Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lo echan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: lo echan?

Lopera no quiere echarlo, lo echa Marcelino. Assunçao es uno de los jugadores preferidos de Lolo.

Pero evidentemente va traspasado, aprovechando que le queda un año más de contrato, para así hacer caja.

Comentario

yo no digo na pero riquelme esta en el aire....

seria weno q dejaran de tocarse las pelotas y se informaran de esas cosas

Comentario

Yo esta noticia como la de marcelino, hasta que no lo vea, no me lo empezare a creer, son dos buenas noticias en un dia y eso en este betis es una autentica utopia...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Yo esta noticia como la de marcelino, hasta que no lo vea, no me lo empezare a creer, son dos buenas noticias en un dia y eso en este betis es una autentica utopia...
          jajajaja.... por la cara jajajajaj

Comentario

yo voy a dar mi opinión. cualquier jugador que vista la elastica verdiblanca del real betis balompié. me merecen todos los respeto.

si por h o por b, no ha sido del agrado de parte de la afición, pués hasta luego lucas, pero siempre con mucho respeto.

a veces estos jugadores que fichamos,no son validos para nuestro equipo.

por ejemplo: romero con 35 años en el mismo puesto de gordillo. antes de empezar a entrenar ya lo dimos por muerto.

por ejemplo odonkor que mete un gol en alemania, en el betis no ha metido ninguno.

la culpa no la tienen a veces los jugadores, sino la planificación deportiva que tenemos en jabugo.

repasad uno a uno los futbolistas que han venido al betis, y comprobareis que estan muertos antes de empezar.

se los gastó en denilson y se arruinó, después quiso fichar en los 2o euros y tenemos que tirar al final a los tres meses todos los calcetines y calzoncillos, con tres lavados.

lo barato es caro............. y lo caro es barato.

capello lo tenia de suplente y llegamos a decir barbaridades de capello.

assuncao ha dado lo que sabe y si se marcha........ pués agradecido por vestir la eslatica verdiblanca y que le vaya en la vida muy bién he dicho.

Comentario

Marcos ya no dará más de su juego. Lleva 2 años en blanco y como mediocentro deja mucho que desear, físicamente está muy lento y no puede rendir más en su puesto.

Creo que le queda un año de contrato, mejor dejarlo en el banquillo, es veterano y mantendrá la jerarquía en el vestuario.

Pero no me importaría prescindir de él, cualquier jugador de más de 30 años es prescindible en esa plantilla.

Comentario

Pues claro, es que parece que se tienen que jubilar aqui. Desde luego la verdad es que algunos vienen ya justitos y otros cuando firman ven claro ya su futuro, en un equipo que se precie de los grandes , no pueden permitir que ningun jugador se acomode y si no hay esta el Barcelona, que no se corta a la hora de darle a entender al mismisimo ronaldiño ,ojo que te doy puerta.

Comentario

Marcelino viene seguro, ahora una cosa os digo, tengo informaciones de que lopera estaria duspuesto a hacr lo que diga marcelino en cierta parte....

otra cosa...menos mal qe se vaya ya asunçao...

Comentario

Lo mejor que tiene Marcelino es su claridad meridiana: ESTE BETIS LLEVA (AL MENOS) DOS AÑOS MAL. Necesita un cambio profundo a todos los niveles: y él exige la transformación radical en dos parcelas... la técnica (se trae a los suyos...) y la deportiva: al menos 15 jugadores sobran. Es hora de empezar una pretemporada sin sobras... Es hora de hacer limpieza. No estaría mal que el modelo Marcelino se expandiese a todas las áreas del club. ¿Qué tal si le hacen un contrato de presidente?

Comentario

con mark gonzalez ya tendriamos un buen lanzador de faltas, y sobre assunÇao, a mi me gustaba y nos ha hecho mucho bien con sus faltas y algunos golazos, el dia del racing un tiro suyo casi nos da el empate (se hizo un paradon el calatayud de los c... xDD) y no creo que no corra porque no quiera, yo lo que creo es que no da mas de si, sale sudando pero suda antes que los demás, nunca ha tenido mucha velocidad ni ha tapado mucho campo.
                      Asi que gracias marcos, pero es hora de sacar una buena venta por un jugador ya mayor, basta de retirar jugadores en el betis con contratos interminables y traigamos gente nueva y con ganas, que mejoren. A ver como nos portamos con los fichajes y suerte Marcos ;)

Comentario

pos ahora ademas que viene mark gonzalez ya tenemos un tio que sustituya a assucao en el tema de las faltas porque mark las tira mazo de bien...que gran noticia ojala se confirmen estas dos rezemos señores rezemos

Comentario

que eche a marcos pero que se vaya con el

Comentario

Originalmente publicado por Berto_betiko Ver Mensaje
                            yo lo que haria seria traerme a un mediocentro en condiciones que cree juego y dejar a assunçao en el banquillo

perfecto !! es mi idea, me lo has quitado

como duda en el sevilla, en cualquier momento puede entrar ponerte un corner y ser gol, o una falta pasada, o tirada, no hay que negar que es un buen lanzador, que el betis solo tiene a el y a caffa

Comentario

Por mi que se valla ya no esta ni muchisimo menos como antes, pero eso si el a echo cosas por el betis como el dia que le marco el gol al Mallorca que nos metio en champion y asta a llegao un momento en que sentia los colores, por eso y por mucho mas !!! SUERTE ASSUNÇAO ¡¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X