo hicieron con lo grave que fue porque querían ganar el partido sin jugarlo.
                            La cagan manchando y tachando nuestro escudo y encima se ponen ahora de dignos.
                            Que se vayan SHUPARLA bien lejos, son ****** del primero al último.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Parece que hoy van a sacar un comunicado en el que dan por rotas las relaciones institucionales.

Junior al parecer dirá algunas palabras.
                              Que saquen lo que quieran,no hay que entrar en más debates.

Junior forever.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/12/24, 09:44:13.

Comentario

• O sea, que desde el Sevilla piensan que pasearse por el estadio con una bandera donde se ve el escudo del otro equipo tachado debería ser algo normal, y no es algo que incite a la violencia ni nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X